cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Realmente uno siempre debe jugar bien?

Ir a solución

Buenas! Aquí un joven con suerte supongo.
¿Uno siempre debe jugar bien? En teoría supongo que debería de ser un si, sobre todo cuando hablamos de una partida clasificatoria, pero no cuando hablamos de una partida normal en la que estas jugando con un campeón que no juegas muy seguido, o cuando han pasado varios días sin jugar y pues si afecta un poco, sobre todo si estuviste jugando otros juegos completamente diferentes a lol (Terraria y Valorant en mi caso).
No vengo a quejarme ni a justificar que mi desempeño a la hora de jugar no sea el optimo, pero por favor, soy un simple Diamante 4 que lleva 3 años en entre que sube y baja xD Supongo que soy un hardstuck pero ya no le dedico tanto tiempo como hace 3 años, en fin, me molesta un poco que por ser "diamante" uno siempre deberia de tener un buen desempeño en el juego, pero no es asi... solo quiero pasar el rato jugando una normal, probar algun campeón que me llama la atencion usarlo en ese momento, y me vengo topando con unos tipos que por morir o porque yo no gankeo me llaman que elobost, que mi macro no es bueno, etc etc etc. estaba jugando yo solo, no iba con ningun premade ni nada de eso, solo queria pues jugar, y un tipo NIVEL 11 quejandose de una partida que pues se perdio (yo supongo que era un smurf, pero no te pases, quejandote por como juega tu jg en una normal siendo nivel 11), realmente eso no importaba mucho, pero se lo tomo como si yo estuviera trolleando o yo que se, tuve un largo dia haciendo cosas de escuela y estresado, queria distraer mi mente y ver mensajes a veces del celular mientras juego OBVIAMENTE no jugare como un maldito diamante o bien un "buen jugador" si ando distraido, no se que le pasa a la gente que por una partida te define completamente como jugador, puede ser que solo tuvieras una partida mala, no estas prestando atencion 100% etc etc. En fin, solo es algo que me a estado pasando bastante a menudo (3 partidas seguidas) y uno si se llega a molestar, yo nunca digo nada en el chat, solo como cuando alguien se come la pared con el flash, o cuando yo fallo todo y termino muriendo haciendome bolita xD.
Bueno... gracias por leer y espero que se haya entendido más o menos este pequeño tema, no quiero generar odio entre las personas de diferentes niveles en el juego, por algo llegaron a donde están, pero no significa que siempre van a jugar con sus mejores campeones tratando de jugar lo mejor posible, todos somos humanos y un factor muy humano es cometer errores. No se que más opine la gente, asi que:

Leo sus opiniones! y gracias por dedicar tu tiempo a leer esto 

Remember my name
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ïnka
Heraldo
Heraldo
Es un juego, a veces uno juega para divertirse. Lo único que se te va a pedir a rajatablas es que se juegue con intención de ganar, que se juegue bien o mal una partida (o dos, u once) a veces depende de un montón de factores, y ganar/carrear siempre no se puede.
Si en ciertos días afectan las opiniones negativas hay que aprender a ignorar, relax & mute all xD

Ver solución en mensaje publicado original

15 RESPUESTAS 15
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

meme-obligame-prro.jpg

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Hay momentos en los que juego peor de lo normal porque al final del día, luego de una larga jornada de trabajo y estudio estoy tan mentalmente agotado que incluso, a veces se me olvida que existe el minimapa. xD

Soy de una liga baja, de hecho dejé de jugar clasificatorias de forma seguida cuando llegué a Oro 1 y en pretemporada por ahí en la S7 / S8 llegué a promo a Platino 3; por ahora solo clasifico para la skin victoriosa.

En mi caso la gente cree que por ser OTP Gnar con más de un millón de puntos debo jugar bien con el campeón, cuando hace mucho dejé de tomarme el juego de forma competitiva y pasé a ser un jugador casual y con bastantes responsabilidades en el mundo real, alguien que solo juega para divertirse. 😛

J0V4NN7
Minion
Minion
La verdad yo llevo 4 años y nunca me a dado por rankear (hasta ahora) y no solo yo, hay gente que solo se dedica a disfrutar y llevársela chill en el juego y solo juegan normales, conzoco personas bronces arriba de nivel 100-300 (me considero ahí) y al menos en lo personal puede ser una pérdida de tiempo, pero es lo que es lol, un videojuego, para divertirte y pasartela chill, aun que la comunidad no haga un paro en ayudarte a divertirte, pero la verdad es buen juego y si te entretenie y para eso es, perder el tiempo (no lo dijo de mala manera jsjs).

Conclusión : Si vas a jugar normales no le veo mucho problema si juegas bien, obviamente me refiero a no insultar, respetar a tus compañeros y no arruinarles la partida a tus compañeros. Y si vas a jugar clasificatoria, pienso que deberías de jugar con algo más de seriedad y estar más atento a los objetivos, tf, mapa y todo eso e igual respetar y no arruinarles la diversión y puntos (en este caso) a los demás.

Saludos!

J0V4NN7
De verdad muchas gracias a todos los que comentaron, la verdad me hicieron hasta sentir mejor respecto a mi manera de ver el juego (<3)
Ya para acabar... en realidad ya no se que más decir xD Es que no puedo evitar decir muchas gracias a todos x'D apreció mucho que me comprendieran. Un saludó a todos y espero algún día toparnos en la grieta!
Remember my name
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Lo que uno realmente SIEMPRE debería hacer, es jugar con madurez.
Tomarse las molestias de expresar la frustración hacia los compañeros es infantil y contraproducente.

Todos ganan y pierden. Todos tienen una mala partida. Todos jugamos por razones y con una mentalidad diferente.

