cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Ranked: Ser jungla apesta, flameo puro y sistema pudrido!!

"GG Jungla, basura qla", "O gank, por eso perdí la línea" "Dale jg, hace algo!!"

Típicas frases que te tiran (y otras mucho peores) si en ranked juegas de jungla, la culpa es tuya, pierdas o ganes.

No puede ser que me pongan siempre contra la espada y la pared, amenazándome que o los gankeo o trolean. Se niegan ayudar en Drake, y luego piden "report jg inservible, no hace drake". Culpan al Jungla que les fue mal en la línea, es culpa del Jungla que no los gankea en lvl 1, es culpa del jungla que se perdio, o culpa de él que no sabe jugar mid, bot  y top!! ...

Realmente la línea Jungla en ELOS bajos (hierro - oro) no vale la pena jugarla. Conciente estoy que tiene uno de los papeles más importantes, y menos valorados o apreciados juntos con el Suport. Pero es realmente RIDICULO!! que siempre la culpa sea del jg por que ellos perdieron su línea. 

Me gusta jugar suport, me manejo en la línea y trabajar junto al adc, pero el sistema de Riot te manda a cualquier porquería de línea, y el 99% de veces, te manda a Jungla. Y tienes opciones horribles; cambiar línea con un jugador (y probablemente se niegue), backear (y perder 20 pl, puesto que ahora salir del selec champ toma como derrota inmediata), jugar la línea, intentando hacer lo mejor posible (y comerte el flameo, y los insultos del team ganes o pierdas) o esperar 1 hora para poder jugar una línea que te guste, pero el sistema como considera que ya "jugaste mucho tú línea favorita" te manda a jungla ...

Reciente la Ranked que jugué me toco ir jungla (por obligación) y resulta que me reportaban desde el minuto 3, DESDE EL MINUTO 3, por que no gankeaba al Zed mid, y yo era lvl 2 con Shyvana recién. Realmente me esforcé en la maldita partida, 4 drakes, intentar sacar un heraldo que nadie se resigno ayudar cuando estaban al lado mío. Y un desnivel de jugador horrible!!!
Jugador 1 lvl 31, Jugador 2 lvl 250, jugador 3 lvl 83, etc.

Realmente el sistema deben arreglarlo. Si quieren que las ranked sean sanas, por lo menos pone gente (todos) del mismo lvl. Un jugador lvl 31 rankeando, contra uno que es lvl 500, ¿es justo y parejo el enfrentamiento?, un sistema que te obliga a jugar una línea que no quieres, pero como carecen de Junglas se la tiran a cualquiera, ¿es justo para ti y para tus compañeros están en una línea donde no es tú fuerte?, ¿es justo que te lleves toda la culpa y los insultos?

Realmente (y espero) que el sistema lo mejoren. Te asignan líneas que no quieres, te ponen jugadores totalmente desbalanceados en lvl (con diferencia de hasta 300 lvl), sin mencionar que el flameo esta tan vivo, que en selec de champ ya tienes que estar reportando!!

9 RESPUESTAS 9
Belfegor Returns
Escurridizo
Escurridizo

El flameo al jg es el comodin de escape a "El otro pibe es mejor que yo y no lo quiero admitir", siendo jg no me quejo de esto porque les guste admitirlo o no, cuando nos mandan a una linea y perdemos que es lo primero que hacemos? llorar al jg. Aun nosotros siendo main jg, se soluciona muteando y listo dejas los ping y fue. Respecto a los niveles el nivel de un jugador NO representa lo bueno que es, es mas si te fijas en OP.GG los top niveles de las que pasan los 900/1000 son jugadores como maximo oros/platas hay hierros inclusos, esto los hace malos tener tanto nivel y no jugar bien?No simplemente juegan aram normal para divertirse con amigos y directamente no les da las manos para salir de elos bajos, por ende si empareja a pongámosle yo ahora soy nivel 500 y algo diamante, me ponen un plata solo porque el es nivel 500 ¿Esta nivelado? y si buscara otros 9 jugadores nivel 500 diamante te podes imaginar las colas de horas que tendriamos, el nivel esta echo para que "presumas" tener algunas gemas, gestos etc pero no para demostrar como juega una persona, tenes el mmr para eso que tampoco lo hace bien pero funciona(?. Mutea a la gente, y no juzgues a la gente por su nivel, tenes mi ejemplo nivel 500 stukeado pick elo d2/d1 deberia ser challenger con esa logica. Saludos y suerte en las partidas!
NekeRHC
Minion
Minion

Siempre fue un juego de cagada, si un jugador tienes mas kills se pone super roto y peor si es un creido que aqui toda la comunidad es toxica y creido, te insultan y al parecer tiene fama porque no los banean **bleep** JUEGO CULERO A LA **bleep** no vuelvo a jugar esta basura, que chocante que siempre encuentras gente toxica y te lo transmite por mas de 15 minutos PENDEJOS

Jajajaja. Hablas de toxicidad, insultando. Excelente decisión la de irte, un flammer menos. Que te vaya bien ex-compañero. Saludos a tu familia y que tengan lindo día. 😉

Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

Es molesto que Rito autofille jg en el 99.9% de los casos. No deberia autofillear jg ya que al ser el rol mas dificil e importante. Si uno no sabe jugar y no le gusta la jg o x linea uno jugara peor y/o tilteado, feedeara 0/10 y posiblemente se pierda esa partida.

