cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kevinggg
Minion
Minion

Reportes injustos

Me enteré hace poco que tuvieron que sacar el chat por la toxicidad en el juego. La verdad no me sorprende para nada, esto me hizo acordar lo tóxico y mal que funcionan los reportes. Mi pregunta es ¿Cuándo van a hacer un sistema de reportes decente?

Yo perdí una cuenta que tenia 7 años de juego por premades que reportan sin razón, pedí ayuda y solo recibí mensajes automáticos de bots. Me sacaban el chat hasta en partidas donde me reportaban y yo ni había hablado. Lo peor es que si uno solo reporta no pasa nada, en todo ese tiempo he reportado cientos o miles y la notificación de que el reporte sirvió de algo me llegó menos de 10 veces, prácticamente nada.

No estoy pidiendo ayuda con ese tema en particular porque la verdad la cuenta ya estaba arruinada con elo tan bajo de 7 años de gente troll y además ya hace 2 que no juego porque ni siquiera me entretiene, pero es una lastima que el juego no sea como antes todo por no controlar un poco a la gente y que se tenga que llegar hasta el punto de sacar un chat.

Ojalá algún día mejore esto y podamos volver a jugar normalmente.

8 RESPUESTAS 8
TeamDeloreaN
Heraldo
Heraldo

Los reportes no tienen más fuerza por venir de 4 premades. Si te sancionaron es porque algo mal hiciste.

Lo que sí puedo decirte es que, desde hace poco tiempo, Riot implementó un sistema donde la fuerza de tu reporte varía según tu credibilidad dentro del juego. Es decir, si envías reportes por doquier a jugadores que no merecen sanción (ej: reportar a alguien como troll solo porque juega mal), disminuyes tu credibilidad y para Riot tu reporte tendrá menos influencia.

Ahora, si reportas claros casos sancionables, tus reportes tendrán un cierto peso extra a la hora de determinar una sanción. Esto se implementó recientemente.

Algo más. Y algo con lo que realmente no estoy de acuerdo con Riot: no cuesta absolutamente nada enviar el cartel de retroalimentación a cada persona que reportó cuando finaliza la partida. Ese cartel aparece una vez por año. En algún momento había leído que solo le aparece al último que reporta, pero después lo descarté. Si haces un seguimiento de los jugadores que reportas, es probable que "veas" más sanciones. Sobre todo aquellas que merecen baneo de 14 días para adelante. Los baneos de chats son imposibles de comprobar para los simples mortales, jaja.

cierto lo que mocionas sobre las premades entran a trolear y reportar y riot al final lo toma en cuenta siendo que la premade debería de contar como un solo voto. Al final no hace nada y ahora mismo las toxicidad es mas fuerte es premades trolls espero que ahora su solución no sea quitar el jugar en equipo XDDDDDDD

nëw
Minion
Minion

La solucion facil es eliminar el chat, que lastima que riot no invierta en el sistema de reportes

eliminan el chat y las alertas spameables entran en accion mas fuerte que nunca.
lo mejor seria utilizar el sistema de honor y dar recompensas mas atractivas que twich medieval y warwick gris

justamente, se puede hacer mejor que tomar el camino facil

Ni siquiera es una solución es mas bien desacerté del problema, como si para curar un rasguño te amputas el brazo.

claro, pienso lo mismo

Si y no, tal vez haya menos pero hasta me han reportado en partidas en las que ni siquiera hablé, solo porque la mayoría (premades...) te reportan porque jugaste mal o no les gustó algo o como casi siempre, son trolls.

Básicamente: 4 premades 1 - el juego online mas jugado del mundo 0