cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

RIOT GAMES POR FAVOR QUE EL KDA SEA ALGO UTIL

El KDA esta literalmente de adorno:

Riot Games, por favor, ya no soporto mi emparejamiento injusto y partidas que en las que me tocan puros trolls, no soy el mejor, estoy en Plata III estoy en racha de perdidas y tres de las partidas las eh perdido por mi equipo, muchas veces soy el que mejor quedo, con el KDA mas alto. 

Les pido de favor que paren esa injusticia y que por lo menos al mejor jugador le den mas puntos de liga al quedar muy bien, o por lo menos que le quiten una gran parte al perder una partida, pero que por lo menos el KDA sirva para algo útil.

Me veo guías, veo como jugar mejor mis mains, veo de todo, pero siempre voy a entrar en racha de perdidas debido a mi equipo, no puedo hacer absolutamente nada al respecto, aunque sea el mejor de la partida, ya estoy arto en serio, ya estoy arto de intentar llegar a oro y nunca llegar porque me tocan puros trolls, no soy flamer nunca me han reportado por ser flamer, nunca eh insultado a alguien al menos que de verdad se lo merezca, quizás un tonto o algún insulto menor, y si soy sincero con esto, porque me arta, me arta que la gente no me haga caso, me arta que uno les escriba por el chat y te ignoren o te insulten, no hay progreso, no hay nada.

6 RESPUESTAS 6
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Hola, como estas?
Sucede lo siguiente, LOL es un juego tactico. Como una toma de bandera, el objetivo es tirar el nexo. Por eso los campeones respawnean infinitamente, podes matar 800 veces y no ganar. Saber jugar lol es saber romper el nexo.

Lo del emparejamiento a vos te puede parecer incorrecto, pero en terminos reales, en tu partida puede que entienda mas de lol el tipo que va 0/9 que vos con un 15/0 simplemente porque con kills no se gana.

Saludos.

(P.D.: De hecho hoy dia una kill es un lvl de diferencia, si tan bueno sos con el tema del KDA y no podes impactar en el mapa, entonces claramente no deberias ganar la partida. Si pensas que ir 30/0 deberia valer de algo, es verdad pero el valor lo tenes que hacer pesar vos.)

Y dale con lo mismo, ya cansas, entiende que por muy malo que seas, o muy bueno, no siempre se gana, sin importar la táctica, hay veces en las que no hay manera por lo miserable que es el emparejamiento, mejorar obvio ayuda a ganar, pero el problema aquí no es que tu seas malo, es que el juego quiere que te sientas impotente porque está pésimamente diseñado.

Hola, como estas?

No entendí lo de "ya cansas", no te cansa más que siempre se plantee la misma payasada?

Colega, si vos sos bueno o malo depende de la constancia que tengas a largo plazo.

El emparejamiento puede ser malo. Pero si es malo lo es a ambos lados.

No hay factor suerte si juegas constantemente igual. Porque de igual manera encontraras a un lado y el otro lo mismo.

Es como decir que tal o cual meta te beneficia, en realidad es igual para todos, el que hace la diferencia sos vos.

No es lógico asumir que podes ganar el 100%. Pero ganar más de lo que pierdes si. Por eso existe el elo. Si tu manera de juego es superior al resto de tal elo subiste. Si no bajas. Simple.

Aunque ganes más de lo que pierdes igual no subes, está comprobado, el sistema de lol está mal, si te estancas y te dan menos pl del que ganas pese a tener un winrate arriba de 50% jamás vas a subir, porque el juego no te lo permite.

Si ganas mas de lo que perdes subis, comprobado en mas de 40 cuentas y 4 servidores. Probalo vas a ver que es asi. Es la LOGICA bro.
The War Wolf
Barón
Barón

Es que el K/D/A no es algo que contribuya directamente a ganar la partida. Hay muchos trolls que buscan quedar con buen K/D/A para que reportarlos no sirva de nada, pero a propósito no ayudan al equipo para perder... Sería muy fácil de aprovechar para cosas malas si el K/D/A sirviera para dar más puntos.

En lo que sí te diría que estoy de acuerdo contigo es que hay que disminuir esa frustración de perder por culpa de otra persona. Wild Rift tiene un sistema donde si sacas muchas S y quedas bien en las partidas te ganas que te perdonen una derrota de vez en cuando, eso ayuda a estar más tranquilo en rachas de derrotas donde quedas bien. Eso lo deberían poner en LoL ya que ayudaría a disminuir esas malas sensaciones.
Y no sería tan aprovechable como que te den puntos por algo como el K/D/A...