cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fhalco
Heraldo
Heraldo

Racha de derrotas

Racha de derrotas emparejamientos insanos, a veces todo lo contrario. subes exageradamente puntos despues bajas, osea segun el sistea e historiales juegas malisimo y despues terminas con racha fedeado, juegas mal juegas bien, eso no lo decide riot lo decide uno o varios trolls, uno o varios feder, uno o varios smurf o uno o varios afk o peor aun lo decide emparejamientos o posiciones de clasificatoria fuera de cualquier logica posible, y el sistema esta bien dicen los fanaticos y/o rioters ya sea con sus cuentas secundarias o no, si el sistema funciona tan bien porque tanto desorden ¿o acaso nunca juegan el juego los de Riot?, como dicen ellos es intolerable flamear ¿y acaso es tolerable tanto desorden y tanta toxicidad dentro del juego?, las comunidades son las tolerables pero al menos hay que tener un poco de verguenza, esto que ignoran al no hacer los cambios indispensables es peor que robar y que los miren.

3 RESPUESTAS 3
franko79
Heraldo
Heraldo

si no puedes contra ellos úneteles, es mas gratuito y divertido meterse a trolear y fedear que intentar ganar una partida 

spurr
Minion
Minion

no se amigo , este es el segundo post que te veo, mejor en vez de ragear tanto por que el juego esta desbalanceado, o el emparejamiento es muy malo, por no decir otra cosa, has pensado en dejar el juego un poco de lado?, jugar otra cosa llámese minecraft, terraria, algo para relajarte, despejarte, tomas las cosas con calma, a mi me pasa lo mismo, siento que hay gente que solo se mete a troliar, o de plano me emparejan con personas que yo no creo "merecer". o mejor lo que te puede ayudar un poco es jugar en duo, veelo como un consejo, y no como un: mira el llorón. tomate tu tiempo, el emparejamiento es difícil que mejore, pero muchas veces se puede evitar el mal emparejamiento, y las malas rachas.

Juego otros juegos imagina que solo jugara este intento de pvp, de hecho me quedo con jugar bien y tratar de jugar en equipo, aunque se niegen ayudarme por despistados o por trolls, pero el hecho de que siempre salga gente asi y mirar en la mayoria platas de mi lado y puros oros o mas oros del otro lado tiltea mucho, y no hace falta pensarle mucho el juego es injusto, desordenado y le gusta crear antideportividad, hasta faker lo dijo hace poco que Riot sabe del problema y solo se hacen de la vista gorda, lo unico que hicieron fue banear a un jugador famoso profesional pero el problema es que todos los dias el vive lo mismo igual que la mayoria de la gente o todos aunque algunos aun asi avansen.