cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
crot0lamo
Minion
Minion

¿Que sentido tiene seguir jugando LoL cuando pasan estas cosas?

Desde hace algun tiempo decidi proponerme en serio mejorar en todos los aspectos que me fueran posibles en mi modo de jugar al LoL. Decidi sacrificar jugar en las lanes para dedicarme a ser full jungla usando a warwick como main otp, me he visto cientos de guias, probado runas y estrategias distintas en cada juego (todo esto testeado siempre en partidas normales y poniendo mi empeño maximo en rendimiento, he logrado ganar montones de partidas asi)

todo resulta funcionar bien al parecer, todo resulta ir por buen camino, probando de esta forma he logrado al fin empezar a ganar partidas. ¿pero que pasa realmente con el juego?

de cada 1, pero solo 1 partida en que salgo con victoria, las 10 o 15 restantes terminan siendo derrota porque el sistema me pone con jugadores que son bastante malos y no saben jugar, se dejan matar muchas veces y terminan yendose afk.

asi que digo yo ¿que sentido tiene jugar al LoL e intentar subir de rank cuando pasan estas cosas? te hace pensar ¿el juego y el sistema estan configurados de este modo para no dejarte subir nunca de liga?

ya me cansè de este juego, mi paciencia se acabó. hoy decidi desinstalarlo para siempre

15 RESPUESTAS 15
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Juega mucho las expectativas que tengas en el juego.

Si querés ascender (no recomendado) y te ves muy rodeado de "trolls" (muy entre comillas) siempre podés buscar premades en Discord. Ahí siempre está repleto de gente que busca premades para Flex y Duo.

Si creés que te estás quemando demasiado el marulo con el juego, desinstalarlo es una muy buena opción. Yo cada tanto me tomo un descanso de varios meses con el juego este, lo aprovecho para jugar singleplayers copados que siempre van saliendo.

Cambiar de aire te recuerda cual es la finalidad del juego: pasarla bien.
iatneh
Heraldo
Heraldo

si bueno es la parte en que tu mismo te creas el problema, quieres ganar partidas de ahuevo en un juego donde la aleatoriedad existe y tambien varios factores que afectan tu partida a llevar a la derrota que no puedas controlar. Buscarle sentido a obligarse a jugar lol no es bueno, es mejor desinstalarlo y largarte, creeme haces bien.
Gerente Yatø
Escurridizo
Escurridizo

Muchos textos veo, respuesta simple? el emparejamiento de Riot no sirve, si hasta la gente Diamante/Master le cuesta ciertos elos por  la cantidad de players malos y sin ganas de jugar, no hay solucion para este problema hasta que Riot tome cartas en el asunto.

mucho texto en 100 caracteres o menos plis

Siempre van a haber partidas que vas a perder hagas lo que hagas. Cuando tiras la cola de ranked tenés que saber de antemano que hay chances de que te toquen trolls, afks, que tu botlane muera 3 veces en 5 minutos, un smurf en el equipo enemigo o que saquen una composición que directamente no te deje jugar.

Pero así como hay partidas que vas a perder todos modos, al revés pasa igual. Hay partidas en las que no feedeando las ganas, ya sea porque el smurf está en tu equipo, uno de tu equipo saca 4 kills en 5 minutos o porque el troll/afk está del otro lado.

Lo importante es enfocarse siempre en tu propio desempeño, porque SIEMPRE pudiste haber jugado mejor. Los challengers siguen mejorando, los profesionales siguen mejorando, porque siempre hay margen de mejora.

Entiendo que te pueda enojar perder pero si te lo querés tomar en serio no hay que ser resultadista, no importan ni la liga, ni los lps, ni ganar o perder, se trata de cada partida jugar mejor que la anterior.

En todos los elos vas a encontrate gente sin ganas de jugar, te van a stompear, vas a tener rachas de 15 derrotas seguidas, te van a flamear. Es parte del juego, lo ideal es darle la menor importancia posible a estas cosas y centrarse en cómo puede mejorar uno como jugador y qué pudiste haber hecho distinto.

Si lo único que te importa es subir ligas, mal vamos.... Enfocarte únicamente en subir ligas hace que te concentres únicamente en ganar cuando en el juego, por diseño, estás destinado a perder aproximadamente la mitad de las partidas que juegues. Enfocarte únicamente en subir, lo único que hace es que tu experiencia con el juego sea frustrante al ver que no subes y hace que te fijes más en tus compañeros de equipo, en cómo juegan ellos y no en lo que tú puedes llegar a aportar o hacer para ganar la partida. Por eso luego vemos a jugadores que se quieren rendir desde el minuto 1 cuando el equipo rival da con éxito la estocada para finiquitar al jungla aliado en un invade, pero son jugadores que nada más comienza la partida, se van a su línea a bailar sin ayudar a su jungla franqueando las posibles entradas para prevenir y/o hacer que el impacto de un intento de invade del equipo enemigo sea menos exitoso. 

