cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hristo
Minion
Minion

Rengar , Personaje Fácil o Personaje complejo

He acudido a los lectores de este foro para discutir sobre la dificultad del personaje Rengar :Champion89: ya que se nos genero un preito entre yo y un amigo , ademas pido que al responder este foro coloquen al final de su respuesta cual de estos dos personajes es mas difícil de ocupar los cuales son Kha'zix :Champion55: o Rengar :Champion89: , Muchas gracias y que tengan un buen dia :Summoner31:

8 RESPUESTAS 8
Pumpkin Maker
Escurridizo
Escurridizo

Chicos, disculpad mi ignorancia pero hay algo que me genera dudas desde hace tiempo y quiero aprovechar que hablamos de Rengar.

He notado durante los últimos parches que que el gato se ha mantenido dentro de las primeras 20 posiciones de campeones con mejor winrate en top. ¿Porqué? 

Es decir, que tiene Rengar como para no solamente ser usado en top, si no tener una tasa de victoria tan elevada, durante tantos parches. ¿En cuanto se diferencia el play style de un rengar top contra su versión de jg y cual es su objetivo en la partida? ¿Split plusher? ¿asesino? ¿Luchador?

Yo creo que es por el abuso que genera en los top laners con el salto de los Arbustos y ademas que con el bufeo al top de la exp puede abusar de las demás lineas que se encontraran con mucho menor nivel que tu.

rengar es mas dificil de ocupar en todos los aspectos, es mas dificil el hecho de matar a alguien y salir vivo, saber cuando ocupar doble Q o Q W (en el caso que tengas burst de sobra y que la W te ayude a escapar), con k6 es saltar. matar y saltar nuevamente o R para escapar.

Mungo
Minion
Minion

Pues creo son de esos casos donde no es que sean realmente difíciles de jugar, pero si difíciles de masterear. Hay Rengars bronce y challenger que juegan completamente distinto, pero no lo usan propiamente mal.

En Low Elo y/o Solo Q un :Champion55: castiga super facil con su pasiva a los champs que no juegan en equipo y van solos. Mientras que :Champion89: es bueno para borrar rápidamente a los personajes en la línea trasera.

En High Elo los dos se vuelven jungleron buenos para scoutear el mapa

Los dos tienen un kit muy similar:

- Daño extra cuando no son vistos

- Habilidades que tienen una versión mejorada

- Una habilidad para hacer mucho daño

- Una habilidad a distancia para ralentizar a un enemigo

- Una R que le permite gankear o escapar facilmente

Kha'Zix tiene mayor daño, pero esta limitado por el mana y enfriamientos más o menos largos.

Rengar con 4 kills únicas deja atras en daño a Khazix. Pero solo puede usar una habilidad mejorada a la vez.

A nivel 18 1 vs 1 gana el que use su R de manera más inteligente.

Exclusivamente por como funcionan los saltos de Rengar en el arbusto y por que se debe llevar un conteo de tus skills para ver cual vas a usar mejorada cada 4 ataques CREO que es el que él es ligeramente más difícil.

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

A rasgos generales encuentro mas facil a Rengar ya que en buenas manos tiene mas herramientas para salir de una pelea y volver a entrar, se quita el cc y se cura mas que Kha'zix, pero Kha'zix siempre tuvo mas relevancia en el ambito competitivo que rengar y creo que se basa en su invisibilidad, en conlcusion encuentro mas facil usar Rengar que Kha'zix

Releaser
Minion
Minion

:Champion89: es más dificil , porque es un asesino con una movilidad sumamente condicional. :Champion55: puede tener la limitante del maná, pero su movilidad no solo no está condicionada por el entorno, sino que además es posible reiniciar su enfriamiento con asesinatos. Otro aspecto es el tema de la ferocidad. Es un recurso que requiere de algo de planeación para su uso correcto (no al nivel de Rumble, pero sigue siendo un factor a tener en cuenta).

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Yo creo que Rengar, pues Rengar a la hora de ejercer su rol como asesino solo tiene el boleto de entrada para oneshotear a alguien, y luego con algo de suerte sales vivo, pero en cambio K6 tiene todas las herramientas para entrar, matar a un campeón, y luego puede decidir según la situación si puede bien seguir matando o retirarse a una posición mas segura.

Bueno yo realmente no creo que ninguno de los 2 sea mas fácil o más difícil, cada uno tiene su estilo y el meta poco a poco va modificando la dificultad en la manera de jugar a esos campeones, antes K6 evolucionaba Q E y W y te hacia todo el combo a medio salto, luego se aplico el impedimento de poder usar la W en medio salto y no se hizo tan viable, actualmente en un meta en donde los tradeos largos predominan los main K6 encontraron que la mejor manera de jugar al campeón es evolucionando su R para abusar de su pasiva y la W para curarse y sobrevivir al trade, por ultimo la Q para reducir su enfriamiento y usarla más seguido, además que la cucaracha ya no usa electrocutar, usa conquistador en la mayoría de los casos.

Este cambio en la manera de jugar al campeón es un poco más difícil de adaptar a Rengar, el cual tiene una mayor dificultad en dirección a su capacidad defensiva pero una ventaja cuando se trata de atacar, ya que tiene herramientas más seguras y precisas para alcanzar a su enemigo, en un meta en el que esta habilidad de borrar a un champ fuese predominante puede que Rengar no fuese tan difícil de dominar en comparación a K6.

Actualmente el gatito busca sobrevivir en un entorno de tradeos largos y para ello tiene que usar conquistador en gran parte de las partidas, almenos es la runa que he escuchado recomendada por los enfermitos que solo eso juegan y practicar full clear en sus path de la jg para alcanzar nivel 6 y empezar a buscar ganks seguros.