cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Que skin crees que deberia tener tu Main?

Cueles son esas skins que quisieras que tuviese tu main pero no las tiene?

en mi caso que hace tiempo era main Ivern :Champion41: no se como no tiene una skin de navidad, prefirieron que sea draven, y ya despues no hubo mas de esa tematica de taller de santa, vinieron las skins de neeko y soraka que la verdad no me gustaron

7 RESPUESTAS 7
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Me gustaría que Urgot pudierá ser un candidato ideal para una nueva skin de Estrella Oscura. He visto que varios la han querido (y yo no soy la excepción), y que la han estado deseando desde hace un buen tiempo. Sería fantástico.

Un artista hizo una serie de artes conceptuales del skin, que puedes encontrar haciendo una breve búsqueda en internet de "urgot dark star", pero, aquí puedo adjuntar una imagen para que puedan ver cómo es.

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

Siempre me he imaginado cómo se vería Morgana en una skin invernal. Con un aspecto así, oficialmente tendría algo que ponerse para cada ocasión, jaja. Ojalá a alguien de Riot se le ocurra, sería instabuy.

El problema de tener un main yam olvidado es ver cómo pasan los parches y nada se skins. Sentí mucho dolor al ver que a Tristana y Veigar les sacaron las skins de April Fool's, luego vienen Poppy y Gnar astronautas y pues mi main no recibe una skin desde 2017 o 2018, no recuerdo. Mi main es Rumble y siento que muchas temáticas le quedan. Me fascinaría verle una de Entrenador de Dragones que esa sí que le quedaría como anillo al dedo, Omega Squad o incluso una de navidad. 

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Sin duda la Skin propuesta por los fanáticos de Braum Mexicano está muuuuuy guapa. 

Ahora, a mi Viktor es necesario que le saquen la Skin HexTech, que sería cuando por fin haya conseguido una de las gemas HexTech.

Y para mi Kennen creo que sería gracioso que sacaran una Skin de la temática de Gatos. xD

Un pequeño Kennen en su traje de Gatito sería adorable. 

Fas0
Minion
Minion

Battle Boss Kassadin
Jaheje
Dragón
Dragón

Varus guardiana estelar u_u
AC Wolf
Escudero de Demacia

siempre he pensado en la skin de "Warwick luna de sangre" pienso que es un skin que le podría venir bien , aunque aún no me imagino el diseño de su mascara . 😧