cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Suicidazx1
Minion
Minion

¿Quien eres hoy?

Actualmente he tenido el placer de conocer a muchos jugadores últimamente, tanto en línea como en la universidad, pero lo que me impresiona es quienes somos como individuos realmente, actualmente conozco militares, ingenieros civiles, petroleros, industriales, boxeadores y mecánicos, todos con años jugando y sin signos de dejar el juego.

Mi pregunta para la comunidad es ¿Quién eres hoy?

att: Est. Ingeniería civil. 21 años

5 RESPUESTAS 5
Jaheje
Dragón
Dragón

Yo estudié finanzas, tengo mi casita ya y formando una family. 22 años ❤️
Tenken
Escurridizo
Escurridizo

Yo soy Tenken.

En este mundo soy un Artista Conceptual, claro, principiante, ya que por ahora, solo he trabajado en cosas menores, no he tenido la fortuna de involucrarme en el desarrollo de ningún videojuego. Lo cual me entristece un poco.

Así que, por ahora, estoy practicando y desarrollando mis propios Conceptos de Arte para mi portafolio, aunque, tengo pocos en este momento, solo cuatro que están en mi Artstation. Espero pronto tener más contenido para este.

https://www.artstation.com/tenkennen

Aunque, también soy licenciado en Diseño Gráfico Profesional, pero es una carrera que no me llama ni por arriba ni por abajo, más que las simples reglas del diseño, que en este caso, utilizo con mis Conceptos de Arte, que es ilustración en lugar de Diseño Gráfico como tal.

Luis
Minion
Minion

Un pedazo de :Champion109: que ya está perdiendo la cordura de tanta cuarentena y clases online.

RicarditoRuiz
Minion
Minion

Un niño que esta estancado en plata.

Jasjaj same