cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
perpetuaAMF
Minion
Minion

Queen qiyana y 5 preguntas de LOL que debes responder

Me estuve cuestionado estas siguientes preguntas:
1¿Existe un campeon perfecto en LOL?
2¿Que campeones de LOL pueden convertirse en obra de arte?
3¿De cada región que campeón es el más importante?
4.¿Cuantos campeones de LOL por su diseño o lore pueden tener su propio juego?
5.¿Existe un artista o actor que podria interpretarlo en nuestro mundo?
MÁS adelante respondere con mayor profundidad a cada una de estas preguntas en distintos foros.
PERO ME GUSTARIA COMPARTIRLES mi opinion general...
(I) Actualmente hay muchos campeones muy desactualizados... con muy baja calidad (ej: shaco, nocturne, dr mundo), que no ameritan pertenecer al LOL 2020, quitando cerca de la mitad de los campeones desactualizados... tenemos interesantes propuestas. COMO:
1) Aatrox 2) Zoe 3) Neeko 4) Lee sin 5) Jhin
6) Swain 7) Irelia Poppy 9) Morgana y kayle
10) Qiyana
Estos 10 a mi criterio... se diferencian demasiado del resto y estan en la cima de la perfección.
QIYANA es la más perfecta, porque ha tenido un comienzo muy bueno, a pesar de que su lanzamiento fue opacado por el tft. Con sus 2 skin se volvio muy popular, tan asi que resalto en TRUE DAMAGE, mucho más que akali y senna. SU LORE, te ayuda a comprender su razonamiento y su actitud... ella es el pilar de su familia... es el fúturo de su nación... Gracias a ella tenemos a Ixaocan, parece que ella continuará la historia de Ryze.
(II) UNA OBRA DE ARTE es muy relativo, depende mucho de los gustos de cada persona. Pero existe arquetipos bien definidos, que llama la atención de grupo de masas.
El diseño actual de varios campeones es muy variado, podemos decir que cada campeon atrae a un nicho de jugadores, tanto por su jugabilidad, personalidad, historia y diseño.
PARA poder establecer que campeones pueden llegar a ser obras de artes, decidi usar categorias con distintas puntuaciones. DICHAS CATEGORIAS SON:
A) Diseño (1-5puntos)
B) Originalidad (1-5puntos)
C) Perdura en el tiempo (1-5puntos)
D) Que innova (1-5puntos)
Los campeones con mayor puntaje a mi parecer son:
1) Jinx(D:4, O:2, P:5, I: 2), 2) Akali(D:4, O:2, P:4, I:4), 3) Zoe (D:5, O:2, P:4, D:4), 4) Neeko (D:4, O:4, P:4, D:4), 5) Qiyana(D:5, O:5, P:5, I:5)... como pueden inferir el campeon con mayor posibilidad a convertirse en una obra que transcienda el arte de LOL... es qiyana con 20 puntos .
LA 2DA PARTE MÑN LO PUBLICARE.
2 RESPUESTAS 2
b8ker
Heraldo
Heraldo

Todo depende de tu definición de perfección de ahi en adelante todas las opiniones son subjetivas.

PD: Todos sabemos que el único perfecto es Jhin.

Espera la 2 da parte .. mñn lo posteare