cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

RIOT siendo mas explicito con las penalizaciones

imagen_2021-02-03_115010.png

Un jugador nunca llego a la partida y el sistema fue muy claro lo que le pasaria jajaja creo que esto es del nuevo parche que sacaron hoy

8 RESPUESTAS 8

me parece genial 😲

ahora ya solo falta que arreglen el problema de que si alguien compra y se va AFK o quien sabe porque no te dejan tirar Remake. El día que arreglen eso podre volver a jugar Rankeds

Eso pasa porque el ya entro al juego y tuvo su oportunidad de jugar en caso de ser asi es obvio que no van a dejar hacer remake
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

Me parece genial, aunque falta mas! la verdad q riot tendria q ser aun mas explicito. cuando te llega el aviso de retroalimentacion, deberia decirte q penalizacion de aplico al usuario. para q vos sepas q no le dieron solo una restriccion de chat, y sepas q el sistema funciona en verdad

exacto
iatneh
Heraldo
Heraldo

lo malo que es de un diferente sistema de penalizacion ya que fisicamente es afk.. en contrario a un jugador toxico o un elooboosteado... que tardan meses o años en castigar a alguien asi... y con evidencias.

Terriblemente si
Jaheje
Dragón
Dragón

Que bien que Riot esté siendo más agresivo contra todo tipo de mal comportamiento, me alegro ❤️

Gexarious
Minion
Minion

Good :Champion22: