cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Viruel4DeMono
Escurridizo
Escurridizo

Que pedo con el drake verde este?

Estabamos ganando pero ellos lograron sacar alma del drake verde.... que KRAJO hicieron??' literal TODOS los enemigos revivian todo el tiempo sin tiempo de enfriamiento, teniamos que matar 2 veces al adc, 2 veces al top 2 veces al jg.... pero que es esto???? perdimos porque no dejaban de revivir....

7 RESPUESTAS 7
Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

bueno, hace un semana que no abro el lol, no se si te refieres al servidor de prueba o si ya llego la pretemporada a LAN, pero ten en cuenta que eso lo nerfearan no dentro de mucho, tal vez hagan para que la vida se drene más rápido, o que las estadísticas se reduzcan al momento de revivir, pero también comprendo que es el alma más op hasta el momento y tienes razones justas para considerarla injusta.
Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

Es el alma del dragón verde, la cual me parece terrible porque no encajaba para nada ni con la temática quimtech ni con los cambios de la grieta (las zonas de sigilo) ni tampoco con la almas de los demás dragones

-Nubes: aceleración de habilidad
-Infierno: una pequeña explosión
-Océanos: curación fuera de combate
-Tierra: un escudito
-Hextech: un toque eléctrico cada cierto tiempo
-Quimtech: un p**o ángel guardián pero infinitamente más OP que vuelve la partida en esencia un 10v5

Osea WTF no nesecitas ni llegar al Ancestral si consigues esa alma porque ya no hay forma de darle la vuelta... y como digo no solo porque el efecto es absurdamente fuerte sino porque además es muy random, no sigue la línea de todos los demás efectos de dragones. A mi personalmente no me gusta
Saxes
Escurridizo
Escurridizo

Si iban ganando como les sacaron alma en contra?

objetivos no es lo mismo a ganar, puede que en tengan la ventaja de farm, ganks o kill, pero los objetivos son aparte, puede que el jg contrario aprovechara los ganks enemigos para encargarse de los dragones

nadie esta hablando de eso.
kulo de mono
Minion
Minion

El alma del dragon quimtech le da a los campeones la habilidad de revivir una vez despues de ser asesinado pero solo por un lapso de tiempo corto, unos 5 o 6 segundos y luego se les acaba la energía y mueren

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Jajaja se fue todo al choto. Gracias por avisar, salió jugar ARAM toda la preseason (?