cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
INDIGOqP
Minion
Minion

como hago para reportar a alguien

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

No se tomarán en cuenta los reportes que se hagan por este medio, esta acción solo puede generar un mal ambiente. Lo mejor es reportar a los jugadores a través del cliente con el Sistema de Retroalimentación Instantánea

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
TERRODYR
Heraldo
Heraldo
dentro del juego hay una seccion de reportes y por soporte creo q otra
rara vez funcionan
Crisis10
Minion
Minion

necesito reportar a alguien, agrego a amigos para insultarme, tengo el chat grabado

AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

No se tomarán en cuenta los reportes que se hagan por este medio, esta acción solo puede generar un mal ambiente. Lo mejor es reportar a los jugadores a través del cliente con el Sistema de Retroalimentación Instantánea

bueno, no queda de otra que satisfacer la necesidad a mano no mas, si no se banea a los jugadores tendrán que ser eliminados de manera sutil por medios propios c: 

me encontraba yo en el modo de juego de aram, jugando tranquilamente en lo que por asi decirlo mate a un personaje llamado lucian que es de color entonces el que estaba usando dicho personaje me empezoa a acusar de ser rasista solo por matar a su avatar el cual es de color y empezo a fomentarla atravez de los equipos. me da rabia que ellos se pusoeron de acuerdo para reportarme por asuntos rasistas siendo que solo mate a su personaje porque estaba mal puesto y esas cosas, asi que si entre muchos me reportan por ser (rasista) por matar un campeon negro; me podrian banear?

No entiendo porque no toman reportes por el ticker o por aca, si no sirve para nada reportar en el juego, para nada y siguen diciendo que funciona, son unos cara dura. En vez de tener un sistema de reporte externo al juego, donde puedas poner screen, etc. Siguen pidiendo que utilicemos el sistema de reprote del juego que es malisimo, cansado de afks. Hagan algo