cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zafphlyn
Minion
Minion

Quiten las promos y arreglen el cliente de una buena vez.

Tras mi quincuagésima promo perdida por irregularidades no me queda más que desahogarme con este post, como tuve problemas de conexión super raros perdí varias partidas seguidas, me hundieron el mmr a tal punto de pasar de ganar 41 puntos a ganar 18 y perder 20, con la mala suerte que tengo en cuanto a equipo está siendo un horror subir y encima con el sistema berreta de promo es un infierno llegar a subir, gané una sobrado, sin ningún problema, la segunda tuve un afk en el equipo y en la tercera estoy en pantalla de carga, todo va correcto, mis ms fluctuan normal, no entra nunca en partida con la barra cargada al 100% y me sale el aviso de inactividad dentro de la pantalla de carga (no tiene ningún sentido que salga un aviso de que no te estás moviendo dentro del juego, estando fuera del juego) resulta que una vez más, el cliente no me ingresó a la partida porque le salió de los huevos, se hace remake, pierdo la promo, y ahora devuelta tengo que ganar una partida y luego la promo, para que me vuelva a pasar lo mismo por quincuagésima primera vez. Arreglen ya el **cogumelo do Teemo** cliente de mierda, que te sale el aviso de desconexion en mitad de la pantalla de carga porque sí, SIEMPRE, y lleva ya eso 5 parches y todavía no lo arreglan, no te mete, derepente se laguea sin motivo porque por alguna razón consume más recursos de tu pc y a veces se te desconfigura porque sí

0 RESPUESTAS 0