cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recompensas honor 5 (desahogo?)

hola...
por que las recompensas con la gente que se porta bien son tan malas? no lo encuentro justo, aguantar con un niño, troll, persona aburrida, etc...pueda insultarte de todas formas y como buen player aguantarte todo y que a fin de temporada te llegue un pieza de honor 5 que solo puedes canjear por las mimas cosas que hay hace 4 años es un poco penoso la verdad.:Habilidades19::Iten3070:

11 RESPUESTAS 11
618BiO
Escurridizo
Escurridizo

Por eso me saco las ganas de insultar todo lo que quiero, y pago 5 USD al mes con amazon prime para poder tener las skins y pases que quiero muajajajajaj

Lo único bueno que tiene son los fragmentos de llaves que dan.
Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Las recompensas son un chiste igual que el sistema de sanciones, no hay nada nuevo en eso. La idea de recompensar al jugador bien portado en sí no es mala, lo que resultó pésima fue su implementación. Se nota a la legua que fue pensado para parchar lo mal que funciona el sistema de reportes/sanciones, incitando a la buena conducta por medio de premios en lugar de hacer hincapié en lo que realmente importa, castigar a los tóxicos y ese es el problema. Un tóxico no va a dejar de ser tóxico porque haya premios, va a dejar de serlo cuando se apliquen castigos apropiados y vea que sus acciones tienen repercusiones. Si encima a eso le sumás que lo que te dan por ser honor 5 es prácticamente basura (y encima la misma basura desde hace 4 años), hace que el sistema carezca de sentido porque no hay motivación a "no ser tóxico".
Reitero, es una buena idea pero muy mal implementada.

creo que nadie de los que comento entendió a que iba, lo digo por las piezas de honor 5 que dan y que están hace 4 años y lo único que se puede canjear son 2 skin y 4 chromas.

Se entendió clarito, las recompensas son una **bleep** y son todos los años lo mismo. Por eso, que esmero hay por llegar a Honor 5??
Klatu14
Dragón
Dragón

La verdad yo no entiendo por qué dan recompensas siquiera (aunque para mí mejor, obvio). Llegás a honor 5 sólo jugando "como deberías", sin flamear, trollear, etcétera.
Obvio que viendo que los castigos a los que no juegan como deberían muchas veces son poco eficaces o directamente inexistentes, la diferencia entre hacer las cosas bien y mal parece esa, las recompensas de honor 5, pero para mí lo que más haría falta es ver cómo evitar que las personas jueguen rompiendo las reglas, en vez de incrementar las recompensas para los que lo hacen porque les nace eso. Igual cómo evitarlo ni idea, pero dejo el comentario por si ayuda al debate.

Es sencillo, quieren fomentar el juego sano. Entonces te portaste bien?? Acá tenés tu recompensa. El problema está en que hoy en día cualquiera llega a honor 5 , spameando partidas, yo me he encontrado cada Flamer que insulta y trollea como si no hubiese mañana y eran honor 5. Y por otro lado las recompensas son una cagada , no hay esmero para subir a honor 5, independientemente si llegues a subir o no. Yo creo que , como bien se ha comentado varias veces, el sistema de honor necesita un rework tanto en las recompensas como en quien sube y quién no.
Ebin Dong
Minion
Minion

Llegar a honor 5 es un chiste. Las recompensas me parecen apropiadas.

Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

Simple, por que los honor 5 juegan mal.

The War Wolf
Barón
Barón

En todas las seasons he llegado a honor 5 y ni una vez me ha parecido que es algo que me haya "costado" o "digno de recompensa", solo es jugar y ya, y recibo llaves así de gratis, por mi bien XD
A mí, sinceramente, me parece que conlleva más gasto y esfuerzo flamear (que es un componente activo, escribir en el chat, estar mirando los mensajes, el cansancio emocional que conlleva, etc), es como que te agobia y te deja sin ganas de jugar. Ser honor 5 simplemente es... No hacerlo, quedarse callado y jugar que es básicamente la receta para sacar honor 5.

¿Pero a lo mejor si recibiste muchos honores en el año deberían meter logros o algo así? Estaría lindo, para mostrarlos y tal.

Pues pronto pondran logros, asi que esperemos que haya alguno asi xd