cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tygher
Escurridizo
Escurridizo

Que piensan? (ELO)

Que piensan que es mejor para subir elo?

Jugar muchas posiciones.

Mainear una sola línea.

(Sé que es medio relativo y depende mucho de la habilidad de cada jugador, pero digamos que la pregunta es en rasgos generales).

Saludos!

7 RESPUESTAS 7
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

En lo personal te digo, que maineaba 1 personaje por linea, pickeaba personajes dependiendo de mi equipo y el enemigo, intentaba amoldarme a la composicion y no funciono para nada (en mi caso).

Hablamos de un elo de oro, lo mas comun que hay, estaba estancado en oro 4 con un mmr bajisimo de plata, %45 de winrate, mi cuenta estaba para jugar normals o tft practicamente por que me era imposible ganar rankeds, depender unicamente del equipo es un fastidio

Hasta que vi un video en Youtube donde aconsejaban entrar en una pagina cualquiera de analisis de partidas (mobafire, OPGG, Poroffesor) e identificar cual campeon se te da mejor. En mi caso era Urgot :Champion117: y Malzhajar :Champion67: ambos con un winrate del %70 pero en pocas partidas (>10 partidas) lo cual no es concluyente y jugaba de por de mas a Warwick :Champion126: con un %52

Entonces jugue Urgot :Champion117: mas partidas para ver si mantenia ese winrate, pese a todo, composicion, si habia mucho AD en el equipo etc, solo jugue Urgot :Champion117: de manera que termine levantando mi cuenta con una asombrosa racha hasta oro 1, sin importar que tenia delante empeze a ganar con el campeon que mejor se me da

Es algo que me guste? no, me encantaria poder jugar otros personajes, pero jugando lo que mejor se me da pude subir bastante elo sin mas esfuerzo, espero te sirva de ejemplo y puedas llevarlo a la practica, tu main no siempre sera el campeon que mejor resultado te de, podes ser main kalista pero con %20 de winrate no vas a ningun lado, intenta jugar lo que mejores resultados te de, e intenta que sean bastantes partidas para identificar ese personaje, por que si tenes %80 de winrate en 5 partidas es poco, pudiste tener mucha suerte

Espero te sirva :Summoner6:

v ö l k e r
Minion
Minion

Concuerdo con @Antonio totalmente. Lo más importante siempre es que juegues lo que más te gusta o con lo que más cómodo te sientas, sobre todo en las ligas bajas y medias, donde el meta no tiene realmente peso.

Como conclusión voy a complementar diciendo que, a mi parecer —y por lo que he visto en la mayoría de los casos—, es mejor tener uno o dos roles en los que mejor sepas jugar y lo mismo con campeones, tener unos pocos con los que tengas una basta experiencia. Por cuestiones de que serás muy bueno en unas pocas cosas y además tendrás la flexibilidad por si te ganan una línea o te banean un campeón. Ya sabes lo que dicen, 'el que mucho abarca poco aprieta'.

Pero voy a volver a remarcar una cosa: que esos mains sean tus campeones favoritos y que te diviertas jugándolos. A menos que estés en una liga realmente alta o en competitivo, el meta no es importante.

¡Saludos!
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Los OTP suben fácil de liga, es mucho más fácil subir de liga maineando un campeón y spamearlo. El claro ejemplo es el OTP Annie que llego a top 1 en LAS.
IvanzueloJPO
Minion
Minion

Pienso que es cuestión de suerte, la gente que toca últimamente no da todo su potencial y obvio tu no entras ahi si pones de tu parte

FriendGlak
Minion
Minion

Hola

Lo más recomendable es mainear dos líneas, tener una cierta pool de campeones con los que te vaya mejor en cada línea y analizar bien tu winrate para que juegues los campeones con los que mejor te va, no es buena idea probar champs en Rankeds, también si estás teniendo una mala racha, no sigas jugando, descansa, juegate unas normals. También pon en práctica el dodgeo, a veces es mejor perder -3 pl a 18.

Buen día

Rhoslyn
Minion
Minion

Actualmente dependes mas de la suerte que de otra cosa, pero tu habilidad frente a cada situación aumentará tu probabilidad de ganar.

En mi experiencia personal a mi me sirve jugar mis 2 líneas main muteando a todos y armar mis propias jugadas dependiendo de mi equipo y el equipo enemigo. No es cuestión de qué tan bueno seas, sino de como podes forzar a tus compañeros a actuar. Si realizas una buena play usando la cabeza y obligando a tus compañeros a seguirte, podes lograr muy buenas cosas. Aunque depende mucho de la suerte.

La situación actual del servidor hoy en día es lamentable, muteas y no hablas, simplemente fuerzas la jugada usando la cabeza. Es lo único que me está sirviendo y a duras penas. No se que mas puedo hacer.

Antonio
Escurridizo
Escurridizo

Es muy subjetivo, lo que te recomiendo es que juegues lo que más disfrutes. A la larga si eres bueno subirás y si no pues al pozo.