cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
RizoMan
Minion
Minion

Reporte de un jugador

La verdad es que ni siquiera se si esto va aquí, pero lo dejo de igual manera.

Como siempre, entro en partido, y al min 2, el soporte (Morgana - ******) decide que no piensa jugar la partida, que es una perdida de tiempo y se dedica a rondar por el mapa, burlándose de sus compañeros de equipo en el chat, descaradamente.

 

De verdad Riot? 

 

Adjunto enlace con la repetición de la partida, si es que sirve de algo (Conociendo a Riot, lo dudo).

6 RESPUESTAS 6
BilIy Butcher
Minion
Minion

Querido compañero! tienes toda la razón, en una partida de aprox 50 minutos, mi soporte decidió que ya no quería suportear, y se dedicó a robarme mis súbditos hasta el final de la partida, aportando negativamente a la composición del equipo, por esto, le pido a riot que efectúe mejor sus baneos, esta persona sigue troleando partidas sin cesar, lo pido por favor riot, vamos

 

 

Un saludo compañero y ojalá riot lea nuestros inconvenientes 

megapudin
Heraldo
Heraldo

En estos casos lo mejor es mutear, reprobar al final de la partida, y si sientes que no es suficiente enviar evidencias de todo a Soporte para asegurar que baneen al jugador.
Miranah
Minion
Minion

Desde la selección de campeones JUEGOCATREhpt4 elije un sup Ashe. No ayuda al jungla al inicio de la partida a pesar de que se lo piden. Regala la primera sangre al enemigo. No ayuda a la linea que elije y roba farm. Con su nombre se puede ver a simple vista que es una persona toxica con la comunidad y el juego.

Aka Akasaka
Minion
Minion

Efectivamente, no va aquí, borra el post antes de que lo hagan por ti.

 

Envía tu evidencia a soporte.

Que poco practico, prefiero desinstalar el game. Gracias a todos por nada,


@Tidall  escribió:
Que poco practico, prefiero desinstalar el game. Gracias a todos por nada,

Jajajajaja. ¿Poco práctico? ¿Qué es lo que piensas acaso? ¿que los miembros del foro tenemos permisos para banear jugadores? Les dio la mejor solución que podía haber: ir al soporte con las pruebas. En el foro no van a banear a ningún jugador por una denuncia. Para eso tienen el sistema de reportes al finalizar la partida y, en todo caso, si supones que es algo complicado de detectar, vas al soporte con las pruebas y listo.