cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MainWeeed
Minion
Minion

Recuperar mi cuenta baneada

Me gustaria recuperar una cuenta baneada permanentemente baneada por flamear, antes de que empieze la temporada 2021. Ya se que esto no es posible de ninguna forma porque ya trate de dialogar con el soporte amablemente. Pero como tengo dinero y no quiero gastarlo en mi cuenta secundario me gustaria saber si pagando una buena suma de dinero seria posible que me la reintegren, ya que creo que mi comportamiento ha mejorado muchisimo desde que ni me molesto en escribir en el chat por eso estoy dispuesto a pagar antes de gastarlo en algun otro juego :Summoner6:

10 RESPUESTAS 10
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, según tengo entendido por 100.000 o 200.000 dolares puede que te la regresen si tenes un buen abogado.

La mejor que podes hacer es hacer un inventario de las SKINS que tiene, iconos y demas, comprar el RP equivalente y comprar todo en la cuenta nueva, no creo que tengas mas de 5000 dolares en cosas, vas y compras todo y en un dia tenes una copia de la cuenta, puede incluso que con alguna skin mas. Lo unico que no tendras son las cosas especiales como "anie versario".

MainWeeed
Minion
Minion

Es que en esa cuenta tenia todos los campeones con maestria 5 y muchisimas skins, en la secundaria solo uso dos champs y no me dan ganas ni de jugar, por eso queria recuperar la principal no importa el precio. La verdad me parece una estafa que te banene la cuenta sin avisarte (xq la verdad es que no lo sabia) y aun asi quiero recuperarla, pero solo para jugar con mis amigos xq la verdad prefiero gastar en el assasins creed que en este juego mal valanceado

Rabbit Footx
Minion
Minion

En el server de NA se dice que se implemento un sistema de desbanneo. Tal vez cambiar tu cuenta a ese server seria tu única esperanza.

megapudin
Heraldo
Heraldo

No, es imposible. De eso se trata un baneo permanente.

Sin embargo si de verdad ya no flameas puedes gastar tu dinero en la cuenta secundaria sin miedo a que también te la baneen en un futuro.
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Osea sabes que no es posible recuperarla, tenés una cuenta secundaria, tenés plata, pero no querés gastarla en esa cuenta. Really?? Es un juego hermano, solo preocupate por farmear EA para desbloquear champs lo más rápido posible y listo. Felicidades por la reforma 👍🏼
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

jajajajajaa a riot le importa 1 pepino si gasta o no en el juego son tantos los que juegan que no les importa nada y de esto de toda la vida
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Hahahajajajahahaha pagar para recuperar una cuenta permabaneada, lo he visto todo 😂
ivan2948
Minion
Minion

no te la van a dar,no pierdas mas el tiempo 

Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Dudo mucho que te entreguen la cuenta. Pero si intentaras de comunicarte con el soporte de USA, tal ves podrías. Ellos son los que mandan +. Pero aun así, lo dudo.

Mi consejo; en tu cuenta secundaria compra el nuevo pase de batalla. Y todo los puntos que juntes cámbialos por campeones, no por skin o iconos, solo por campeones. En 3 o 4 pases de batallas, tendrás todos los campeones del lol, y ni extrañaras tu cuenta vieja.

Ïnka
Heraldo
Heraldo

La respuesta definitiva ya la recibiste de parte de soporte 🙂