cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Obed186ms
Minion
Minion

¿Razones del porque se pierde una partida?

Creo que es buena idea saber cuales son las razones por las que se pierden partidas para evitarlas. Como lol es un juego en equipo, es normal que su desempeño, por si mismo, no sea suficiente para ganar solo (sin verlo como una escusa del porque pierden).

Me gustaría saber porque porque pierden, ¿por su propio desempeño, el de otros, diferencias tácticas (objetivos), o las viejas confiables (trolls, afks, tóxicos)?

Suerte y saludos cordiales.

9 RESPUESTAS 9
Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

el 90% de las partidas que pierdo es porque la gente se rinde minuto 5 y solo quiere jugar la siguiente partida, por lo que no ayuda, trolea quedandose en base y otras cosas habituales, y despues cuando me doy cuenta uno de los enemigos va 15/1 de solo matar a bot y mi 3/0 es insignificante por lo que la forma mas probable de remontar es llegando a late, pero si se rinden nunca habra late. y esos se quedan afk o no ayudan simplemente dicen que tienen multicuentas para jugar, la unica forma de conbatir esto es si hacemos lo mismo que china y corea y necesitar identificaciones para poder jugar, ya que solo podrias tener 1 o conseguir falsificaciones seria costoso y de esta forma, muchos trolls se reducirian
ISG Sentey
Minion
Minion

Cuanta gente con comprension de tercer grado....

Las partidas se pierden y ganan por igual. En una partida hay dos rivales, y va a ganar uno y perder uno. Hagan lo que hagan se ganan y pierden la misma cantidad de partidas.
Si todos saben farmear en la partida IGUAL VA A HABER UN GANADOR, si todos juegan como hierros o como retadores tambien....

No hay un secreto para ganar mas partidas, lo que deberia preocuparte es jugar mejor. Nada mas.

Nada de la partida controlas vos mejor que a vos mismo.
Escrache
Minion
Minion

Desde mi punto de vista, es bastante simple: Perdemos por que gana el otro equipo. 

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Es mas que obvio que perdemos por el resto (respuesta promedio del 90% de los jugadores).

En realidad perdemos por un conjunto de factores, dificilmente es uno solo. Es cuestion de azar cual te vaya a tocar.

En un ambito de juego ideal, te diria que es porque el rival te supero en habilidad y objetivos pero en nuestro estrato de seres platas 😁 tenes una ensalada de motivos.

Te dejo el titulo de una de mis publicaciones que te puede agradar leer, tiene masomenos que ver con esot. Es "¿Como se gana? ¿Como se sube?"

Saludos invocador.

Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Yo creo que como parte de un equipo todos aportan tanto para la victoria o la derrota. Entonces al perder es culpa del resto pero de una misma también. Todos tienen la misma responsabilidad, incluso los que va bien. Claro que el porcentaje de culpa cambia cuando uno se va afk o literalmente se empieza a regalar bajo torre rival pero en situación normal todos contribuyen en porcentajes mas o menos similares. Aunque como es SoloQ y el objetivo es mejorar siempre deberías fijarte en tu parte de la balanza de lo que hiciste para perder y tratar de mejorar en base a eso.

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
G2 Synergy
Minion
Minion

Vos tenes que pensar siempre que los de tu equipo son bots , y que vas a jugar como si todos fueran bots , tratando de predecir lo que van a hacer los demas , y forzarles el error , cuando el equipo enemigo empieza a errar y vos empezas a acertar , ya ahi estas ganando la partida , despues esta lo logico del farmeo , priorizar objetivos, priorizar vision y tener un control de todo el mapa y de la partida en si 

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

x1080 (1).jpeg

En disney XD

Elweeb.jpg

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , una partida se pierde básicamente cuando intentas "aguantar" tu linea y esperar a que alguien de tu equipo se fedee para carrearte . Una partida se pierde cuando no intentas jugar para carrear y también se pierde cuando jugas de autofill y posiblemente con un champ que no estés acostumbrado a usar ; esto sucederá porque estas dispuesto a tener una posible y muy posible derrota a dodgear y perder pocos puntos a muchos . Una partida también se pierde cuando no estas dispuesto a jugar lo que el team necesite que jueges ( nunca tenes la obligación de jugar lo que los demás quieren) y no tener ganas de jugar en equipo al ser un juego de equipo , la derrota será inminente . Estas son algunos de los movitos eventuales por los que se pierde una partida ( o por lo menos creo yo) . saludos

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Si he visto respuesta similares antes, una vez hice el experimento y puse los resultados en este foro pero morí ignorado.
Yo soy plata IV porque tuve la ocurrencia de perder varias seguidas, intente mejorar lo mejor posible para mejorar mi MMR, lo que me di cuenta es que de 20 partidas que juegue, solo como para la mitad mi desempeño valía para algo, de esas 10 partidas como en 5 ni hacia falta que jugara y en las 5 restantes lo que importa son cosas como composición u organización, el tema es que en elo bajo es prácticamente imposible ponerse de acuerdo, entonces yo llegue a la conclusión que, mientras lo haga medianamente bien, las partidas que puedo ganar, las voy a ganar, el resto no valen tanto la pena. Por lo menos de lo que pude ver, no se si alguien tiene registro de algo parecido donde muestra estadísticamente las razones por las que perdieron.