cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

RIOT LA NUEVA COMUNIDAD TROLL

Ir a solución
Que opinan de que Riot no tome medidas contra los Trolls? Una comunidad de "jugadores" que últimamente abundan en un juego en el que antes se les baneaban y penalizaban como correspondía. Riot está dejando claro que lo que les interesa es el dinero y no la jugabilidad, ya que muchos de estos Trolls resultan ser personajes con skins de pago.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Buen día.
Lamento informarte que si hay gente de ese tipo. Me he encontrado gente que desde el lobby está buscando roña. Gente que está viendo de encontrar a alguien para fastidiarlo toda la partida. Me tope con uno así en una partida, al final el tipo se fue porque le hice la contra hasta que incluso los rivales lo empezaron a increpar por troll. Le saque la careta, si yo lo muteaba o no le decía nada me iba a seguir molestando hasta terminar el juego. Lo mismo ví que hacían con otros jugadores, incluso en el equipo contrario.

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
Irhon
Minion
Minion

Soy de los usuarios que mas skins ha comprado en su historial. Y si me banearan esta cuenta tengo el dinero para comprarme nuevamente todas esas skins en otra cuenta, te crees que riot va a hacerme algo?
Literalmente llevo desde que salio el juego siendo el mas toxico del mundo 
Esta es la  ID de mi cuenta principal: 

Intenta reportarme, veras que con el dinero que tengo soy inmune al ban.

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Trolls intencionales por diversion practicamente no hay, es la combinacion de frustracion, precario internet, multi-cuentas permitido y un emparejamiento extremadamente injusto en el que solo ganas el 50% de las partidas sin importar que tan bien o mal juegues.

Buen día.
Lamento informarte que si hay gente de ese tipo. Me he encontrado gente que desde el lobby está buscando roña. Gente que está viendo de encontrar a alguien para fastidiarlo toda la partida. Me tope con uno así en una partida, al final el tipo se fue porque le hice la contra hasta que incluso los rivales lo empezaron a increpar por troll. Le saque la careta, si yo lo muteaba o no le decía nada me iba a seguir molestando hasta terminar el juego. Lo mismo ví que hacían con otros jugadores, incluso en el equipo contrario.
NoSoyTroll2021
Escurridizo
Escurridizo

no  existen  los trolls ,  es la comunidad rancia multi cuenta . Los que juegna bien    que  fastidian  a  los demas .  Esos que  tenen  varias multi  cuentas como  basureros  queno  les importa  perder . No  quiere  jugar normales para probar cosas.

