cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Respecto a Reportar Jugadores en los Foros

Ir a solución

¡Hola nuevamente! 🌸

Solo quiero hacer esta publicación porque últimamente en los Foros hemos visto más publicaciones respecto a la toxicidad y conductas antideportivas de múltiples jugadores (particularmente hablando de lolcito).

Estos Foros existen para todos nosotros como jugadores, y es comprensible querer ocupar estos espacios para hablar sobre las experiencias negativas que llegamos a tener en nuestros Campos de Justicia, empieza a haber un problema, sin embargo, cuando ocupamos estos espacios para esparcir negatividad, o exponer a los jugadores.

Cuando se hace una publicación respecto a estos temas, es muy importante tener a consideración:

• No escribir el nombre de Invocador de jugadores involucrados, o subir capturas de pantalla de los mismos. 
  • Mantener la publicación dentro del respeto que se mantiene en los Foros.

Son dos cosillas que quería recordar, puesto que esto está en nuestro Reglamento, el cuál existe para una mejor convivencia entre todos!

Nuevamente, entiendo que haya situaciones que resultan muy frustrantes (me ha pasado perder promos por situaciones así 😞 ) pero generar una experiencia negativa de juego y en foros para otros, no es la solución para estos jugadores, ¡ni para nosotros mismos!

Muchas gracias por la comprensión, y cooperación 💜

Taitah be Tervash

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Pero mas bien no deberian pensar en crear algo asi, un sitio donde los jugadores puedan descargar toda ese negatividad que genera la comunidad, al menos un lugar donde se sientas escuchados por ustedes.

por que entiendo que hay gente que nada los desmotiva o los tiltea pero la gran mayoria necesitamos un lugar donde poder sacar esos sentimientos.

Ver solución en mensaje publicado original

35 RESPUESTAS 35

@SilverWing  escribió:

Sigan mirando para otro lado..... venir al foro a asegurarse de que la reglas del foro se cumplan ajajaja por favor, asegurense de otros 85670 problemas que tiene el juego, no vengan a dar un discurso motivacional a lo Rocky, ocupense realmente de lo que tienen que solucionar...... ahora resulta que la gente usa el foro para descargar la bronca que le genera el juego y no puede.... algo mas quieren? quieren que juegue lol mientras como vidrio molido?.... no me hagan reir

Las reglas están desde que existe el viejo foro. Solo no podes exponer el nombre del jugador pero si sacas captura y tachas el nombre aun podes descargarte en un post tal cual como lo estas haciendo ahora que te estas descargando con el moderador del foro siendo que el mod no tiene ningún tipo de poder dentro de lo que es el juego.
Con tu comentario lo único que haces es toxiquear a alguien que esta haciendo justamente su trabajo, moderar el foro.

No obstante se están evaluando y tratando de solucionar el sistema de rankeds y la sancion a jugadores que tienen efectivamente un mal comportamiento dev-updates-on-2020-ranked-matchmaking 
Trata de informarte un poco sobre las cuestiones del lol antes de venir a "reirte" de buena gente que solo hace su trabajo. Saludos.

SilverWing
Minion
Minion
Estoy shockeado!! que rapidos que son para resolver problemas sin ninguna relevancia y que a nadie le importa.... ahh pero que sus jugadores expresen su pesima experiencia en las partidas por la falta de velocidad de resolucion de problemas como lo es LA FALTA DE SERIEDAD de rankeds, ya que si las rankeds fueran serias, no habria toxicidad, el juego permite la toxicidad, cuando entiendan esto ya habra salido otro juego mejor! espero con gusto una respuesta!
Pasa que como seres humanos que somos, tenemos la tendencia a magnificar las experiencias negativas más que las positivas. Por eso siempre será más normal y común ver post de jugadores tilteados desahogándose porque pierden la promo o no suben, que ver post de jugadores halagando o agradeciéndole a algún jugador que se encontró en la comunidad o en la partida.

Todos tenemos problemas en nuestra vida -en una mayor o menor medida y más o menos graves- y algunos tienen el LoL como su momento de desahogo, para olvidarse un rato de sus problemas o para liberar la frustración. El problema es que al ser un videojuego competitivo -y dependiendo del carácter de cada persona- causa más frustración si las cosas no pasan como se desea.

Hay que también intentar concienciar a la comunidad acerca de tolerancia a la frustración y de que debemos aprender a parar si ya no nos estamos divirtiendo con el juego y por el contrario, nos está haciendo sentir emociones negativas. Yo he notado que tomarse descansos cuando hay malas rachas es bastante saludable, no solo para el Elo, sino también para mejorar nuestro mental y afrontar de mejor manera las malas partidas.

Yo que he convivido bastante tiempo con la comunidad en varias plataformas (los antiguos foros, Discord y redes sociales como Facebook y YouTube) me he dado cuenta que el mayor porcentaje son personas sumamente agradables y amistosas, pero como todos, tenemos un límite y pues algunos nos tomamos de mejor manera cuando cruzamos ese límite. Otros simplemente no tienen mucho control y estallan.
Hola! Yo creo que nos quejamos mucho, pero es porque no nos escuchan.
Hace años que siguen diciendo que van a mejorar con los reportes pero nada aún, y no sólo me quejo yo, imagina que tuvo que salir a hablar Voyboy para que quieran realizar un cambio..
Al menos en mi caso, cuando alguien de mi equipo juega bien se lo digo, le pongo wp o bien jugada y no me molesta, y cuando muere, no le presto importancia, pero me molesta que una persona te trolee la partida o se quede afk y nadie haga nada, como dice Voyboy: si estas personas están trolleando frente a 10 mil personas viendolas y ven que no tienen un castigo, que queda para los demás??

