cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chainsaw Man
Minion
Minion

Reporte a Jugador "***"

Me gustaría iniciar un reporte contra el jugador anteriormente mencionado, fue un desagradable toda la partida, murió una vez y dijo "me aburrí, troleo", a pesar de decirle se gana animo, continuo con su posición , al avanzar la partida siguió diciendo sus cosas, llegando al punto de decir "ni ahí soy diamante , pierdan esta, ni es mi cuenta", lo cual es otro motivo de reporte, me gustaría que algún rioter pudiera revisar esta situación para que no arruine la experiencia de juego de alguien más, gracias

Pd: a mi me han baneado por menos, y desde mi desbaneo no flameo

22 RESPUESTAS 22
LostKnight11
Escurridizo
Escurridizo

Los reports no se hacen en el foro, llena los tickets.

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

hace un ticket no pongas el nombre en el foro etc etc etc
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , tendre que denunciarte por exponer información privada e intima de un jugador , lo cual esta prohibido . El foro no es un lugar para reportar o realizar una denuncia , para eso esta el sistema de reportes del juego o si tenes pruebas podes adjuntarlas al pedir un ticket con una denuncia detallada . Te recomiendo jugar aplicando tu derecho de jugar con "MuteAll" y si ya has sido baneado antes , tendras que tener mucho cuidado de como uses el chat . Yo personalmente no uso el chat ya lo que considero una molestia , tanto leer o escribir en el chat . saludos 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Cianks
Minion
Minion

Hola,

No veo el nombre del jugador, saludos, suerte.

Es porque no está permitido la publicación de nombres de otros usuarios en el foro.
Banner

hola chrono me prestas alguna cuenta q no uses xfa quiero jugar clash o algo estoy muy aburrido
Tetusan
Minion
Minion

Buenas, se que no tiene nada que ver pero estoy en busca de alguien q me preste una cuenta ya q la mia me la suspendieron por problemas de conexion (se me corta mucho la luz). En fin si alguien me quiere prestar alguna sin compromiso no busco hacer daño solo una q tenga y no use me vendria barbaro. 

payaso

Te la suspendieron?
Uno del Soporte me dijo hace poco que no se banea por desconexión constante. Que te podes ir afk mil veces que solo vas a tener leave buster. Y en caso de ser ranked, una reduccion de pl.

Si me la suspendieron hasta el 21/6 y no me llego notificacion porque tengo otro mail. Nose, solo se q me quede sin cuenta y queria jugar clash 😞 toy desesperado por una cuenta cualquiera

Como que otro mail? Como tenias cuenta entonces? A quien quieres engañar? Y ¿en serio crees que alguien va a caer en esa estafa?

Bueno esas serian todas mis preguntas (^^)

pukle
Escurridizo
Escurridizo

yo no entiendo que se les pasa por la cabeza para querer trolear, he visto mucha gente asi y nunca he logrado asimilar que es lo que piensan

Y amigo yo sé del tema
Lo que buscamos con trolear es perder adiós

Buscan llamar la atención, y lo consiguen cuando la gente se enoja con ellos. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos y tratar de ganar el game, por más perdido que este. Después se lo reporta, si el team enemigo reporta es ban.
Banner

yo cuando tengo un troll me enfoco en que la partida dure lo mas que pueda, si el troll quiere perder e irse, se tendra que esperar 30 minutos mas con todos hasta que vea que se va a ir antes si nos ayuda a ganar, y si esta completamente perdida la partida, solo dejo de pensar en ganar y pienso en como divertirme

ultimamente no sé que pasa, pero me he encontrado con ese tipo de personas, incluso algunos que estan rankeando pero parecen jugadores nuevos, esto debería ser revisado, porque entonces se esta haciendo compra y venta de muchas cuentas, eso nos afecta bastante como comunidad.

El tema de las compra-venta de cuentas es que es difícil de regular, dado que la única condición para que no te tome el sistema de "eloboost" es no conectarse desde distintas IPs en cuestión de minutos.

Es decir, si te boostean la cuenta, está jugando el "booster" (quien sube la cuenta) desde Chubut por ejemplo, termina un game y entrás vos (dueño original de la cuenta) a los 5 minutos desde Formosa.
Ahí el sistema va a notar que hubo una conexión en distintas IPs en tiempos muy cortos y te mandan un aviso al mail asociado a la cuenta. Si esto continua se resuelve con un ban permanente.
Banner
ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

Los reportes no se realizan en el foro. Se realizan a través del sistema de reportes del juego (post game) o por el soporte (te van a decir lo mismo del sistema de reportes).

No sé el foro actual, pero en el anterior te baneaban del foro si posteabas pidiendo bans y dando nombres de invocadores.

Banner
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Buenas, tenes el sistema de reportes en el juego para hacer dicho reporte y , si lo queres hacer mas profundo, te pones en contacto directo con algun soporte. El foro, salvo que sea para buscar piniones, no es la via adecuada.

Dicho eso, bien en haber reportado la conducta de esa persona, mas si dicen que es reiterativo en lo que hace. gente asi, con ganas de solo hacer maldad, existe y hay de sobra. Entre todos podemos ir frenandolo.

Saludos invocador.

Nunca hacen nada, te envían el mismo mensaje de hace 2 años y nunca se toman medidas aun asi hayas mandado 100 videos y 100 capturas de pantalla y una explicación con lujo de detalle. ¿que como se? pues es gente que si le revisas el historial juegan todos los días subsiguientes es decir se pasan por el forro todo lo que enviaste