cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Famous Zev
Minion
Minion

Remake automatico si un miembro del equipo esta AFK

En esta última semana en dos rankeds me paso que uno de nuestros compañeros de equipo estaba AFK desde él inició de la partida, al minuto 3 di la opción de remake y todo el equipo voto que no, al final en ambas partidas fuimos estompeados en poco tiempo, ya que nunca regreso la persona que se desconectó.

Con esto propongo que los remakes(por lo menos en rankeds) no necesiten votación, tal vez dar más tiempo de que la persona se reconecte(1 o 2 minutos más a lo mucho), ya que si pasa mucho tiempo la persona llega a su línea con muchos minions y niveles atras y es probable que muera y fedee a su adversario, o en el peor de los casos que esa persona nunca regrese y sabemos que es muy muy difícil que se gane una partida con uno menos.

Con el remake tengo entendido que no se pierden PL y creo que es una buena opción para no frustrar, así si vez que tienes un afk al inicio de partida usas el comando /remake y listo problema resuelto no hay votación sino un remake automático. La persona desconectada tal vez tenga un aviso por abandono de partida y si lo hace más veces se tomarían las medidas adecuadas.

1 RESPUESTA 1
D88M
Minion
Minion

Estaria bueno, he tenido problemas asi, pero no van a arreglar nada de los problemas, a los de riot no les importa.