cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Margelrox
Minion
Minion

¿Realmente las smurfs no debieran ser baneables?

Cuantas veces no te ha tocado el smurf según el de challenger 2  que termina 2/12  y como si fuera poco te llama de low elo y cualquier otra cosa, para rematar posiblemente se haya ido afk, ¿Te ha sucedido una situación similar?

- El problema de las Smurfs:

Riot tiene una politica de permitir las cuentas smurfs de los jugadores, para quien no sepa que es un smurf es una cuenta secundaria o hasta terciaria que posee un jugador y que se usa para distintos propositos.

* Ya sea subir de liga en un challenge

* Resetear su MMR porque la cuenta principal esta en mala situación

* Trollear rankeds

El problema radica en el tercer punto, hay jugadores que se generan unicamente cuentas para jugar en rankeds y trollearlas a mas no poder, para posteriormente irse afk, o tenemos la otra situación donde los jugadores entran a rankear y quieren subir, pero con lo "Ego players" que son, no se dejan carrear por otro jugador y automaticamente trollean el game o se van afk, para perder, en total, ¿tiene mas de una cuenta no?

Pues entonces estos jugadores que tienen multicuentas terminan nuevamente en ranked dado que solo le han sancionado en una, quizas claro un ban permanente, pero de que funciona si tiene otra cuenta y posiblemente siga teniendo su main. La actitud nociva continua y afecta al resto de jugadores, para la mala suerte quien tenga el MMR para encontrarse con ese jugador debera pagar las consecuencias de un pésimo sistema en sanciones.

En el ambito competitivo, creo que todos entendemos que el mmr es de norma un sistema que sentimos injusto aunque nos expliquen estadisticamente que no lo es. Pero ahora en tiempo de pandemia si lo es, por un solo cambio, el reajuste que le hicieron al dodge.

Sumen esos 2 problemas y en 2 partidas consecutivas que tengan malas, ya estaran tilts y con el mmr emparejando horrible, posiblemente quede continuar una racha de 5 10 o hasta 20 partidas malas y hagas lo que hagas te la deberas comer porque el MMR te define a ti como el problema, cuando posiblemente hiciste todo en esas partidas para ganar, pero al mmr decidir que tu estas siendo el problema te emparejara con gente peor.

Fomentando nuevamente la actitud toxica y ahora, un toxico nuevo ha nacido.

Todo por 2 factores, un sistema que esta roto y un sistema que te penaliza por evitar una mala partida, dodgeala y comete un ban de 12 horas a ver si es tan entretenido.

Volvemos con los Smurfs pero ahora con la "Cola de smurfs" que según riot games "Existe", ¿la han visto alguna vez? 

Posiblemente si, porque han entrado a una porque el MMR nuevamente les ha pegado una trolleada de su vida. Y creo no ser el unico que por ganar 5 partidas consecutivas entras a una cola de smurf, donde te tocan 5 smurfs en contra y tu equipo tiene 1 a lo sumo y el resto son personas que tienen un mmr alto, pero que realmente no juegan bien al ver tus estadisticas. Aunque en esta situación tu jueges lo mejor posible, estas en una situación de 2 vs 7 dado que 3 de tus compañeros no tendran el nivel para enfrentar eso. Derrota y tu chill al siguiente game, pero ya esta tu mmr se vio afectado negativamente por 1 lose que tuviste y vuelves a racha de derrota, pero posiblemente ahora tu tengas al smurf estancado en platino que se creo una cuenta nueva para salir de platino pero no puede porque realmente no tiene las habilidades necesarias para salir.

Eso desencadena en que tu te estanques, mas todo el efecto en general de una pandemia, que es tener problemas de conectividad, estres, poco contacto visual, etc. Ya sabes lo que viene, aunque ciertamente lo ultimo mencionado no tiene relación alguna con el juego es algo a considerar.

Pues entonces, porque Riot games permite que jugadores hagan smurfing ¿pero un jugador no puede jugar otra cuenta?

Es incoherente, el hecho ademas de que permitan el smurfing pero esta penalizado tajantemente el elo boosting, cuando todos sabemos que el smurfing es OTRA MANERA de hacer elo boosting, pero jugando ahi con el propio vacio existente por Riot Games.

Cada jugador debiera tener una unica cuenta individual y que Riot solo permitiera cuentas secundarias en caso de challenges como el Soloboom y el otro el cual no recuerdo el nombre.

Pero hasta entonces, hasta que no haya una real politica que controle el problema de los Smurfs (Y no olvidar la grandiosa idea de riot juegos en colocar al dodge penalizaciones ridiculas), tendras que seguir tragandote en tus rankeds un smurf tilteado que posiblemente te trolle el game y no tengas nada que hacer mas que comerte tu mental game y mandarlo al averno mismo.

31 RESPUESTAS 31
islel
Minion
Minion

XD
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

En el último caso que mencionas, el de trollear, si debería ser baneable porque incumple las normas del juego y está siendo antideportivo, en los otros ejemplos que mencionas no.

