cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

[RECORDATORIO] ¡Tienes un día para conseguir el gesto de Volibear!

Para poder obtenerlo, la única condición es toparte con Volibear en una partida de ARAM. Si aún no lo has hecho, ¡corre! El evento acabará el día de mañana (12/05).

Ten en cuenta que su aparición es aleatoria y que es probable el que no te lo topes en la mayoría de tus matchs. Sabrás que llegará cuando se despliegue la notificación de misión "¡Se acerca una tormenta!". Volibear no hará daño a ninguno de los jugadores en el puente, su manifestación es meramente estética, y así como llegó, se irá. Al final de la partida deberá salirte esta pantalla de recompensa desbloqueada:

Nota: Debería aparecer en el primer intento, de lo contrario, prueba recargar el cliente para confirmar de que no se trata de un error. Si aún así no está el gesto en tu inventario, deberás encontrarte a Volibear nuevamente.

También, recuerda que se dará de manera gratuita Volibear Mil Cicatrices (una skin completamente nueva) a todos aquellos que compren o tengan al campeón antes de que se aplique su rework en el cliente, lo cual ocurrirá el día jueves 28 de mayo.

Spoiler

3 RESPUESTAS 3
Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

En la segunda partida que jugué, me salio la misión 🙂
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Se agradece por el recordatorio. Asumo que varios jugadores no conocen de esto todavía, a pesar de que ya se este acabando el plazo para conseguir el gesto.

Debo decir que, el skin gratuito de Volibear, se ve demasiado bien. Al principio pensé que iba a ser una skin legendaria, pero sorprendentemente, es el skin que le van a dar a todos los que posean a Volibear, o lo adquieran dentro de un plazo determinado. Siento que es un buen detalle por parte de Riot, la verdad.

Día 1:  4 Partidas aram, no hay misión de voli.

Día 2: Hoy seguimos la búsqueda!