cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Respecto a Reportar Jugadores en los Foros

Ir a solución

¡Hola nuevamente! 🌸

Solo quiero hacer esta publicación porque últimamente en los Foros hemos visto más publicaciones respecto a la toxicidad y conductas antideportivas de múltiples jugadores (particularmente hablando de lolcito).

Estos Foros existen para todos nosotros como jugadores, y es comprensible querer ocupar estos espacios para hablar sobre las experiencias negativas que llegamos a tener en nuestros Campos de Justicia, empieza a haber un problema, sin embargo, cuando ocupamos estos espacios para esparcir negatividad, o exponer a los jugadores.

Cuando se hace una publicación respecto a estos temas, es muy importante tener a consideración:

• No escribir el nombre de Invocador de jugadores involucrados, o subir capturas de pantalla de los mismos. 
  • Mantener la publicación dentro del respeto que se mantiene en los Foros.

Son dos cosillas que quería recordar, puesto que esto está en nuestro Reglamento, el cuál existe para una mejor convivencia entre todos!

Nuevamente, entiendo que haya situaciones que resultan muy frustrantes (me ha pasado perder promos por situaciones así 😞 ) pero generar una experiencia negativa de juego y en foros para otros, no es la solución para estos jugadores, ¡ni para nosotros mismos!

Muchas gracias por la comprensión, y cooperación 💜

Taitah be Tervash

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Pero mas bien no deberian pensar en crear algo asi, un sitio donde los jugadores puedan descargar toda ese negatividad que genera la comunidad, al menos un lugar donde se sientas escuchados por ustedes.

por que entiendo que hay gente que nada los desmotiva o los tiltea pero la gran mayoria necesitamos un lugar donde poder sacar esos sentimientos.

Ver solución en mensaje publicado original

35 RESPUESTAS 35
TERRODYR
Heraldo
Heraldo
dejaron estos foros de latam poruqe riot no queria que reddit se llenara de crypost de latinoamericanos. ¿Por que crees que los demas servidores a exepcion de br no tienen foros? XD
0 GGs
ZeroxxCoohl
Minion
Minion

hola queria reportar un jugardor que me reporto porque dice que soy toxico y me rio de los demas , el me dijo report yi y le pregunter porque y me dijo solo porque sos yi y me reporto y lurgo dijo te voy  reportar en los foros de riot      este es su nombre    BomBomKid

0 GGs

Antich12

es un claro ejemplo de jugador toxico y arruina las partidas mas simples

solo haciendo burlas, no jugando, y diciendo que es nuevo cuanto tiene un nivel de 300

0 GGs
Nyjah
Minion
Minion

Vengo a reportar un jugador espero que estos foros sirvan de algo, si ven al jugador reportenlo lo mas antes posible es un completo bueno para nada, que literalmente solo se la pasa insultando a todo el team y jugando AFK FARMING dejándonos morir en las TF y se la pasaba diciendo que nos hará perder la cuenta por flamearle a el cuando el era el culpable de todo tiene maestria 7 con ezreal, por favor se necesita hacer algo con esta clase de jugadores, por que no tenemos ayuda con estos casos, jugadores asi deben perder la cuenta 

0 GGs

Estaba jugando una ranked en la cual tenia una nasus ap mid,el tipo empezo a perder linea por ir ap y luego empezo a matarse intentcionalmente e insultarme a mi y a mis compañeros,luego del 0/3 empezo a trolear fuerte 

0 GGs
Fhalco
Heraldo
Heraldo

De que no es una solucion eso me queda muy claro ya desde hace años no hacen nada en Riot, ¿dime cual es la solucion? entonces.

No quejarse es aceptar que todo va bien o que estamos de acuerdo, ¿no lo crees asi? entiendo que quieras tocar el tema de no colocar nombres pero tocaste otro tema de una manera que no miro para nada correcto.