El problema, es que debiera ser una sanción de IP, lo del eloboosting mediante smurf, es algo que ocurre y que afecta de manera negativa los match 

Estoy de acuerdo con la sanción del eloboost, es algo que no le veo sentido y nunca voy a entender. Pero acordate que existen programas para cambiar la IP.
Manami
Escurridizo
Escurridizo

pasava como con los afk. desian no le podemos dar una sancion de ban  y destruyeron tanto el juego que aparecio la sancion de ban en los afk. osea los smurf de cuentas challenges  gran maestro o similar que tienen 40 minutos de cola de espera sin leave buster ni cola de vaja prioridad y ponele la partida dura 20 minutos y  terminan teniendo mas tiempo de espera que de partida eso si es razonable. pero esos smuft de plata o oro que solo matan a gente vaja  y cuando dichos players lows estan en el piso les speanean animaciones del personaje o los que se te rien muchisimas veses con la accion de reirse el personaje frente a los nuevos esos si deverian ser baneados. es como si en un mmo se permitiera que los jugadores altos vallan a las ciudades de inicio a matar jugadores nuevos....  pd admito que escrivo mal pd no desvirtuar

Bro, si sabes que escribís mal, porque no intentas escribir mejor. Literal, siempre leo tus comentarios y no se entienden nada, ahora no entendí absolutamente nada de lo que pusiste. Si usas el foro desde el cel, podés usar autocorrector.

Yo escribo mal y rapido pero tu me superaste. Mucho lol poco colegio amigo! sorry pero se tenia que decir.

Tienes razon en el ejemplo del mmo, es feo pero se da hasta en el WoW hordas matando noobs en villadorada, tuercespina etc.

Como dije antes yo ex oro actual plata smurfeo en bronce para probar champs y no soy el unico hay muchos asi, es que en normales no aprendes nada!

Eso si nunca spameo nada ni bardeo a nadie juego con /mute all a mi rollo lo mejor posible.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

En resumen, los emparejamientos no estan bien. Diviertanse jugando, den lo mejor de si y suban lo mas que puedan. Aprovechen cada situacion, quejarse de que te emparejen con gente muy buena o muy mala no va a influir en el crecimiento personal de uno si se toma su tiempo quejandose.

Todos sabemos que podria mejorar mucho el emparejamiento, pero de momento, es lo que hay. O son parte de la solucion, o parte del problema.

Tema cerrado. Vamos a un corte. 😂

Tenés problemas de inflamación y dolor muscular?? Llegó bengue desinflamante.

Es hacer trampas y las trampas no deberían estar permitidas, así de sencillo

Explícame por favor ¿por qué tener más de una cuenta seria hacer trampa?
"No hay perdedor más grande que quién odia perder"

Entrar a una partida de elos bajos con elo más alto, eso es trampa

Tener un nivel de habilidad superior al resto , no es hacer trampa
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Calma, no se peleen. En resumen todo es culpa de Teemo. Reportenlo. 🤣

Polohit
Escurridizo
Escurridizo

Yo creo que enfocas el problema de las soloq en riot, en el emparejamiento y en los smurfs.

Sabes cuanto lp gano en una ranked? 23-30 Cuando smurfeo. Sabes cuantas partidas podes jugar conmigo? 7, COMO MAXIMO y suponiendo que encima estes a la misma hora que yo y que de entre el mar de oros, platas y platinos te toque conmigo.

De unas 50000 partidas diarias estoy en solo 7 y en esas 7 subo 1 y hasta 3 ligas si da jump. Entonces como te afecto yo mas de lo que te afecta a vos tu propio juego? pensalo.

Eso sumado a que está en platino y la cantidad de Diamantes+ en el servidor no es tan alta y ni siquiera todos esos tienen smurfs. Según op.gg arriba de el hay 44k personas approx . Si fuese una liga mas baja a lo mejor seria más frecuente pero en Platino ni tanto y justamente de tantos jugadores que hay y tantas partidas que se juegan por día las probabilidades de que toquen smurfs de forma tan frecuente al punto que te impidan subir no tiene sentido.

"No hay perdedor más grande que quién odia perder"
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

La gente que sube cuentas, le genera un mal al juego en varios sentidos:

1) Suben cuentas a cateogiras altas y cuando la persona dueña real de la cuenta juega, no tiene ni diea que hacer ahí arriba y contamina las colas de emparejamiento.

2) Son personas que juegan con un aire de grandeza y culpan al resto del equipo por ser inferiores y no tienen problemas en dejar de jugar o arruinarles la partida, total, no es su cuenta. La subirán en la próxima.

3) Si los reportas y esa cuenta es sancionada, realmente estás sancionando la cuenta de alguien más.

4) La persona nueva o con menos experiencia, se ve perjudicada tanto a favor, le ganan la partida sin haber podido contribuir; como en contra, por lo que dije en el punto 2, se enoja y decide no jugar y perjudicar al equipo.

Te dejo el link a una publicación que subí la cual capaz encontrás interesante y menciono cosas de las que estamos hablando: Emparejamientos 

Saludos invocador.

Estas confundiendo Smurf con Eloboost, y si te dice esta no es mi cuenta tomale captura y reportalo, El compartir la cuenta con cualquiera en cualquier situacion es motivo de ban.

GMB Andrewot
Minion
Minion

No creo que el problema sea de una politica de riot o algo asi, es de la comunidad y su desprecio a los otros jugadores especialmente de menor elo.

Al menos yo uso mis  smurfs para practicar campeones porque en normales no aprendes nada, alguien dira que es poco respeto por las rankeds de los bronces y si.

Me chupa un huevo su elo y no soy el unico, es ese el problema gente como yo es la mayoria.

Tambien hay smurf como tu eso esta claro. Pero el problema que yo menciono existe y es real, con lo del MMR me refiero al menos a que al juego en ocasiones le da por tratarte a ti como si fueras smurf y te mete a cola de ellos o te empareja con muchos smurfs en contra xd