cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elbilos
Minion
Minion

Reportar seguido baja la efectividad de tus reportes?

Bueno, como dice el título.

Más de una vez escuché el mito de que emitir muchos reportes seguidos hace que dejen de ser tomados en cuenta por el sistema.

Esto me hace plantearme que quizás de ahora en adelante no deba reportar las infracciones menores, como una o dos lineas de flame, o el comportamiento antideportivo que se encarna en los "isi, ez, facilito" etc...
¿Debería dejar de hacerlo, en aras de que cuando me cruce con un jugador que realmente escupa bilis si sea tomado en cuenta mi report? ¿O se trata simplemente de un mito?

9 RESPUESTAS 9
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

No están así, depende del tipo de reporte, llegue a tener que reportar al menos 40 jugadores en una semana, y de esos me llegaron 23 carteles de retroalimentacion, fue una de las semanas mas felices, pero promedio 1 de cada 3 reportes derivan en 1 tipo de castigo cuando reporto. Lo malo es que A veces tengo que mandar ticket a soporte como muchas pruebas para que les apliquen sanción a los trolls, porque suelen darles 12000 oportunidades, en cambio a los buenos jugadores que nunca compraron RP, les bajan honor 0 a la primera.

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

¿What? xD Amigo reportar a tu equipo por perder la partida y decir que el enemigo gano por usar programas de terceros no tiene nada de validez, no seas rencoroso.

caro cuore
Escurridizo
Escurridizo

Yo reporto a los 9 en todas las partidas que pierdo, a los de mi equipo por matarse intencionalmente y a los enemigos por usar programas de terceros.

son reportes validos, que el sistema funcione al garete y no suspenda a nadie es otra cosa

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

el sistema automatico no le interesa si reportas a todos en cada partida el solo almacena el reporte para verificacion
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@elbilos 

Pues mis reportes rara vez tienen respuesta, así que menos efecividad dudo que puedan tener. 

Empiezo a creer que Riot se pasa por los h.... la mayoría de los reportes. En mi caso, ya no le veo sentido a reportar. 

Ïnka
Heraldo
Heraldo

Lo que sabemos oficialmente acerca de los reportes a jugadores se encuentra en la página de soporte, lo demás suele ser especulación de la comunidad, basada en sus experiencias.

Qué es lo más digno de ser reportado también nos lo informan

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Solo cuando son falsos, en ese caso baja la efectividad de los futuros reportes. c:

Shï
Escurridizo
Escurridizo

Yo diria que si, al reportar de vez en cuando, los reportes de retroalimentacion me llegan, pero cuando reporto demasiado porque hay muchos flamers en partidas seguidas, el reporte de retroalimentacion no llega nunca. En si, parece que riot nada mas detecta cuando usas un insulto en mayusculas y no parece importarle al sistema un ez o cosas asi.

Sheinauld
Minion
Minion

Pues. Yo me paso reportando gente flammer, toxica o troll, si hay veces que reciben una sancion como es debido, sin embargo la suma de la gente que recibe la sancion no es ni la mitad de la cantidad de gente que reporto.