cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
oneforall210
Minion
Minion

RIOT esta intentando banear cuentas?

yo quiero pensar que es un plan de ellos, y no que son ineficientes a la hora de poner restricciones a los jugadores troll. o que ya todo el mundo le justo el juego de troll? bronce 1 en clasificatorias de platino, o mejor aun un unranket que su primera partida lo ponene en elos superirores a oro, que les pasa? es obivio que son para trollear creo que su intencion es que te bannen la cuenta para que compres RP? PERO MUY POCA GENTE USA RP. solo una opinion positiva ante el servicio tan mediocre que ofrecen suerte a todos

11 RESPUESTAS 11
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

define troll solo dinos lo que piensas no es necesario que te compliques
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

Es dificil lidear con muchos recentidos de partidas que prefieren perder y dar next que intentarlo pece a todo ...
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
oneforall210
Minion
Minion

en partidas, es raro solo pierdo cuando tengo afk, y son muchos, va la partida con normalidad, matan a alguien y 2 se desconectan de la partida, o dice ff y se lazan contr ala torre fedenado con intencion y me pregunto es normal esto?? digo para saber que esta comunidad ya regreso a su origen y dieron pasos gigantes hacia atras a tal punto que no son humanos los que juegan si no changos xd

Oto MAS del Montón ! DESCARTABLE !

Cahunga
Minion
Minion

Solo banea a frustrados , Desauciados por experiecia Personal . Y el des-haogo Incorrecto con insultos en foro .

Solo banea al tonto con palabras indebidas y malas por frustracion en foro .

QUE MAL LO HICIERON!

Aplausos del mediar y vivir No se critica Nada !

Quien banea un diamante que se gasto 500 dolares en juego ? Por Toxico ? Todos Toxicos Casi Sin Ningun BAN ~!! Esta el dinero en Platino , Diamante y los MASSS Tóxicos Sin BAN ALGUNO !

PERO EN JUEGO! , NO ME CREO NADA DE BANEOS,  A ver quien Banea un Diamante u  Platino 1  que se Gasto 1000 Dolares en Juego ?

Que ni vienen al foro ! Salvo Trolls

JusmunguiFake
Minion
Minion

1.No
2.Conoces el termino de "Smurfs"?
3.Existen los "Smurfs"

iatneh
Heraldo
Heraldo

OJALA, deseo que riot haga caso a sus propias reglas que implementaron, pero NAH
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Cuando Riot no banea a jugadores, resulta ser que su sistema de reportes "es malo y una porquería total".

Cuando Riot banea a jugadores, resulta ser que "todo es un complot de la empresa para generar más dinero. Sigue siendo mediocre".

A todo le tienen que ver el lado defectuoso...

banean en este juego??

amigo estoy en platino 1, y yo gano mis partidas pero tocan demasaidos como tu, que como dices mediocres* pero esta bien para mi el mediocre es el que lleva 1500 juegos y sigue en plata, pero esa es opinion personal al final, no es como que te vaya a topar en una ranket suerte amigo
JOHANRN53
Minion
Minion

1. ._.XD