Personalmente siempre juego con intención de ganar y tryhardear, ya sean clasificatorias o normales. Tryhardeo una barbaridad porque, honestamente, me gusta sentirme valorado por mis compañeros cuando hago buenas jugadas. Supongo que soy un poco dependiente en ese sentido.
Muchas veces me encontre con gente antagonizándome a mí o a mis compañeros, y siempre hago ese intento aleatorio de hacerles entrar en razon. No siempre funciona. Muchos dirían "mutealos a todos", pero es un juego online, hablar con los compañeros es gran parte de la diversión - la interacción social.

Cuando alguien usa el rango de otra persona para juzgarlos siempre es triste. A ninguno de nosotros, usuarios casuales (TODOS somos usuarios casuales, a menos que tengas un equipo y te anotes en torneos, sos un casual como yo) les interesa estar en el podio de los 100 mejores jugadores.
Estés en el rango que estés, siempre va a haber gente juzgándote. Ya sea porque seas un triste bronce/plata, un hardstuck oro/platino/diamante, o un maestro/challenger carreado. A nadie le importa, al final del día todos tenemos el mismo MMR que nuestros compañeros y contrincantes.

Lo unico que puedo decir es que te doy toda la razón, gracias por tu opinión! De verdad me alegra que me hayan comprendido
Remember my name

Si a mi a veces en ARAMs me molestan por la plaquita de oro de la season pasada con comentarios tipo "un oro que no sabe jugar X champ", no imagino el buylling que debes recibir siendo diamante.

Y, en efecto, no, no siempre debemos jugar bien y todos tenemos malas partidas. Por eso mismo es que ahora hay tantas quejas de la comunidad y el problema claramente no es de Riot, sino de la mentalidad de los jugadores que no les gusta perder y son totalmente faltos de autocrítica. Pero bueno, lo mejor es mutear -sé que no es la solución- pero de este modo te ahorras malos ratos por comentarios desagradables que suelen hacer los jugadores. Yo recuerdo que hace un año por ahí, jugaba con un amigo chall (en ese entonces era el 2do mejor de LAN) y no siempre carreaba y yo tampoco le exigía que lo hiciese, me bastaba con que me hiciera parte de su tiempo, se lo valoraba ya que me ayudó a mejorar.

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo
Hay que saber que a pesar de que es un juego, pueden afectarnos dos factores.

El factor 'interno' que podría ser el tilt porque tenemos un AFK o lo que ocurra dentro del game y el factor 'externo' que podría ser por ejemplo, haberse peleado con un amigo y entrar a jugar de mal humor, es muy probable que si entres, pierdas o tengas una mala partida y a veces, solo tienes malas partidas y ya.
Tienes razón, pero no significa que gente que no conoces deba recaer tu odio xD entiendo que la gente se enoje y le pasen cosas en la vida diaria o en el juego como malas rachas, pero no significa que el mundo sea el culpable de tus problemas, todos vivimos diferentes cosas, solo debemos aprender a controlarnos un poco y hacer lo que uno entro en primer lugar a una partida, a jugar y dejar eso que te molesta. Gracias por tu opinión!
Remember my name
Ehrii Chan
Escurridizo
Escurridizo
Holis ^^.

Si sos Diamante nunca olvides que siempre que te encuentres con gente de oro para abajo en una normal, la mayoría se van a pensar que eres bueno en la línea o que vas a tryhardear cuando en realidad vas a relajarte o divertirte.

Mucha gente te van a decir cosas así en el chat porque tienen expectativas de vos creadas por un marco. Al primero que te moleste /mute y si no te gusta mutear entonces desactivar el marco de liga y poner el de nivel hace que solo los que usan páginas web y eso para ver ligas sepan que sos diamante.

Yo me quito el marco así me ahorro los comentarios de algunos platinos o diamantes burlándose en las normales porque soy low elo, me pasa al revés que a vos,los de ligas más altas se pretenden que juegue igual de bien que ellos y se burlan cuando no es el caso.

Saludos y espero haber podido ayudar :3.
The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
Muchas gracias! En realidad tengo desactivado el marco desde... hace como 2 años xD supongo que lo checan en la página o algo así (vaya, hasta para en una normal necesito saber que tan bueno son mis oponentes y mi equipo, bueno cada quien) En fin, gracias de nuevo!
Remember my name
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Buenas amigo, yo igual soy un jugador de Diamante casual que juega por divertirse y no intenta subir mas desde hace años simplemente juego rankeds para subir a diamante de nuevo y luego termino por dedicarme a jugar normales con amigos y todo eso, el punto es que muchos creen que por ser diamante debes estar jugando siempre como si fueras faker cuando no es el caso, muchas veces simplemente te apetece jugar una build diferente o jugar un campeón que casi no haz jugado y se entiende que tengas malas partidas al final no estas utilizando algo que dominas, en lo personal lo que hago es ignorar lo que dicen al respecto, ellos no saben que pasaste al subir y muchas veces las personas que dicen eso no pasan de platino así que de que te preocupas xD

Jaja muchas gracias! Concuerdo contigo xD a veces uno solo anda provando cosas para ver que tal sale y pues pasar un buen rato
Remember my name
Ïnka
Heraldo
Heraldo
Es un juego, a veces uno juega para divertirse. Lo único que se te va a pedir a rajatablas es que se juegue con intención de ganar, que se juegue bien o mal una partida (o dos, u once) a veces depende de un montón de factores, y ganar/carrear siempre no se puede.
Si en ciertos días afectan las opiniones negativas hay que aprender a ignorar, relax & mute all xD

Claro que voy a jugar con intención de ganar! No me gusta perder xD Pero como dices hay demasiados factores de los que uno depende, luego de 3 partidas de alrededor de 30 minutos una tercera es algo dificil de ignorar... xD pero si, mejor solo me limito a mute all, gracias!
Remember my name