cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recompensas 2020 - Avisar antes pls

Es algo corto y quizá una pequeña crítica a las "nuevas" recompensas que darán este año a los jugadores de oro hacia arriba.
Estandarte, Ícono, campeón y skin victorioso, primer nivel de eternos (?). Todo bien, pero en donde viene mi crítica? Pues que (y esto es bastante personal y prácticamente crypost xD) Hubiera estado bien que se avisara desde antes que no se iban a recibir chromas por llegar a oro en soloQ y en Flex, si no que ahora los chromas se darán a partir de diamante. Y digo hubiera estado bien ya que yo juego Flex solo y es a veces una tortura tener que subir con grupos prediseñados por lo que mejor hubiera invertido mi tiempo en subir a diamante y no perderlo intentando subir a oro en Flex si no vale de nada. Solo eso. Me gustaría ver otras opiniones pero no se si le harina mucho caso a este post. Saludos
7 RESPUESTAS 7
rama144
Heraldo
Heraldo

Nadie usa los chromas de skins victoriosos últimamente muy fieros los skins victoriosos
Varumerion
Minion
Minion

yo viendo este hilo a punto de entrar en una flex y leyendo las noticias de que no habra skin llegando a oro en ambas colas. coño

Y si, desanima un poco, pero supongo que hay que darle nada más 😢
Hyongen
Barón
Barón

@SeishiNecrolance Tenés 1 mes y medio... llegás 😛 

El platino de hoy no se compara al oro de antes ;(

Y puede ser pero ya a estas alturas no se puede ni rankear porque todos buscan subir a lo loco. Podría haber invertido más tiempo (que no fue poco) en soloQ ya que literal, no te sirve de nada subir en Flex 😢 una lástima, casi que le digo adiós a los chromas 😢

Con un buen Duo y con un poco de esfuerzo se sube! Ahora es cuando podés tiltear al enemigo de una manera más facil. Solo tenés que stompear una linea y ellos ya van a estar flameandose entre ellos. Si te sabés aprovechas de la situación llegás en un mes! Hay que tener esperanzas... de última jugate un par soloQ y cuando te encontrás con un buen jugador pedile duo para subir más rápido. Ejemplo:
Vos stomepas top y él mid. Hacen objetivos y terminan en 25 min.

Siempre hay una manera de hacer las cosas! El tema es encontrarlas. Saludos.

Jaheje
Dragón
Dragón

F no más, a mi me parece bien :c