0 GGs

Hola a todos vengo de wild rift nc a donde mas acudir un trol que muere 18 veces intencionalmente por favor deberían banear sta cuenta

0 GGs
Por favor me ayudan a reportar a trol que murió 18 veces intencional
0 GGs
Sailor Popper
Minion
Minion

En un momento de la partida, le dije que no era necesario haber gastado 2 flash y una ulti en mi que soy tanque. Desde ahí, empezó a escribirme todo sobre mis jugadas, que era malo, que era pésimo. Ahí siempre yo opto por silenciar. Lo hice. Al llegar al final de la partida, me dijo "Heca culiao malo" y "Matate por favor" Incitando a mi suicidio. Yo creo que gente como estas personas no deberían dejarles tener una cuenta en su juego, ya que de verdad podría hacer que una persona se quite la vida después de tantos insultos y descalificaciones que esta persona le da.  De verdad creo que deben hacer algo super serio con esta persona. Porque yo estoy pensando en tomar acciones legales, porque el suicidio NO ES UN JUEGO.

y que le haces caso XD

0 GGs
shirohige7
Minion
Minion

shirohige7_2-1617590805657.png

Quiero reportar a este jugador que desde su nombre es inapropiado, se llama ",,,,,,,,,," por la partida con Hecarim el 04/04/2021 22:00 horas aproximadamente de chile. Malphite tuvo una discusion con el por lo que empezó a trolear a las 9 PERSONAS QUE ESTABAMOS TRATANDO DE JUGAR. Obviamente perdimos la partida pero independientemente al resultado esta actitud es INACEPTABLE. Necesito que se revise esta partida y este comportamiento. Como comunidad no podemos permitir que gente con este tipo de actitudes exista en la comunidad. Ya hice el reporte correspondiente pero también sé que NO SIRVE PARA NADA, por lo tanto dejo aqui esto. Si puedo contactar con alguien de Riot para explicar mejor la situación con gusto borraré mi post. Por favor demuestrenme que se hacen cargo de este tipo de cosas. Domingo de pascuas uno jugando antes de volver al trabajo y la vida cotidiana y pasan estas cosas. De parte de un jugador de la season 2.

xxZORUKxx
Minion
Minion

Pues si no quieren que esas cosas no pasen pues entonces pónganse a trabajar de verdad y mejoren el juego o porque no mejor hacen algo de verdad con los report que enviamos o es que por tomar cartas en el asunto pues veo que solo les importa si alguien dice una mala palabra pero si es lo demás mientras suelten pasta a ustedes no les importa un carajo, por que a estas alturas en vez de seguir sacando campeones arreglen el maldito juego que artos fallos no solo de comunidad tienen si no de mecánicas y me importa un carajo si me banean mi cuenta pues me puedo ir a Smite pero alguien les tienen que decir que ustedes la estan cagando con todo, cada dia la experiencia de juego es peor y ustedes no arreglan nada.

walls12
Minion
Minion

sino se dice quien es el que hace la ofensa como sabemos si de verdad se están tomando cartas en el asunto ???

mage luneth
Minion
Minion

¿y entonces cual es el punto?, dar a conocer que un jugador es tóxico, insulta, intea, amenaza, se va afk, pero probablemente compre RP y así RIOT seguirá premiando su comportamiento castigando a la comunidad que juega de manera más "sana" pero que por motivos de jugadores tóxicos ( y digamoslo, LAS es lo más toxico que hay) uno se termina frustando y tiene que guardarse la rabia y esperar a que "sanamente" te vuelta a tocar el mismo jugador en la partida siguiente y te vuelva a hacer lo mismo y se vuelva a reír en tu cara diciendote " si me reportaste ves que el sistema no sirve y seguiré troleando para que no ganes", porque pasa, o que estes en RANKED jugando solo pero te toca justo un sujeto en DUO tóxico que se cuadra con su duo a reportarte por decirle "porfa deja de morir" y que "oh misteriosamente sea TU conducta la que perjudicó el juego"? concuerdo con varios que han posteado acá, la frustración puede generar bastante molestia durante el juego y está bien, es incomodo, a nadie le gusta perder si "se esforzó al menos por intentar hacer algo" pero si vas minuto 7, te toco un Yasuo m7 (que es lo clásico en ELO BAJO) que murió 10 veces y que reclamó que el mid no rota, el jungla no gankea y que nadie ayuda, y tiene una puntuación de visión de 1 y 10 muertes encima y además textualmente diga "me voy afk en base" o abandone la partida y saber que aunque lo reportes no tendrá castigo porque "es que tuvo una mala partida" de verdad ofusca y molesta bastante, ¿porqué no dejar que la comunidad de su nombre y al menos así saber que si te toca con ese jugador tendrás una mala experiencia de juego igualmente y de pasada crear una oportunidad de que compren el "cambio de nombre" y así ingresar más dinero a RIOT?  porque igual que de 100 reportes con gente que textualmente dice "voy a trolear" no te salga ningún reporte de retroalimentación por su toxicidad creo que no ayuda realmente a que la comunidad crezca "sanamente" como esperan que crezca.

creo que varios tenemos esa pésima experiencia de juego con la cual no se hace nada y genera en los buenos elementos en el juego una indefensión aprendida frente al sistema de reporte y al juego en si mismo.

