cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Quiero apelar en contra del ban permanente que sufrió un amigo.

Riot acaba de banear a un amigo por "uso de programas de terceros"

Para empezar, no se si este es el lugar indicado para hacer este post asi que disculpenme por eso muy rara vez entro al foro.

La razón por la que quiero apelar contra el ban que sufrió es la siguiente.

En las últimas semanas el no estuvo online, por cuestiones técnicas relevantes a su pc.

(la cual esta en muy mal estado actualmente y estoy tratando de ayudarlo al respecto)

No hace unas horas (por favor lean la fecha de posteo) recibo un mensaje suyo que lo banearon permanentemente y que llevaba días tratando de entrar a su cuenta y recuperarla sin éxito alguno.

Gracias por adelantado por tomarse las molestias de leer.

Y por favor absténganse de comentar cosas sin sentido o irrelevantes al post esto es un asunto serio de falla de seguridad (sea de mi amigo o de riot) y si ustedes fueran los afectados estarían tan molestos como mi amigo se encuentra ahora mismo por perder años de esfuerzo para adquirir todo lo que tiene.

5 RESPUESTAS 5
Minion
Minion

A los que los hayan baneado, les dejo esta información, que me paso un compañero con el cual logro el reembolso y la reactivación de su cuenta, debido a que lo banearon por error en el chat, ya que eran premade, solo aplica para residentes de México.

Debes emitir una queja por fraude en compras por internet en la PROFECO

Para esto, debes localizar las oficinas de PROFECO de tu ciudad

En Nuevo León, están aquí:

Av. Profesor Moisés Sáenz N 602, Col. Mitras Centro, C.P, 64460, Monterrey, Nuevo León

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, (sin considerar días festivos)

Y deberás llevar la siguiente documentación, explicando el porque estas insatisfecho del fraude.

Deberás preparar identificación oficial, comprobante de domicilio, domicilio y nombre y/o razón social del proveedor, realizará un escrito dirigido a la oficina Profeco, narrando los hechos, así como lo que solicita y la documentación que avala la relación comercial si cuenta con notas, facturas, contrato, o todo aquel documento con el cuál pueda respaldar el hecho. La documentación se presenta en original y dos copias.

La dirección de las oficinas de RIOT en México es:

Av. Insurgentes Sur 730, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

En esta liga pueden chatear con un asesor de la PROFECO, para que los oriente: http://telefonodelconsumidor.gob.mx/jsp/requerimientos.jsp

Espero y puedan recuperar su cuenta y su inversión amigos, saludos!!

Heraldo
Heraldo

Es justo ,riot parese que recopila datos de nuestras gpu .iba hacer un post sobre el tema.

Si tu amigo uso algun programa que modificara los archivos de los juegos es justo . Si tu amigo compro es cuenta y el antiguo dueño usaba programas ilegales es justo .

Esa cuenta fue fichada por riot.

nope el no compro la cuenta la empezó antes que yo y la lleva tantos años igual que yo.

Y ya le quitaron el ban.

Inventor de Hextech

Por el foro nadie podrá ayudarte.

TU AMIGO tendrá que ir a soporte (Es importante que vaya él mismo).

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Suerte!

Es la razón por la que estoy haciendo este post le rebotaron y lo dejaron baneado.

El ya hizo lo que debía para defenderse pero de igual manera no hay solución.

Lo dejaron mas caliente que champ prendido fuego. :Summoner14: