cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zëro2Hero
Minion
Minion

Requerimentos de un Pentakill.

Al comentar sobre Pentakills entre amigos, surgió la duda de saber cuáles son los requerimientos exactos que definen una Pentakill, obviando el asesinar a los 5 miembros del equipo enemigo. Cuánto tiempo debe pasar entre kills para que mantenga el récord, salir de combate en ese periodo afecta, el tiempo récord llega a ser acumulativo. Esas preguntas las intenté buscar en foros de LoL y Reddit, pero no se ha llegado más que deducciones casuales; sin embargo, nada oficial. ¿Alguien conoce algún post de Riot apoyando estas condiciones o solo por pura observación?

5 RESPUESTAS 5
Mashucao
Minion
Minion

Existe un límite de segundos, pero no se en verdad cuales son, podrías buscar en reddit
SpringZero00
Escurridizo
Escurridizo

Que ninguno de tu team te haga ks
Klatu14
Heraldo
Heraldo

No me consta, pero tengo entendido que es algo así:
Primera kill > 0 a 10 segundos > segunda kill > 0 a 10 segundos > tercera kill > 0 a 10 segundos > cuarta kill > 0 a 30 segundos > quinta kill
Y además nadie tiene que revivir antes de que te hagas la pentakill.
Lamentablemente no vi ningún post de Riot al respecto. 😞
OvanAshford
Minion
Minion

una partida atrás me hice una penta, es fácil te explico, el único requerimiento para hacer una penta es tener al equipo enemigo cerca, y que los puedas matar dentro del tiempo en que hace respawn al primero que mataste y eso nada mas

Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

La verdad no se exactamente pero creo que cuando llegas a la cuadrakill tienes como maximo 20 segundo para hacerte la pentakill.