33333333
Minion
Minion

Que conveniente che, me acaba de tocar un Xerath que a minuto 6 dijo textualmente "ME QUEDO EN BASE ESPERANDO AL 15" y se compro botas de movilidad y se quedo en base gastando speels y asi hasta que perdimos. Ahhh pero goza de total inmunidad por dos razones; 1: Los sistemas de ban de Riot son horribles, si el tipo no estuvo flameando(como es el caso) no lo van a banear, apesar de haber saboteado partidas, esto por que esta programado asi.

Y 2: No puedo reportarlo por ningun medio ni hacer que un soporte vea la partida y tome medidas sobre este jugador, simplemente seguira gozando de hacer ese tipo de cosas.

Es el caso tambien de un player que juega anivia y se mete a partidas a quedarse afk, tiene 0% win rate y mas de 30 PARTIDAS, todas saboteadas. Lo agregue y le pregunte "Te divertis?" y me respondio "Si, por que el sistema de riot es tan nefasto que aunque yo haga esto, si no digo 1 palabra no me banean" y ahi sigue, se come 9 reports por partida pero sigue sin ser baneado por los sistemas de riot. Sigan dandole prioridad a los que vuelven a este juego un juego  que te saca las ganas de jugarlo cada vez que te toca esta gente, en vez de los que de verdad disfrutamos el juego y nos gusta. SIGAN ASI !

HolaPlaymobil
Minion
Minion

La realidad es que al menos un 80% de los jugadores tiene una pésima experiencia de juego, vaya, el foro y sus post sobre la actitud antideportiva de muchas cuentas es reflejo de lo que existe, es un reflejo de la situación real de la empresa y su juego estrella.

--- Incluso el flameo, la poca ética, el racismo, conductas machistas, etc. existen dentro de la misma RIOT y la misma organización por dentro no es el ejemplo perfecto de racionalidad y soluciones.

Cuantos años han pasado y no hay solución real de esta problemática. La verdad es que vivir dentro de las polémicas les da la visibilidad ante el publico gamer, aunque sean reconocidos como la comunidad más toxica, les conviene que al menos los recuerden por eso que por nada. 

Lamentable es que ustedes como trabajadores tengan que defender lo indefendible por que les da miedo perder su ingreso. Si realmente fueran generadores de comunidad, estarían del lado del consumidor y serían la voz de cambio, sin embargo solo encubren las malas practicas de RIOT ante su comunidad

Saludos!

RIOT - empresa toxicaRIOT - empresa toxica

0 GGs
Que tiene que ver lol con lo que piense ese fulano.
En fin, sigamos mirando el arbol y no el bosque supongo.
Seshomaru07
Minion
Minion

Dentro de la comunidad hay un problema grandisimo y lol no hace nada para disminuir la toxicidad, creen que baneando lo haran pero a los que trollean no les pasa nada, si lo baneara a los que trollean no hubiera tanta toxicidad porque la mayor parte de la toxicidad vienen por la frustración de que te pongan team que fedeen partida tras partida, que te digan ahora me voy afk o fedeo por tu solo decirle man deja de morir... no es sano que una persona tenga que aguantar la frustración de que lo trollen 2 de cada 3 partidas y que ademas no pueda decir nada, entiendo que se bannen flameos severos como desearle la muerte ha alguien, pero es un exceso un baneo por decirle ha alguien que es mal jugador como que las personas son de papel y no se les puede decir nada. Y un flammer tu lo muteas y ya paso ahi, pero y a un trol?? o los emparejamientos de riot donde tu ganas tu linea 8 de 10 partidas y una linea intea y queda 0 8 ?? que se hace ahi??? Nada se puede hacer y eso riot ni se preocupa en mejorarlo...

0 GGs
Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo
Yo quiero reportar a... Na mentira XD

+1
0 GGs
SilverWing
Minion
Minion

Sigan mirando para otro lado..... venir al foro a asegurarse de que la reglas del foro se cumplan ajajaja por favor, asegurense de otros 85670 problemas que tiene el juego, no vengan a dar un discurso motivacional a lo Rocky, ocupense realmente de lo que tienen que solucionar...... ahora resulta que la gente usa el foro para descargar la bronca que le genera el juego y no puede.... algo mas quieren? quieren que juegue lol mientras como vidrio molido?.... no me hagan reir