cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Que pasa con los smurf?

Ir a solución
Me tocan en contra constantemente. En mi linea, lo que es peor. Vengo jugando desde la S7, con ganas desde la S9, llegando a Oro fácilmente y quedandome atascado. Pues esta season fue mi mejor season, llegando a Oro 2 bastante rápido con buen winrate después de salir de plata. Y no dejo de encontrarme smurfs. Me counterpickean, me deniegan farm y exp, me freezean, juntan 20 minions y me los tiran bajo torre mientras van a buscar a mi junglero a su jungla, resultando en tilteo e insultos de mi jungla hacia mi persona por no tener prio en linea. Siendo Oro 2, estas no son mecánicas usuales a mi elo. Por lo menos, eso siento. Me frustra muchísimo.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Hola, los smurf no tardan mas de 30 partidas en llegar a platino (a menos que se diviertan como yo)...

La primera vez que use a Yummi fue 1 día después de su Nerf Masivo donde le eliminaban el AP, salí 7/0/47 en aram.

Somos pocos smurf que estamos actualmente debajo de oro, aunque tengo lvl 200+ en las cuentas en realidad soy un poco mas peligroso que un lvl 900 y mu cuenta smurf es lvl 63 y desde lvl 12 pulveriza diamantes (en lvl 12 empece el PVP).

Un verdadero ORO aprende de las derrotas, no puede ser que siempre le ganen haciendo exactamente lo mismo, mismos counterpick, o bien tenes el problema del OTP que nunca banea a su counter, o no tenes un poolchamp del tamaño de un oro (5 a 20 champs).

Ya me tocaron los Ryze con 14 partidas con winrate 100% y sabes que, perdieron. Reslulta que no ganan si les toca 1 smurf del otro lado también.

Es mas justificable que te pase en Flex, porque el rango de MMR es mas alto, por ejemplo, el otro día perdí contra un Sylas 29/6 porque todos pensaban que nos iba a tocar gente platino y este claramente no era platino (en Solo Q esta Master 90 PL). De las 6 veces que murió 4 lo mate yo, pero aun así solo tiene 62% de winrate con sylas que es su mejor champ (si le baneabamos a sylas yo le ganaba) el problema fue que en mi team solo tenia 2 platinos para pelearle.

@Jpotter18 tiene razon, no tenes que considerar Smurf a todo el que juegue mejor que vos, por ejemplo el Master con 90 PL, no jugo mejor que yo, sin embargo gano, porque el tenia 3 platinos en el team y yo 2, y teniendo 1 smurf de cada lado "riot considera la partida emparejada" cuando claro que no lo era. La suerte influye mucho en tu winrate cuando estas cerca del 50%.

Ver solución en mensaje publicado original

17 RESPUESTAS 17
El Patronn
Minion
Minion

son los chistositos que arruian la partida en low elo, igual que lo hace un elo booster, aumentan el factor de perdida del winrate de 5 jugadores inocentes por diversos factores: ya se por que les divierte stomepar man-cos, por que están tilteados por no subir en su elo, por visitas en youtube, etc y los justificados claro como lo son por cuentas baneadas o cambios de region.

pero en fin estos jugadores por lo general tienden a durar poco en elo bajo pero eso no justifica que por ello muchísimos jugadores perdieron una rank de forma injusta 5 jugadores por partida para ser exactos, multipliquen esos 5 por el numero de partidas que les  cuesta subir a platino 2  y obtendrán un numero colosal de victimas  y se darán cuenta del enorme daño que causan a la experiencia de juego y lo toxico pero imposible de sancionar que es ser SMURF.  

No realmente, para algo está la cola de smurfs; no pierdes una partida porque el otro smurf, pierdes una partida por que no eres tan bueno como el, no pierdes injustamente, ya que no esta haciendo uso de hacks ni ningún programa externo, siempre vas a perder una partida si o si, estas partidas te sirven para aprender y pensar un poco en lo que hacen ellos para subir de elo que deberías estar haciendo tu, en vez de solo quejarte de alguien que siempre usa las mismas estrategias porque funciona. No es como que se diviertan freezeando 20 minutos o quedándose a farmear a minuto 40 con hypercarries, la mayoría de smurfs solo quiere salir de elos bajos y ver en cuantas cuentas puede llegara a cierto elo. En algún momento vas a aprender de lo que hacen y vas a saber como ganarles, pero no con esa mentalidad de "Ayyy que es smurf!!! es imposible ganarles ff 15!!!"

a los smurf les gusta humillar a los de elo bajo pedazo de maraca, vos te pensas que lo hacen para subir cuentas?? pero deja de defenderlos, les encanta humillar por eso lo hacen tanto, que subir cuenta ni que ocho cuartos

deja de defender a los smurf **bleep**, arruinan la experiencia del juego

franko79
Heraldo
Heraldo

y lamentablemente nada bro, que podes hacer? reportarlo no podes porque no están rompiendo una regla, quejarte acá no sirve de nada, no queda otra que aguantarse la bronca, o descargarla haciendo algo como salir a correr o hacer ejercicio 

actualizo mi estado con respecto a los smurfs, hay que matarlos, sin vueltas, no puede ser que arruinen tanto la experiencia de juego

Sicarius
Escurridizo
Escurridizo

estan en todos lados  xD son molestisimos

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Hola, los smurf no tardan mas de 30 partidas en llegar a platino (a menos que se diviertan como yo)...

