cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
pototo95
Minion
Minion

Rankear siendo unranked en preseason

Ir a solución
Hola,tengo una cuenta lvl 21,y quisiera empezar a rankear en esta,seguramente llegue a lvl30 en estos días. Mí pregunta es ¿Sirve rankear una cuenta unranked antes de que comience la season? Digo,quiero rankear ya,y esperar hasta el 8 de enero o por ahí se me hace muy lejano pero no sé si repercute demasiado.salu2
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
DALE FACU
Minion
Minion

Hola bro, de forma resumida no te conviene rankear en preseason siendo lvl 30 recien llegado, ya que el MMR de cuando llegas a nivel 30 te va a permitir llegar a una liga como plata con menos wins, mientras que si jugas y se reinician las ligas es fija que quedas en bronce/hierro con los placements 

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, yo te recomiendo rankear si sos nuevo a LVL 100 minimo o LVL 200 si queres quedar plata.Si sos Smurf y tenes alguna cuenta platino 2 para arriba, te recomiendo rankear solo si sos LVL 45, para tener suficiente variedad de champs.

Ahora siendo oro 4 va a ser mucho esfuerzo lograr quedar en plata. Lo mas seguro es que quedes Bronce 1, por suerte se nivela y despues si ganas 7 quedes en plata 4.

amigo disculpa, tengo un problema con el lol y vi que anduviste solucionandole a varios, te super agradeceria si pudieras aunque sea intentar darme una mano. Te lo explicaria por aca pero es bastante largo, mi usuario es es "balanveneno" o pasame el tuyo y te agrego para hablarte y explicarte el problema, tiene que ver con que se me cierra bocha el juego 

DALE FACU
Minion
Minion

Hola bro, de forma resumida no te conviene rankear en preseason siendo lvl 30 recien llegado, ya que el MMR de cuando llegas a nivel 30 te va a permitir llegar a una liga como plata con menos wins, mientras que si jugas y se reinician las ligas es fija que quedas en bronce/hierro con los placements 

eso dudaba.muchas gracias!
Zeoc
Escurridizo
Escurridizo

La cuestión aquí es:
♣ Eres nuevo o es cuenta smurf?
Verás, si eres nuevo yo te recomiendo que primero te adaptes más a todo en general y te esperes unos meses ya que domines sólidamente un rol y uno secundario con una poolchamp decente para contrarrestar posibles situaciones (tipo piedra papel o tijeras). Yo personalmente me esperé un año en jugar mi primer clasificatoria y quedé en plata I haciendo que fuera mucho más fácil subir a oro desde un comienzo, y comparado a varios camaradas que comenzaron, llegaron a nivel 30 y ni se esperaron ni un mes para quedar en bronce bajo o el bien parado en plata III pero cómo no dominaban bien el juego fueron bajando con mayor frecuencia y dándole forma en sus cabezas al pretexto del elohell.
Si eres smurf pues me imagino que el temor es perder de más y no tener el max. potencial desde un principio. Aquí entro al siguiente punto.
♣ Ya domaste el meta actual?
Digo domar por el hecho a que hay muchos caballos salvajes que te pueden llevar a la meta deseada si lo comprendes y dominas. Actualmente hay muchas estrategias por que el juego está pasando en un proceso  muscular de romperse y formarse con más fuerza, y de ti depende poder sacar ventaja de esto y estudiar los objetos y tus campeones para poder encontrar una brecha que tome desprevenido al oponente. Esto de igual manera si juegas de una manera un poco indiferente el rival puede sacar provecho y estompearte la línea bajando considerablemente tu moral en la partida.

♣ Tienes el tiempo decente para casificar?
Normalmente uno juega con todo su enfoque en el juego, y parte de esto es cómo cualquier cosa, siendo constante obtienes tu máximo potencial en el momento que en lugar de jugar ocasionalmente que, aunque tengas en la cabeza lo que harás, no tendrás el micro y macro juego tan vivido cómo en el otro caso.

Espero darte un buen norte y procura jugar con un excelente estado mental.
Ánimo!

Zeoc
Buenisima respuesta. Se algo del juego,no soy diamante,pero en esta cuenta cometi muchisimos errores,no jugue con mis 4 main, o los champ que domino en nivel micro,machups,etc sino que jugue todos los roles,probe champs,digamos que me arruine la cuenta solo,y quiero jugar en esta nueva que menciono y solo jugar los campeones con los que he tenido buen winrate,conozcos sus machups, ademas de jugar un solo rol. Al igual que el rol secundarioa,el cual tambien probe champs,etc pero esta vez lo haría con uno o dos si es que me tocara el rol secundario (también tengo alguno que se usar mejor por si me toca comodin). Mi duda radica en: Si rankeo ahora, me afectara mucho el reseteo de liga cuando comience la season?