cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

Recuerdas al TRIBUNAL? jugador antiguo

cuenta tus anecdotas

4 RESPUESTAS 4
Duse
Escurridizo
Escurridizo

Era divertido leer los casos tr:champion28:

Kur0ashi
Minion
Minion

Recuerdo cuando que a pesar de que nunca lo use o, mi cuñado que fue quien me inicio en el juego lo usaba frecuentemente para opinar sobre la actitud de distintos jugadores y si estos serian sancionados por ser flamer, trolls o cosas asi; era interesante ver que con ayuda de esa herramienta lo jugadores se tomaban mas en serio su forma de actuar por el miedo a ser penalizados
Lazurita
Minion
Minion

Hola amigo, es un gusto poder responderte!!

Yo vengo jugando desde la Season 3, cuando salió Kha'Zix (en ese tiempo podía lanzar los pinchos de la W en el aire), en ese tiempo jugaba en el servidor de NA con 180 de ping, y ya había Tribunal, para mi era un sistema justo y adecuado, los mismos jugadores podían decidir si castigar o perdonar a los acusados.

En varias ocasiones participé en los casos del Tribunal, casos donde flameaban de forma brutal, y otros casos donde el jugador prácticamente no decía nada en toda la partida

Yo echo de menos el viejo Tribunal :Iten2049::Iten3070::Iten3151:

Saludos!!

LP5
Minion
Minion

aunque no jugaba en esos tiempos pero si vuelva seria una de las mejores cosas que harian para la comunidad ya que en CSGO y otros juegas tmb hay cosas parecidas como ver replays y para determinar si tiene cheats o es alguien toxico etc (si lo agregaran me gustaria que se pueda usar si tienes una cuenta mas de lvl 50 y elo oro V para arriba )