Jugar LoL debería tener un único propósito para todos los jugadores y es el de divertirse. Divertirse no es ir a partidas a trollear y a sobrepasar hasta donde van tus derechos y empiezas a ser una molestia en la comunidad, vamos, que ser un Inter o un jugador antideportivo en cualquier sentido no tiene nada de divertido. Lo divertido es precisamente competir y medir hasta donde llegas, ser autocrítico, mejorar y enfrentarte a mejores oponentes. Es ilógico cuando la gente dice que quiere ser profesional o vivir del lol y su afán es subir, pero ni siquiera disfrutan el juego y de hecho, odian jugarlo porque no suben fácil ni rápido. Solo es pensar ¿Para qué me quiero dedicar en mi vida a algo que no disfruto? 

En mi opinión, pienso que tú problema probablemente sea de mentalidad y que vas con el enfoque incorrecto a las partidas. Si no te diviertes, no tiene mucho sentido que juegues. No te concentres en subir, más bien juega a trazarte pequeñas metas en tus partidas como mirar más el minimapa, conseguir cierto número de farm, apoyar más a las demás líneas, intentar sacar las almas de dragones en más partidas, intentar sacar los dos heraldos, hacer más contrajungla, entre otras otras. Al final del día, aunque pierdas, te sentirás mejor porque verás un progreso en la mejora de tu calidad como jugador y a la largas vas a subir casi sin darte cuenta. 

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

con ese nick no anima a nadie apoyarte a subir de liga
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

1 - Te estas subiendo mal las skils es Q E W Q W R Q W E Q R Q E W W R E E

2 - Las runas estan mal pero no tan mal , se juega con leyenda de tenacidad y ultimo esfuerzo el resto esta ok no creo que pierdas por eso

3 - A todos nos tocan AFKS , trols , fedeers intencionales , flamers pero aun asi logramos seguir yo creo que es algo mas de mentalidad y paciencia que otra cosa

4 - Aflojale a la cota de espinas dejala para late , para cuando te toque un team enemigo con alto dps de ad y que tengan curaciones , vi en tu historia que en una partida tenian shen (daño mayoritaro de ap por la Q) , zigs ,nunu y le mandaste cota , ahi claramente era rostro espiritual para el cdr mas curacion y MG 

Todos los items son situacionales cuando no jugas un ADC , si ves que tienen personajes con criticos sacas un randuin, ves mucho daño al por tiempo yelmo adaptable , es cuestion de leer la partida , es mucho mas facil el juego si jugas daño y en lo unico que pensas es en que necesito para explotar a X champ y a la larga en ligas bajas cuando matas mucho desmoralizas al equipo enemigo y se matan solitos porque se toxiquean o surrendean al 20.

AstraeaZ
Minion
Minion

Es verdad que el juego a veces te pone las cosas dificiles pero eso no quiere decir que sea imposible subir un buen jugador va a terminar subiendo igual y si pensas que por vos mismo no conseguis nada podes jugar con un duo como te recomendaron otros ya. Por mi parte yo siempre me quejaba de que mis teams eran malos pero cuando realmente me puse a analizar las partidas me di cuenta de que en realidad por muy bien que me llegara a ir a mi no sabia como carrear y una vez empece a tomar eso en cuenta aumente bastante mi winrate aunque si hay partidas imposibles de ganar. otra cosa tambien es usar champs e ir lineas en las que se pueda carrear facilmente 

ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

El sistema de emparejamiento no te puede hacer perder solamente,asi que trata de no ser toxico o probocardisgustos o manda tiket al soporte
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3

amigo si comienzas a perder te empiezan a emparajar con gente que lleva mala racha y em el team contrario gente con buena racha el sistema si te hace peredr.

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo juego por diversión, esa es la única razón que le veo de jugar la verdad uwu

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Necesitas jugar con un duo en cualquier linea . 

Tu rol con WW no es matar  y/o Fediarte con muertes , en juego tardío  es el equipo de jugadores en tu Team .

Solo dar CC con la R , a la linea que va ganando. 

Es muy difícil juzgar un mid habilidoso que rota , o no .

Es muy difícil juzgar a un Top que gana su linea .

Pero generalmente Best Bot Line Gana. Pero si te asignaron en tu equipo  un ADC que no sabe comprar pernetracion de armadura . O juega mal teóricamente la principal fuente de   daño. Solo te toca a suerte y verdad un Mid Liner o Top Liner Despiertos.

El rol de jungla es muy dependiente. Buscaría un duo Top que asegure el siempre heraldo  para Top y que use teleport a la Bot Line. Los mid dependen solo de su habilidad.  Y en  la bot line es que es un compromiso del ADC y El Suport.

Si nos son duos ... aposta a lo seguro .