cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KoalaTFT
Minion
Minion

Rachas de victorias y derrotas

Es verdad que si estás en racha de victorias (ponele 5 seguidas)  en  tus próximas partidas te va a tocar con un team que también este en racha de victorias?  Haciendo que tus chances de ganar aumenten 

Y lo mismo al revés. Que si estás en racha de derrotas (ponele 5 seguidas) en tus próximas partidas te va a tocar con un team que también este en racha de derrotas?  Haciendo que tus chances de ganar disminuyan

O ambas son un mito? 

30 RESPUESTAS 30

Eso es mentira.

Eso es lo que me molesta, tener que dejar de jugar por tener el mmr en la mierda, y precisamente las rachas de derrotas no son culpa mía sino de jugadores pésimos/trolls que me terminan tocando en mi equipo. Esta forma de matchamaking me parece lamentable, lo único que logra es frustrar. 

no master, con el tiempo (3 años) aprendí que uno mismo se mete en ese pozo de derrotas sin fin, desde la mentalidad (que es asquerosamente redundante) hasta tus ganas por ganar, habilidad o toma de decisiones. El winrate de tus partidas funciona algo así: 40% son azar, 30% dependen de ti y el 30% derrotas casi inevitables, es difícil ver a un Pro mas allá del 70% de winrate pero esto seria como lo OPTIMO para subir liga, ahora si tu MMR va mal de cualquier manera tienes una esperanza con ese 30% donde depende de ti, tendrá que ser casi perfecto o al menos constante para que el 40% de azar vaya a tu favor, asi tu winrate bajo de 30% pasara ah 35%, 40% y de a pocos hasta que todo ese 40% de azar se incline a tu favor llegando a 70% de winrate!! POR ESO ES VITAL dominar a tu pool y toma de decisiones en pretemporada

Aaaah, gracias. Entonces el que mi jg esté afk porque murió en un invade y que el soporte de mi equipo haya muerto 15 veces en 10 minutos es culpa mía que juego en top. Bien, me queda clarísimo, muchísimas gracias!!!

En realidad si y no, si por que tu tambien pudiste sacar kills y contrarestar al enemigo llendo a matarlos y ganar la ventaja en vez de perder, pero si no pudiste y tu enemigo si entonces tu equipo en general esta mal eso incluyendote, si te fedeas entonces ganas, asi es en elo bajo.

En realidad no, a veces se pierde por culpa de un mal equipo emparejado que por uno mismo como el ejemplo que cito.

El azar es mas elevado, hay muchas cosas de la partida fuera de tu control como el mismo emparejamiento.

Mis últimas partidas pérdidas fueron por equipos trolls.

Carolinda II
Escurridizo
Escurridizo

El juego esta hecho para que no ganes mas del 59% de las partidas que jugas, la gente normal flota entre el 40% y el 50% mientras que los niveles altos tipo los chinos que van al mundial tocan el 59%
si tenes muchas victorias consecutivas te pone con los peores asi se nivela tu porcentaje hacia abajo
en cambio si tenes muchas derrotas (19/20 partidas recientes son derrotas) te pone contra un equipo de niveles mas bajos que el tuyo asi ganas

si aparezco muerta mañana es por revelar esta informacion que riot esconde

Estas viva?! ;v

Lo que dijo Carolinda II