cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AoSoH
Minion
Minion

Que vuelvan los Wards! :C

Hola querdios invocadores, os he reunido aquí para tratar un tema de suma importancia...

Quizas no muchos se hayan dado cuenta de esto... pero nosotros, la comunidad de la cocina (supps uwu) nos hemos percatado y no lo  dejaremos pasar por alto!!! Escuchaste Rito???

Desde hace mucho tiempo que no recibimos ningun modelo de ward nuevo u.u el  ultimo para ser exactos fue (si no me equivoco) el que sacaron junto con las skins true damage. 

Ni siquiera hay  wards con tematica del evento para canjear con  los puntos de las misiones, o wards incluidos en paquetes de skins o en pases de evento :C

Como main supp esta  situación me preocupa. Y me gustaria que lanzaran algún  nuevo ward y  no los sigan dejando de lado u.u

Y ustedes, que opinan  al respecto???

Yo se que por lo general los  jugadores no les importan las skins de wards, pero tener una buena skin de ward que te combine con la tematica de tu personaje, o que simplemente sea un bonito amigo que te de visión del rio es algó que motiva a la gente a wardear (? O al menos eso me gusta  creer xD despues de todo mi duo tiene uno de los wards mas bellos que hay, y es  un milagro si llega a ponerlo.

En fin uwu gracias por leer, y espermos que rito no  se olvide de nuestros bellos amigos 

:Iten2049: :Iten2055: :Iten2301: :Iten2302: :Iten2303: :Iten2045: :Iten3340: :Iten3649: :Iten3363:

8 RESPUESTAS 8

La verdad, opino lo mismo. xd

Soy main soporte, y el chiste de los soportes es tener la variedad de wards, ya que es lo que utilizamos a la hora de estar en nuestras lineas, y si te pones a pensar, los modelos son básicamente lo mismos, no hay variedad, no estaría mal un nuevo modelo de ward.

Los supps perderiamos gran parte de nuestra motivación en ir a wardear si no tuvieramos skins de wards u.u
Yo creo que hay bastante variedad dentro de todo xD al menos por mi parte logre conseguir uno para casi todas las situaciones xD pero si coincido en que deberian hacer algunos nuevos y con ideas originales n.n
TyzR4
Minion
Minion

Opino lo mismo como main supp seria algo que a todos le gustaria pero no los tipicos wards basicos que hagan buenos wards 

Exacto!! Como el del ward de Pizza - Pollo, o el del Dragoncito, o los de los poros, o .... hay tantos que me gustan que nunca terminaria de nombrarlos xD
Eleciel
Minion
Minion

Soy Support y la verdad Genial tener variedad de Wards pero no comprados con Dinero REAL , eso realmente no importa en la partida tus enemigos no los ve realmente a menos que sea un Centinela de Control o Ward Lejano !!! 

Lo veo viable siempre y cuando se obtengan con esencias azules no con Riot Points

Es cierto, yo creo que una buena manera de implementarlos seria como hicieron en algunos eventos que los podias conseguir con los tokens de las misiones n.n
Naxharam
Minion
Minion

@AoSoH  han sacado un ward en la tienda de esencia azul, se llama Coleccionista de Esencia y cuesta 6k de EA.

Pero vale la pena!

Naxharam

Si, pero ese esta desde la primera vez que pusieron el emporio de la esencia u.u no es nuevo
Igual gracias por comentarlo n.n