cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Regresen rival honorable

Regresen rival honorable 😎🤙

7 RESPUESTAS 7
lleeoo2014
Minion
Minion

Yo creo que podrían agregarlo con la condición de que solo lo reciba si ha recibido honores de parte de su equipo

Yo la verdad usaba eso para los rivales que me hacían reír XD! tipo, entablando una amistad de una partida. :Champion79:

puerkito

Regresen las banderas de honor 😞

Jaheje
Dragón
Dragón

Totalmente de acuerdo, era lo mejor de dar honor al rival con el que te gustó pelear
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

La verdad no se porque lo quitaron. Cuando un rival pelea con honor y juega a su mejor nivel, pierda o gane, se merece que podamos valorarlo, mas allá del reconocimiento que su propio equipo le de, creo que un reconocimiento del rival siempre es gratificante.

@Elias Ryker Lo quitaron por que ya no tiene lugar en el sistema actual de honor que está pensado para otorgar beneficios a los jugadores honorables más allá del anterior, que solo aportaban listones distintivos.

¿Que significa esto?, que una persona puede pensar "Este jugador es un rival honorable" y darle honor sin saber que en realidad el jugador esta siendo un tóxico de primera con su equipo, esto para la gente que de verdad sabe cuando dar honor y cuando no, piensa en toda la gente que le daría rival honorable a los trolls que le ayudaron a ganar la partida o hasta a un tóxico que "le cierre la boca" a un jugador de su equipo.

Como dije, el rival honorable ya no tiene lugar en el sistema de honor nuevo, la única forma en que veo posible que regrese es que sea algo distinto al sistema de honor y no cuenta para ello.

@Gambling King 

Claro, entiendo tu punto, y tienes razón. Estaría bueno que vuelva pero sin afectar el sistema actual de honor.