cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
dannnnuz
Minion
Minion

Requisitos para ser baneado?

Ir a solución

Hola, Soy un jugador de League of Legends que al igual que muchos alguna vez fue sancionado, este tema lo estoy iniciando por que me entro a la mente una duda, Existe algún tipo de requisito mínimo para ser baneado?

a que me refiero:
-Usar mas de 50 caracteres en MAYUS
-Usar mas de 4 insultos
-Morir mas de 3 veces en torre enemiga

Estos de aquí arriba son solo ejemplos pero quiero saber si existe una lista como la que acabo de hacer. 
(Esto no es con el propósito de como evitar bans, estoy recapacitado😀)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

No hay un número exacto de "acciones inadecuadas" para que el sistema accione. Además, que muchas veces se tiene más en cuenta la gravedad de la falta que en si mismo el número de veces que se cometa la falta. Me explico; a veces por flammear puede caer alguna restricción de chat, pero otras veces se salta la restricción de chat y va directo a una suspensión de 14 días.

Así como también he visto jugadores que han sido suspendidos por "intencional feeding" con 23 muertes en una partida, y otros con apenas 9.

LAS SANCIONES NORMALMENTE SIGUEN UNA RUTA ASCENDENTE BÁSICA:

• Primera infracción: 10 partidas con restricción de chat
  • Segunda infracción: 25 partidas con restricción de chat
  • Tercera infracción: Suspensión de 2 semanas
  • Cuarta infracción: Suspensión permanente

Sin embargo, es posible pasar directamente a una suspensión de dos semanas en función de la gravedad del comportamiento durante la partida. Un comportamiento negativo excesivo puede resultar en cualquier momento en una suspensión de dos semanas o en la suspensión permanente sin pasar por una restricción del chat de la cuenta.

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/207489286-Preguntas-Frecuentes-del-...

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

No hay un número exacto de "acciones inadecuadas" para que el sistema accione. Además, que muchas veces se tiene más en cuenta la gravedad de la falta que en si mismo el número de veces que se cometa la falta. Me explico; a veces por flammear puede caer alguna restricción de chat, pero otras veces se salta la restricción de chat y va directo a una suspensión de 14 días.

Así como también he visto jugadores que han sido suspendidos por "intencional feeding" con 23 muertes en una partida, y otros con apenas 9.

LAS SANCIONES NORMALMENTE SIGUEN UNA RUTA ASCENDENTE BÁSICA:

• Primera infracción: 10 partidas con restricción de chat
  • Segunda infracción: 25 partidas con restricción de chat
  • Tercera infracción: Suspensión de 2 semanas
  • Cuarta infracción: Suspensión permanente

Sin embargo, es posible pasar directamente a una suspensión de dos semanas en función de la gravedad del comportamiento durante la partida. Un comportamiento negativo excesivo puede resultar en cualquier momento en una suspensión de dos semanas o en la suspensión permanente sin pasar por una restricción del chat de la cuenta.

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/207489286-Preguntas-Frecuentes-del-...

Ver solución en mensaje publicado original

Ïnka
Trovador de Jonia

Todo lo que se sabe seguro acerca de las sanciones está en este artículo 🙂