cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SeVitaS
Minion
Minion

RANKED. Hay que desactivar el chat de aliados.

Independientemente de que uno puede deshabilitarlo desde las opciones del juego, RIOT debería impedir que el team se pueda comunicar escribiendo. Solo debería quedar el uso de señales para marcar objetivos y advertencias.

Esta propuesta es solo para las ranked. Mas que nada en SOLO Q.

Riot habló de hacer esto desactivando chat con el enemigo, pero la verdad que eso es lo menos toxico. Se soluciona con muteo y ya. Prácticamente no cambia la experiencia de juego.

Muy diferente es el chat entre aliados. Solo sirve para perder tiempo que podría dedicarse a concentrarse en la partida, en lugar de hacer de psicólogo del tilteado, del que insulta o que con su actitud negativa le quita las ganas al que quiere esforzarse para dar vuelta la partida. A eso se le suma la contaminación visual del chat.

Insisto, podrán decirme "desactívalo desde las opciones del juego" pero eso no va a impedir que los otros cuatro se estén peleando en el chat mientras yo no puedo leer nada de lo que pasa. Por el contrario, con el chat anulado para todos se evita un estimulo negativo.  Cualquiera que tenga algo de experiencia en el juego sabe que el chat es el inicio de la decadencia de la partida.

Nose dónde se supone que RIOT leé propuestas de sus jugadores. Háganmelo saber . Creo que es una propuesta que puede ayudar a tener menos motivaciones para toxiquear.

8 RESPUESTAS 8

Primero que nada tuve que ir a buscar un pañuelo para secar mi monitor, debido a que entre a este post y estaba lleno de lagrimas provenientes de usted.

El chat aliado me parece una de las mejores mecanicas que tiene el juego ya que con 2 letras podes cambiar el curso de la partida. En cuanto a lo que decis vos te recomiendo que tomes pastillas de testoterona asi de esta manera podras tratar estos problemas.

Espero haberte ayudado, no dudes en volver a consultarme.

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

aparte del /all hay algun modificador del comando mute para mutear el chat sin mutear las señales?

@SonaFortune  escribió:

aparte del /all hay algun modificador del comando mute para mutear el chat sin mutear las señales?

Presionás la letra O y le hacés clic al botoncito que tiene cada jugador para mutear solo el chat. No conozco un comando para mutear solo el chat, más que desactivándolo desde las opciones.

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

@SeVitaS  escribió:

Esta propuesta es solo para las ranked. Mas que nada en SOLO Q.

Riot habló de hacer esto desactivando chat con el enemigo, pero la verdad que eso es lo menos toxico. Se soluciona con muteo y ya. Prácticamente no cambia la experiencia de juego.

Eso, te respondo con tu mismo mensaje, tu problema se soluciona con muteo y ya. Desactiva el chat y problema solucionado. Si vamos al caso, que tus enemigos se pongan a escribirte es una ventaja para tí. Las veces que he hecho perder la concentración a jugadores rivales (siendo que yo iba horrible) y terminamos recuperando la partida porque hablando conmigo cometían errores tontos.

Cualquier chat es desactivable. Si te molesta la experiencia de juego con el chat, lo quitas y ya. Ahora, si te refieres a obligar a la gente a concentrarse, me parece completamente ilógico: lo único que harás es que la gente descargue de otra manera, por ejemplo, yéndose AFK, tirando señales todo el tiempo, INTeando, etc.

El que rompe las reglas las va a seguir rompiendo, tenga o no tenga el chat.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@SeVitaS 

Tomando en cuenta que LoL  se considera a si mismo como un juego competitivo y cooperativo (en equipo); aunque de eso poco tiene; la verdad sería ilógico quitaran el chat entre aliados. 

Incluso muchos ven necesario se implemente un chat por voz.  Esto no lo han hecho supongo porque saben que sí, así la toxicidad está a tope, con un chat por voz está se dispararía aún más. 

Sin embargo, coincido, tristemente el chat se usa para todo, flamear, insultar, burlarse y hostigar a los aliados, menos para lo que en teoría está hecho; 

Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

odio esa idea, y de hecho tiene un nombre se llama censura.

y no entiendo como gente que tiene todas las opciones para no tener que leer nunca mas el chat (es literalmente entrar a opciones y darle a un chequecito) pero aun así prefieren irse al extremo mas radical como proponer una censura general.

yo soy de las personas que prefieren tener el chat, a veces la gente flamea pero muchas otras o esta en silencio y realmente no importa o de hecho puede llegar a ser agradable. por cierto te aseguro que si lo hicieran y no le permitieran a la gente descargar su frustración flameando directamente te trolearían porque así son los humanos

generación de cristal.

¿Generación de cristal? Sí, la que usa el juego para flamear y descargar sus frustraciones en la vida o porque les de ANZIEDAD ir en desventaja.
O exagerar diciendo que hablamos de censura porque no permitimos esa catarsis EN UN JUEGO.
Muy raro todo.

Obvio que se perdería lo positivo del chat, pero insisto, hoy es peor. Es el inicio de la decadencia de las partidas, inclusive de las que van en ventaja eh. Eso es lo irónico.
También es cierto que trollear sin escribir nada pero al no tener el estimulo de generar discordia en el chat, a lo mejor se centran en tratar de ganar o directamente irse AFK con su respectiva penalización. Como dice el dicho "don't feed the troll" y el chat es justamente eso, su alimento.
Klatu14
Dragón
Dragón

@SeVitaS  escribió:

Solo sirve para perder tiempo que podría dedicarse a concentrarse en la partida, en lugar de hacer de psicólogo del tilteado, del que insulta o que con su actitud negativa le quita las ganas al que quiere esforzarse para dar vuelta la partida. A eso se le suma la contaminación visual del chat.

No sirve sólo para eso. Por ejemplo, hoy un conocido lo usó para decirle a sus aliados que esperen a que él pokee a sus rivales antes de engagear. Y así como él lo usó para proponer una estrategia, también se puede usar para otras cosas útiles.

Para aclarar, eso no significa que me oponga a tu sugerencia, sólo digo que no son sólo cosas malas las que trae el chat de aliados.