cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DukøSSJ
Minion
Minion

Que pasa con mi cuenta ¿?

Ir a solución

Estuve durante meses con emparejamientos pesimos tanto en ranked como en normales, lo cual es "normal" supongo, teniendo en cuenta que no soy de jugar taaaaanto ranked y es mas probable encontrarme jugando normales por chilling que otra cosa, pero hace poco tiempo note un cambio relativamente raro en los emparejamientos, constantemente me encuentro gente oro 2/1 o superior en normales, siempre en contra xd Lo cual no me molestaria si fuera un emparejamiento normal y tener alguno de mi lado tambien, pero van todos al lado contrario y hace el juego demasiado tedioso, jugar una normal y cruzarte 3 tryhards desesperados por ganarle a 4 platas y un oro random (?

Soy Plata I, si sirve de algo el dato, considero que juego "bien" pero no se si TANTO como para que me emparejen asi de exagerado, por falta de tiempo no me dedico al competitivo para mejorar la cuenta, pero me entro la duda ya que (no es injugable, solo bastante pesado intentar ganar una partida asi) es medio paja jugar siempre asi xD

Dejando de lado la fama de flammers que tienen en platino para arriba, claro esta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
PandaSistemas
Minion
Minion

Buen dia, el mmr de la cuenta en normal debe ser igual al de esos, no significa que sea mmr malo, ni bueno, es simplemente para matchear.

Sepodria matchear al azar en normal, pero se abusan mucho los duos y equipos. Por eso esta el mmr, ademas recien empezar y que te salga un retador main urgot te aburre. Pero bueno. Igual las cuentas tienen dos burbujas de normales hasta lvl 10 una y hasta lvl 25 la otra.

A lo que voy es que como el mmr es oculto, en realidad ellos pueden ser diamantes que estan probando huevadas y composiciones tontas y por sus resultados tienen un mmr similar al tuyo.

Entonces queda claro que anda tiene que ver tu elo de ranked en las normales.

Por otro lado aclarar que el competitivo no es ranked. En teoria el que quiere jugar serio juega ranked para mejorar su performance individual, pero a la vez para ser competitivo tenes que mejorar el desempeño grupal (osea con un equipo).

Por eso tantas ligas, para poder filtrar bien al que juega serio a lol y a los que juegan por jugar, sin pensar, con tostadoras y demas. Como dije en otro post esto se ve en el mental, cada liga tiene un mental  y es gracioso que el mismo jugador cambia el mental cuando cambia de liga.

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
13sergio07
Minion
Minion
Necesito ayuda jugué por mucho tiempo gasté mucho dinero en apariencias y ahora que quiero volver parece que no existo me busque y nomás no me encontré no se si me borraron mi nombre era “el gran titan” de LAN necesito que me ayuden a regresar
PandaSistemas
Minion
Minion

Buen dia, el mmr de la cuenta en normal debe ser igual al de esos, no significa que sea mmr malo, ni bueno, es simplemente para matchear.

Sepodria matchear al azar en normal, pero se abusan mucho los duos y equipos. Por eso esta el mmr, ademas recien empezar y que te salga un retador main urgot te aburre. Pero bueno. Igual las cuentas tienen dos burbujas de normales hasta lvl 10 una y hasta lvl 25 la otra.

A lo que voy es que como el mmr es oculto, en realidad ellos pueden ser diamantes que estan probando huevadas y composiciones tontas y por sus resultados tienen un mmr similar al tuyo.

Entonces queda claro que anda tiene que ver tu elo de ranked en las normales.

Por otro lado aclarar que el competitivo no es ranked. En teoria el que quiere jugar serio juega ranked para mejorar su performance individual, pero a la vez para ser competitivo tenes que mejorar el desempeño grupal (osea con un equipo).

Por eso tantas ligas, para poder filtrar bien al que juega serio a lol y a los que juegan por jugar, sin pensar, con tostadoras y demas. Como dije en otro post esto se ve en el mental, cada liga tiene un mental  y es gracioso que el mismo jugador cambia el mental cuando cambia de liga.

Me parece una explicacion muy clara y concreta, muchas gracias.

LaloGameplays130
Escurridizo
Escurridizo

AYUDA POR FAVOR MI PING EN EL JUEGO VA DE 200 MS A 1000 MS Y NO TIENE SENTIDO PORQUE EN OTROS JUEGOS COMO TEAM FORTRESS 2 O CSGO ME VA A 60 MS PORFAVOR AYUDENME CON ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

El nivel toxicidad es relativamente igual en todos los elos amigo simplemente que mientras mas elo el ego es mas grande y hay cierta diferencia el los insultos que veras en partida, nada que mutear el chat no resuelva.

Nah si es que eso lo se jsadjas no iba por el flammeo la queja, sino por los emparejamientos, son rarisimos

Kyomaa Hooin
Minion
Minion

imaginate a mi me tocan grand master y challengers y mi team oro en normales xD

xDDDDDDD este ultimo parche rompio los emparejamientos

en general funciona pero deben de haber ocasiones en donde falla por falta de gente o quien sabe que variables puedan causar malos emparejamientos