¡Resuelto! Ir a Solución.
Soy de los usuarios que mas skins ha comprado en su historial. Y si me banearan esta cuenta tengo el dinero para comprarme nuevamente todas esas skins en otra cuenta, te crees que riot va a hacerme algo?
Literalmente llevo desde que salio el juego siendo el mas toxico del mundo
Esta es la ID de mi cuenta principal:
Intenta reportarme, veras que con el dinero que tengo soy inmune al ban.
Trolls intencionales por diversion practicamente no hay, es la combinacion de frustracion, precario internet, multi-cuentas permitido y un emparejamiento extremadamente injusto en el que solo ganas el 50% de las partidas sin importar que tan bien o mal juegues.
no existen los trolls , es la comunidad rancia multi cuenta . Los que juegna bien que fastidian a los demas . Esos que tenen varias multi cuentas como basureros queno les importa perder . No quiere jugar normales para probar cosas.
Riot no banea ni ofensas menos va a banear trolls
Buenas , no hay ninguna forma de que vos sepas si un jugador compro su skin mediante la compra previa de RP o si le toco en alguna caja Hextech de algún evento o la caja semanal . De todas formas siempre podes adjuntar tu información o pruebas para realizar un posteo de calidad o una denuncia que tenga el suficiente aval para aumentar la credibilidad de tus palabras ; de lo contrario, si no tenes pruebas , seguir jugando y disfrutando el juego callado . En lo que va del mes ( 11 días ) , no he tenido ningún "troll" en mis partidas ; si he tenido compañeros que han tenido malas partidas donde han salido 2-8 , 1-6 , 0-5 , etc ; puntajes que yo considero " malas partidas " y no "trolls" , quizás a esos mismos puntajes vos los consideres como "trolls" , yo no . Y si perdi esas partidas donde he tenido compañeros 2-8 y 1-6 , fue mi culpa por no estar a la altura de la partida ni poder destacarme tanto como para carrearla . Si no estas apto para carrear tu partida y a tus compañeros, que quizás han tenido un mal juego , no estas apto para subir de liga . saludos
1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?