cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Stigler
Minion
Minion

Que tristeza que dan de verdad

No puede ser que todas las partidas me empareje con gente que no quiere jugar, estan todo el dia sentando jugando y encima jugando mal, pobres padres verlos jugando dia tras dia todo el dia sentando sin hacer nada. 

No me quiero imaginar lo que va a ser el inicio de temporada, la cantidad de trolls por dios. 

9 RESPUESTAS 9
iatneh
Heraldo
Heraldo

mira haz lo mismo que yo, cuando pasa esto (y en league demasiado por supuesto), no los ayudes, esos niños no buscan aprender de sus errores, solo quieren robar tiempo y es todo, haz tus cositas, pero ignora cualquier tipo de ayuda. Es duro pero tendran que aprender a no seguir cagando en sus pañales y esperar que otros se encarguen de ello.
Sid Wilson
Escurridizo
Escurridizo

lo mismo de siempre 🤣 (igual no te enojes tanto por un juego , te va a hacer mal 🤣)

kawaii.gif

Bro jugas solo normals, tampoco es para tanto

No se si te diste cuenta que es pretemporada, las "ranked" estan peor.

Pretemporada, Fin de Temporada, Navidad, Año Nuevo, Niños de Vacaciones, etc, etc, asi todo el año no se cansan de comentar ese tipo de escusas ya van años y sea cual sea la fecha es el mismo desorden o cada vez peor.
kaydd
Minion
Minion

Hay que entender que ese tipo de gente es parte del juego, vas a ver que entendiendolo de esa forma, vas a confrontar menos con el tilt. 

Creo que deberías tomarlo con mas calma y tomar esto como un periodo de prueba y ajustes, lo que si estuve evaluando es que se tiene muy muy en cuenta la actitud positiva en las diferentes instancias de las rankeds.
Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

Que mala actitud pap

No seras uno de esos? no te ofendas.