La primera vez que use a Yummi fue 1 día después de su Nerf Masivo donde le eliminaban el AP, salí 7/0/47 en aram.

Somos pocos smurf que estamos actualmente debajo de oro, aunque tengo lvl 200+ en las cuentas en realidad soy un poco mas peligroso que un lvl 900 y mu cuenta smurf es lvl 63 y desde lvl 12 pulveriza diamantes (en lvl 12 empece el PVP).

Un verdadero ORO aprende de las derrotas, no puede ser que siempre le ganen haciendo exactamente lo mismo, mismos counterpick, o bien tenes el problema del OTP que nunca banea a su counter, o no tenes un poolchamp del tamaño de un oro (5 a 20 champs).

Ya me tocaron los Ryze con 14 partidas con winrate 100% y sabes que, perdieron. Reslulta que no ganan si les toca 1 smurf del otro lado también.

Es mas justificable que te pase en Flex, porque el rango de MMR es mas alto, por ejemplo, el otro día perdí contra un Sylas 29/6 porque todos pensaban que nos iba a tocar gente platino y este claramente no era platino (en Solo Q esta Master 90 PL). De las 6 veces que murió 4 lo mate yo, pero aun así solo tiene 62% de winrate con sylas que es su mejor champ (si le baneabamos a sylas yo le ganaba) el problema fue que en mi team solo tenia 2 platinos para pelearle.

@Jpotter18 tiene razon, no tenes que considerar Smurf a todo el que juegue mejor que vos, por ejemplo el Master con 90 PL, no jugo mejor que yo, sin embargo gano, porque el tenia 3 platinos en el team y yo 2, y teniendo 1 smurf de cada lado "riot considera la partida emparejada" cuando claro que no lo era. La suerte influye mucho en tu winrate cuando estas cerca del 50%.

Ver solución en mensaje publicado original

che pedazo de  y porque me tengo que comer una de esas 30 partidas?? es horrible amigo jugar contra smurf, se fedea, te queres rendir, tu team no se quiere rendir, lo fedean mas, te oneshotea, que **bleep** tiene de divertido eso??? hee?? respondeme 

Capo, no puedes ganar todas las partidas que juegas, aprende de las que pierdes y deja de quejarte, como ya dijiste, no están rompiendo ninguna regla y quejarse acá no sirve de nada.

aprender de que ??? seguro sos otro smurfer **bleep**, y no digo que tenga que ganar todas, obvio que pierdo tambien, pero los smurf dan asco, no se puede jugar una vez que sabes que son smurf loco, son retrasados o no entienden?

Soy Oro 3 (antes de los smurfs consecutivos, porque entiendo lo de no considerar a todo aquel mejor que yo como smurf pero creeme, ninguno era de nivel superior a 40, es decir, fresh account, ni tenían mucha maestría con sus campeones, era oro 2 90PL) y mi idea es llegar como mínimo a Platino esta season. Deduzco por lo que dices de que no tardan mucho en llegar a platino que, si subo, también me los encontraré allí?
De todas formas este post fue una manera catártica de enfriar mi mente. Gracias por tu respuesta!
Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Cualquier persona que juega mejor que tu es un smurf?

Un Ryze nivel 37 sin siquiera maestria 4 con 100% de winrate y que entiende más de macro que todos mis amigos juntos no es un smurf?
Y a este Ryze lo ves en 100% de tus partidas?

no te das cuenta porque juegan mejor que vos, cosa que es obvia, te das cuenta cuando ves con la seguridad que juega, si se te viene encima con poca vida y te mata no es que sea mejor que vos, es que es tremendo smurf que se estudio cada daño, cada **bleep** de habilidad, se hace una cuenta nueva, y le hace pasar mal a los que empiezan de verdad, que tiene de divertido eso??

No es como que esté pensando en ti o como se sentirá alguien de elos bajos, la mayoría solo quieren subir a el elo más alto que puedan para ver a donde pueden llegar, no ha quedarse escuchando como llora un Yi nivel 200 diciéndole que se deje de feedear y poniéndole el copypaste de los smurfs son malos y quieren ver a todos sufrir, cuando la mayoría ni siquiera activa el chat.