cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rakunosh
Minion
Minion

Recomendaciones para aprender a junglear de panita

Hola chicos, me gustaría saber que campeones son fáciles para aprender a junglear y agarrar confianza en el rol, hace poquito me dieron ganas de jugar jungla pero me cuesta mucho, que me podrían recomendar para poder jugar bien el rol???

5 RESPUESTAS 5
Jonny Gankeo
Minion
Minion

Recomiendo que vayas practicando el kiteo, esta mecánica es muy importante si quieres ahorrar tiempo y perder menos vida con cualquier campeón en la jg, si ya sabes la ruta que vas a seguir intenta llevar el campamento hacia esa zona para ganar tiempo y estar más cerca de tu siguiente objetivo, esto se puede tanto con campeones melee como con campeones a distancia, el más fácil para practicar es Graves por su pasiva.

Otro consejo es que siempre estés pendiente del mapa para saber la ubicación del jg enemigo, con esto en mente puedes hacer contra jungla, Dragón o hasta tal vez Heraldo sin ningún peligro.

Por último es que no tienes que gankear siempre que te lo piden, si ves que la situación no te favorece, es mejor que no lo hagas, podría terminar peor y feedeando al enemigo. Recuerda que un gank no siempre tiene que terminar en kill, forzar un flash, un tp o que el enemigo salga de la línea ya es rentable para tú equipo.

Espero que estos consejos te sirvan de algo, suerte en la Grieta. :Champion36: :Summoner11:

JOTĄ
Minion
Minion

saber cuando respawnean los campamentos de la jungla , saber si tu match es favorable , y sacar tanques si estas recien empezando cosas que tengan una iniciacion facil como por ejemplo sejuani o amumu . 

Xow
Minion
Minion

Hola!,

Si recién arrancas en la jungla y en el juego en general te recomiendo warwick, tiene unas mecánicas sencillas y buen sustain en la jungla, podes ver alguna guía o directamente un gameplay de warwick jungla en youtube para ver como se juega(aunque hay varios estilos). El que sea sencillo te va a permitir familiarizarte rápido con el kit y enfocarte en otros aspectos importantes que menciono mas abajo.

Si ya tenes un poco mas de cancha con mecánicas, campeones como Jarvan, Elise o Lee Sin también son muy buenos jungleros.

Como recomendación general para aprender a jugar un nuevo junglero te recomiendo ver algún vídeo de elo alto jugando con ese campeón para ver la forma en la que limpian la jungla, rutas y forma en la que usan el kit para gankear!

Cosas mas avanzadas para tener en cuenta (te toca googlearlas) Taxing, Funeling, Counter Gank, Control de Vision, Preparar objetivos, Rotaciones, Tiempos de respawn de cada campamento, oro y xp que otorgan, Invades, Tiempo a los que caen las placas, daño del heraldo, que torres resisten mas, rutas mas populares, daños y resistencias de cada drake, Tracking, etc

Amumu de los jg mas faciles y tienen una gran participacion en la tf por su ulti.
DarkensBI
Minion
Minion

De primeras opciones te diria que Warwick y Xin Zhao, son de los mejores jungla para aprender, ademas de que si los amaestras bien pueden ser muy buenos en Rankeds.