cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
outleaf
Minion
Minion

REWORK DE KENNEN

Ir a solución

:Champion54:

el otro dia andaba pensado que prodia hacer para empezar y ideas para campeones tengo como ocho ideas  reworks tambie y de lo primero que se me ocurrio del reworks es a kennen y lo primero que hice bueno son ideas de habilidades de kennen espero poder terminar los detalles del rework espero que les guste estas ideas que se me ocrruio que prodia usar kennen en su kit de hailidades   si es desarrollador  del campeon o un trabajador de lol hagame la manita  regalame una taleta grafica... JA,JA,JA,JA XD me mame,me mame espero que le guste mis ideas de hailidades..

que, es dificil hacerle hailidades a alguien que usas poderes eletricos  :v

KENNEN HABLIDADES QKENNEN HABLIDADES QKENNEN HABLIDADES WKENNEN HABLIDADES WKENNEN HABLIDADES EKENNEN HABLIDADES EKENNEN HABLIDADES RKENNEN HABLIDADES R

Drauldragonario
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
II Juhn II
Heraldo
Heraldo
6 RESPUESTAS 6
Saxes
Escurridizo
Escurridizo
pero si kennen esta bien porque lo quieres reworkear?
AUN QUE SU KIT DE HAILIDADES ES LAGO VIEJO PARTE SON IDADS QUE SE ME OCURRIO NADA MAS SI RIOT LO ACEPTA ME DESMAYO DE LA EMOCIO
Drauldragonario
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

SI NO LOS HAS NOTADO ES UNA MEJORA DE SPLAS ART O MEJOR DICHO LA IMAGEN QUE APARECE EN CASI TODA LA PARTIDA MAS IEN ERA UNAS IDEAS QUE SE ME OCURRIO PARA KIT DE HAILIDADAS Y QUE SOLAMETE SE ME OCURRIRERON  ASI O MAS 

Drauldragonario
Tenicorox
Minion
Minion

si

perdona no entendi

Drauldragonario