cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Neok07
Minion
Minion

Reroll

Por que, si realizo un reroll con 3 skin legendarias me puede salir alguna skin de 975, no debería darme algo equivalente o mayor a lo que estoy entregando?, ustedes lo llaman emparejamiento, gracias

10 RESPUESTAS 10
Rabbit Footx
Minion
Minion

Te recomiendo hacer eso cuando tienes fragmentos con valor menor a 750 de la skin, y los de mayor valor desencantarlos por esencia.

Gexarious
Minion
Minion

Mi skin mítica de Udyr no está de acuerdo.

Valdran
Minion
Minion

Puede salirte cualquier skin, independientemente de lo que metas, incluso definitivas o legendarias. Creo que sólo no pueden salirte skins victoriosas 🤔

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Porque es un sistema aleatorio y la probabilidad es igual para todas las skins. la rareza de lo que ingreses no se relaciona con el resultado.

Hyongen
Barón
Barón

Yo hago reroll siempre! Tipo no te va a salir algo diferente por rollear 3 legendarias. Es todo aleatorio, por lo tanto cuando rellees tienes que rezarle al señor Rito para que te de suerte! o hacé como yo, Rollear y toca toca.
Sino estaría rotisimo, no tiene sentido ir coleccionando skin y sacar las skins más caras!!! Mmm... Pero ahora que lo pienso sería interesante 😄

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Nop, es aleatorio. Te puede salir un Graves Forajido por meter a la licuadora tres legendarias (yo cometí el error en su día con los fragmentos de las cápsulas de Twitch Prime para intentar sacar la skin de Akali Prestigiosa :P) como también te puede salir una legendaria o una mítica por meter tres skins de 520 RPesitos (también me han salido legendarias y una mítica por tres skins de las más baratas). Todo depende de como se porte la Dama de la Fortuna ese día. :Champion114:

Ya enserio, es más probable que te toque una skin de 1.350 RPesitos (épica o semilegendaria) que una skin de menos valor toda vez que de los últimos años para acá, ya solo salen a la venta skins de +1.350 RPesitos. 

Con base en el tiempo, la experiencia y los totazos 😬 aprendes que solo vale la pena licuar las skins de menos de 975 RPesitos y el resto lo vuelves polvitos de color naranja. 

Me puede salir una prestigiosa bro?

Te puede salir cualquier skin menos victoriosas. Incluso Míticas!

Si, te puede salir, a mi me salió la skin prestigiosa de Senna True Damage al meter 2 skin de shaco y 1 de nidalee.

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

@Neok07  escribió:

Por que, si realizo un reroll con 3 skin legendarias me puede salir alguna skin de 975, no debería darme algo equivalente o mayor a lo que estoy entregando?, ustedes lo llaman emparejamiento, gracias

Por qué si metes Alistar Dorado, Veigar caballero blanco y Yi cazador de cabezas, tres aspectos que cuestan 390 de RP cada uno la probabilidad de conseguir un aspecto definitivo o uno prestigioso no se reduce por ello.

Nadie te impedirá meter tres aspectos legendarios pero no hay ni debería de haber mayor probabilidad de conseguir algo mejor en base a lo que ofreces, pues es un sistema aleatorio.