Dulce Locura
Minion
Minion

Riot no banea ni ofensas menos va a banear trolls

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no hay ninguna forma de que vos sepas si un jugador compro su skin mediante la compra previa de RP o si le toco en alguna caja Hextech de algún evento o la caja semanal . De todas formas siempre podes adjuntar tu información o pruebas para realizar un posteo de calidad o una denuncia que tenga el suficiente aval para aumentar la credibilidad de tus palabras ; de lo contrario, si no tenes pruebas , seguir jugando y disfrutando el juego callado . En lo que va del mes ( 11 días ) , no he tenido ningún "troll" en mis partidas ; si he tenido compañeros que han tenido malas partidas donde han salido 2-8 , 1-6 , 0-5 , etc ; puntajes que yo considero " malas partidas " y no "trolls" , quizás a esos mismos puntajes vos los consideres como "trolls" , yo no . Y si perdi esas partidas donde he tenido compañeros 2-8 y 1-6 , fue mi culpa por no estar a la altura de la partida ni poder destacarme tanto como para carrearla . Si no estas apto para carrear tu partida y a tus compañeros, que quizás han tenido un mal juego , no estas apto para subir de liga . saludos 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Disculpa amigo. ¿Que sos juez de la suprema corte o algo así.
¿Porque tenemos que que darte pruebas?¿Porque nuestras quejas no sirven? ¿Porque tenemos que jugar callados? ¿Quien te pensas que sos?
Si vos no crees en las palabras de los demás es tu problema. Si tanta evidencia necesitas para considerar el reclamo de alguien es porque tal vez no tengas la capacidad de ver cosas que los demás las consideran obvias .
Si a vos te molestan los comentarios o quejas de los demás, mutealos o aguántate los comentarios, no mandes a callar a los demás.
Que vos no veas trolls no quiere decir que no los haya. Es más, por lo que veo todavía no "estás apto" para darte cuenta cuando hay un troll.
Acá hablamos de gente que hace las cosas mal a propósito. (Eso es ser troll). Hablamos de gente que es ORO4 con nivel 270 y maestría 7 que juega peor que uno que recién empieza. Encima le pedís y le decís amablemente las cosas más básicas del juego y el tipo te hace todo al revés.
- ¿Carrear la partida?
¿Sabes lo que significa eso?
Para poder Carrear una partida tenés que saber muy bien lo que vos y tus compañeros tienen que hacer, lo que tus oponentes pueden y deben hacer. Tenés que sacar ventaja de los errores de los oponentes yaprovechar cada oportunidad al máximo. Cuando uno tiene un nivel de juego superior al de los oponentes, esto es fácil. A medida que los oponentes se vuelven como uno o mejores anda olvidandote de Carrear nada. Ya pasa a pesar el juego de quipo. Por eso es que hasta los profesionales pierden partidas. No siempre se puede o se debe Carrear, y acá es donde los trolls te la complican y de lo lindo. A veces simplemente para ganar solo tenés que evitar morir, cumplir con tu rol y esperar una oportunidad.
- ¿Estar a la altura de una partida?
¿Sabes lo que eso significa?
Significa que tenes que tener la capacidad y el conocimiento para poder hacer correctamente lo que tú rol requiere dentro del juego. Aca también los trolls te la complican, un soporte o un adc troll significa que tenes dos tipos menos en el equipo. ¿Te suena la "maldita botlane"?
Dejen de medir a todos los jugadores con la misma vara. No todos somos Faker o Rekless. Dejen de pensar que un jugador que está aprendiendo a jugar es un mal jugador. Dejen de comparar a todos con los profesionales. El otro día voy de adc y un tipo me dice que un Challenger ya tendría el triple de farm que lo que yo tenía. Le dije "amiguito estamos en una normal y soy plata, todavía estoy aprendiendo". Otro payaso me dice en el lobby que vaya jungla, le digo "se jugar algo de soporte o adc". El tipo se enojo diciéndome que tenía que saber todos los roles del juego.
Gente ubiquense en la realidad. Si alguien no sabe jugar tan bien pero trata de hacer lo mejor o lo que le sale no lo castiguen. Castiguen a los verdaderos trolls, los que hacen las cosas mal a propósito.
Bro si alguien no sabe o tiene un mal día eso se nota fácilmente, ya que suelen ser jugadores que reconocen que fallaron y no responden insultando o empeorando su forma de jugar. Me tocan muchos así y no por eso los considero Trolls, pero si un payaso que le toca ir de support se coge un personaje para ir a top line.... Eso no es un troll?? Cuando el juego ya te asignó una posición y tras haber visto la elección de tus compañeros haces esto y no eres troll? Pues de esos me quejo, no de lo que podamos tener un mal día, que somos todos
Los reportes no valen de nada. Si quieres te paso 50000 capturas de jugadores haciendo el troll y a los cuales se supone que los demás compañeros reportaron y te los vuelves a cruzar en la partida siguiente. No pretendas defender algo que toda la comunidad sabe que se está haciendo fatal. Si a tí te ragalan algo por hablar bien de ellos lo entiendo, pero si no, la única explicación de qué defiendas eso es que tú seas un trolero
Buen día. El tipo tiene pinta de troll o de tóxico. Te das cuenta por sus comentarios. Cuando piden pruebas y demás ya se delatan solos. También cuando dicen que no ven a casi ningún troll, les salta la ficha.
Más me tiró a qué es tóxico y que por eso puede llegar a convertirse en troll a veces. Por sobre todo el hecho de como mide las cosas. Cuando habla de Carrear, estar a la altura o de subir de nivel.
Lamentablemente yo pensaba así hasta hace unos años. Después me di cuenta que la comunidad te va volviendo un tóxico y un troll. Que dejas de lado el aprender a jugar sanamente para tratar de ser el mejor, de stompear y Carrear y demás. Después te toca un team regular pero un par de enemigos muy buenos y se te queman los papeles. Terminas enojandote con tu jungla o tu support o adc por no seguir ese ritmo frenético de locura que impera en este juego.