Rito deberia quitar el autofill o no autofillear de jg. Preferible esperar 30-60min para jugar una partida en tu linea a jugar una partida de autofill de 15-30min, quedar 0/10 y perderla.

@Ivan995  escribió:

Es molesto que Rito autofille jg en el 99.9% de los casos.

¿Me podrías decir de dónde sacaste esa estadística tan mentirosa? Pensá. Tu estadística dice que de cada 10.000 partidas que se juegan, 9.990 son con un jungla asignado por autofill. Es decir, ¿tan solo 10 de cada 10.000 partidas son con junglas que saben jugar?

Azirlian
Minion
Minion

Hay gente y gente, aunque la mayoría culpa al JG para no admitir que no dio la talla, o que lo stompearon.

Aunque tambien he visto que hay gente que se queja con razon y sin flamear, por ejemplo, gankean bot, (que salga bien o no el gank es irrelevante) y vos siendo JG no estas aprovechando esa ventaja para invadir, gankear otra linea o aprovechar para ganar visión, tienen bastante razón. La JG es como un espejo normalmente, si uno hace algo abajo, el otro compensa arriba, y asi sucesivamente, o en el caso que sepas leer muy bien las jugadas, incluso countergankear.

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Desactivá el chat aliado, enemigo y los gestos. Cuando entres en partida, silencia todas las señales de tu equipo, sus gestos, etc. Y listo. Si te afecta demasiado la negatividad de la gente cuando juegas tu posición prinicpal, pero disfrutas haciéndolo, entonces elimina de raíz el problema. No esperes a que te flammeen. Si al jungla le va mal, es porque el equipo en general está haciendo mal su trabajo. Si bien hay más chances de carrear si sacás mucha ventaja, por el impacto que tenés en las otras líneas, no todo depende de vos. Por ejemplo, si mid y bot están pusheados, vas a hacer dragon y te lo roban, no fue tu culpa sino de tu team por no apoyarte en el objetivo.

Pero bueno, esto es muy común que suceda. Vos hacé tu trabajo tranquilo y, si a los demás no les gusta, cuando termine la partida pueden jugar otra con otro junglero de su agrado. 😉

Klatu14
Heraldo
Heraldo

@Vulkraham  escribió:

No puede ser que me pongan siempre contra la espada y la pared, amenazándome que o los gankeo o trolean. Se niegan ayudar en Drake, y luego piden "report jg inservible, no hace drake". Culpan al Jungla que les fue mal en la línea, es culpa del Jungla que no los gankea en lvl 1, es culpa del jungla que se perdio, o culpa de él que no sabe jugar mid, bot  y top!! ...

Realmente la línea Jungla en ELOS bajos (hierro - oro) no vale la pena jugarla. Conciente estoy que tiene uno de los papeles más importantes, y menos valorados o apreciados juntos con el Suport. Pero es realmente RIDICULO!! que siempre la culpa sea del jg por que ellos perdieron su línea.

Es cierto que la gente suele flamear al jungla pero no creo que sea un problema del sistema (hablamos del sistema de emparejamiento, ¿no?). Cuando el flamer es el top va a no va a flamear al ADC porque fue soleado al minuto 2. No digo que el jungla tiene la culpa, no justifico el flameo, sino que como el jungla es el que suele hacer jugadas con todos los laners en los primeros minutos de la partida, lo más usual es que lo flameen a él. Cuando el flamer es el jungla, no se flamea a sí mismo.

@Vulkraham  escribió:

Me gusta jugar suport, me manejo en la línea y trabajar junto al adc, pero el sistema de Riot te manda a cualquier porquería de línea, y el 99% de veces, te manda a Jungla. Y tienes opciones horribles; cambiar línea con un jugador (y probablemente se niegue), backear (y perder 20 pl, puesto que ahora salir del selec champ toma como derrota inmediata), jugar la línea, intentando hacer lo mejor posible (y comerte el flameo, y los insultos del team ganes o pierdas) o esperar 1 hora para poder jugar una línea que te guste, pero el sistema como considera que ya "jugaste mucho tú línea favorita" te manda a jungla ...

[anécdota]

Realmente el sistema deben arreglarlo. Si quieren que las ranked sean sanas, por lo menos pone gente (todos) del mismo lvl. Un jugador lvl 31 rankeando, contra uno que es lvl 500, ¿es justo y parejo el enfrentamiento?, un sistema que te obliga a jugar una línea que no quieres, pero como carecen de Junglas se la tiran a cualquiera, ¿es justo para ti y para tus compañeros están en una línea donde no es tú fuerte?, ¿es justo que te lleves toda la culpa y los insultos?

O sea, sería lindo que todos podamos ir a la línea que queremos, pero de por sí a veces los tiempos de espera son excesivamente altos (googleá "Voyboy 303 minutos" por ejemplo), y en caso de que pusieran más restricciones en cuanto a las partidas de las cuáles uno puede participar, como "sólo en la que falte algún supp", estos tiempos de espera se harían más largos aún.

Lo de los jugadores nuevos lo modificaron en el último parche, así que hay que ver qué tal resulta me parece antes de opinar, pero ser nivel 500 no implica ser mejor que alguien de nivel 31 (aunque es lo más probable, pero a lo que voy es que si lo emparejan con gente nueva tampoco juega como un Challenger).

Oh no, me flamean, estoy triste 😭