cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kayn Towers
Minion
Minion

Reportes inapropiados

Primero que todo no se si el hilo que abro va aquí(creo que si), agradezco si los moderadores lo ubican donde debería ir

Abro este hilo para saber que puedo hacer en caso de reportes inapropiados o infundados hacia mi?, pregunto porque ya me ha pasado en varias ocasiones que un flamer empieza a pedir que me reporten de nada, hasta me han acusado de ser hacker en partidas en la que he ido bien incluso de troll en las que he ido mal. La verdad estas situaciones molestan mucho, quitan las ganas de jugar ya sea por no querer pasar otra vez el mal rato o por miedo a que me terminen baneando la cuenta, ya me han baneado una cuenta por culpa de flamers que me reportan de nada, ademas de que todavía no entiendo bien en que consiste el nuevo sistema de reportes así  que me preocupa más que antes la situación

Por esto es que quiero saber si existe alguna manera de refutar/objetar un reporte que me hacen? y si no existe algo por el estilo piensan ustedes que se debería implementar?

6 RESPUESTAS 6
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Si te banean de nuevo no es culpa de los demas . Eso demuestra que el sistema funciona.
Dora Bora
Minion
Minion

Es muy raro que te baneen injustamente, siempre tendrás que caer en su trampa para que te baneen, por eso es mejor mutearlos, de la misma manera si fuera real que eres troll o afk riot lo comprueba, mediante videos de las partidas en ultima instancia, donde el moderador revisa toda la partida y el toma la decision final del caso. Por lo mismo el bot que actualmente funciona solo lo hace en base a los reportes que llegan a tu cuenta, y si es injusto y por ejemplo te envian suspención por tóxico, con un ticket que dice nada mas que un "gg wp", es súper común que te quiten la sanción ya que no hiciste nada toxico.

saludos

Firma

A mi me ACABA de pasar que me Banearon 14 días (!!!) por UN solo game, literalmente en el ticket hay una sola partida...siempre juego tranquilo y por UNA partida que pierdo un poco el control (ni siquiera insulte, solo me enoje con el top xq salió 4/13 y con el jg xq fue zed y claramente perdimos). En fin, me parece demasiado injusto un baneo por UNA sola partida
Jaheje
Dragón
Dragón

Los reportes inapropiados no sirven de nada y si alguna vez por error te sancionan pueden quitarte la sanción súper rápido. A mi me reportan muchísimo porque no le doy que si al surrender y estoy a punto de llegar a honor 5 ❤️
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Esos reportes nunca pasan, los reportes ocupan fundamentos para proceder y si estos no los tienen no ocurre nada, tengo 8 años con esta cuenta imagino que e tenido cientos y cientos de reportes pero nunca me a ocurrido nada por que pues nunca e hecho algo para merecerlos, no te preocupes y no sucumbas ante el flameo.
Melody
Minion
Minion

Cuando pase algo así toma screens para tener pruebas para adjuntar en un tus tickets.

Por lo general no pasa mucho con esos reportes, pero algunas veces si entran, te pongo el ejemplo de una cuenta nivel 20 que tengo, yo nunca mando nada por el chat por que se me hace que distrae mucho estar platicando en el chat, y en esa cuenta me silenciaron unos dias por reportes de decir grocerias, en una cuenta que no ha enviado ni una letra vía chat

Eleva tu cosmos Seiya ~