0 GGs

@Yasuo Toxico Si algo he notado de Riot, es que parece que no nos escucharan, pero sí que nos escuchan, pero se hacen esperar para actuar. Recuerdo yo a comienzos de la S8 que una gran muestra de que escuchan a su comunidad fue cuando nerfearon a los ADC ya que las voces de protesta por aquel entonces, iban dirigidas al hecho de que estos personajes tenían un daño insano y más que ser un dps tenían el daño para burstear de dos ataques básicos como si de un asesino se tratase. Implementaron los nerfeos prácticamente extinguiendo la clase y haciendo más viable llevar otras clases en la bot para hacerla diversa (ahí fue que vimos magos, tanques y luchadores ocupando el lugar que por tradición le correspondía a los ADC) de nuevo, la comunidad al ataque y Riot buffo los ítems de ADC para calmar el clamor de los main bot lane. 

Han implementado mejoras en los emparejamientos y anunciaron las mejoras en los sistemas de sanciones. Hay que tener unos puntos claros:

1. La mejora en los emparejamientos no quiere decir que te debas olvidar de jugadores que feedean o tienen mal desempeño, he notado que una gran parte de las quejas a los sistemas de emparejamiento son producto de que pierden la partida "por culpa de algún miembro del equipo que estaba trolleando" cuando en la mayoría de los casos solo son jugadores que tuvieron un mal desempeño o simplemente jugadores de la liga X cometiendo errores propios de esa liga X. 
    La mejora de emparejamientos lo que buscaba era equilibrar el número de dúos en ambos equipos al igual que el número de jugadores autofilled. Lo que viene es mejorar el tema de los autofilleds haciendo que en ambos equipos los autofilleds ocupen los mismos roles, ya que no es un secreto que ciertos roles que tienen mucha influencia en las partidas tener un autofilled contra un main del rol supone una desventaja importante. 
  2. Endurecer las sanciones no va a hacer que se acabe la toxicidad. Posiblemente habrán mejoras, pero la mayor responsabilidad de mejorar la comunidad la tenemos nosotros como jugadores. Está muy bien que se sancionen las conductas antideportivas, pero esto ni mucho menos va a acabar con la toxicidad y aún seguirán habiendo quejas de toxicidad. Y esto ocurre porque hay un problema de fondo, lo que Riot hace con las sanciones es algo equiparable con tratar solo los síntomas de una enfermedad y no la causa subyacente. Pero esa causa subyacente ya no es que dependa enteramente de ellos, sino que está más vinculada con cuestiones como la educación, cultura y temperamento de sus jugadores. La toxicidad es algo consustancial de las comunidades online y como no podemos extinguirla, hay que aprender a vivir con ella. 
  3. Aunado a lo anterior, es por eso que justamente se siente como si Riot no sancionara a nadie. Todos los días muchos jugadores reciben una sanción que va desde una restricción de chat hasta suspensión permanente de la cuenta. Pasa que el sistema no tiene la eficacia que quisiéramos porque muchos jugadores no reportan o reportan a jugadores con mal desempeño, o hasta he leído aquí en el foro que hay quienes reportan por trampa a todos los enemigos que les ganan. Así que en esencia, la mentalidad de los jugadores es una enorme piedra en el camino de Riot. 
0 GGs
Carolinda II
Escurridizo
Escurridizo
A mi me reportaron por decir que no me gusta RACING

lo peor es que le dieron bola al gracioso que tiro reporte y el mod me edito el post que no tenia nada de malo.
0 GGs

@Carolinda IINo te reportaron el post por eso. Te reportaron porque entraste al foro con toxicidad

Encima te pones a responder los comentarios de forma agresiva.

El foro es un lugar para dialogar, en los ultimos meses que he estado activo, he hecho amigos aqui y la verdad te ayuda a darte cuenta que la comunidad de LOL no es toxica como la pintan. Lo ideal es mantener el foro así. YO te hice la invitacion en una publicacion pasada a que me agreges y jugemos para que veas que no todo el mundo es toxico, el juego puede ser divertido, pero el cambio en la comunidad inicia por ti.

No siendo mas te deseo que pases un buen dia

La comunidad de lol no es toxica, la gente la conforma si, es dificil de explicar pero facil de ver, la comunidad no es destructiva, es autodestructiva
0 GGs
@b8ker sos moderador? no? entonces deja de mencionarme en el mismo copypaste 50 veces flaco

@Carolinda IINo, solo respondo lo que dices, que te reportaron por algo que no es asi. En fin buen dia

cepic
Escurridizo
Escurridizo

Esos post  se vuelven muy repetitivos la verdad y hacer post de lo mismo no va a hacer que rito venga y banee a todos los tóxicos que hay en el juego

Juego para pasarla bien

Me da mucho gusto leer que juegas para pasarla bien, ¡a final de cuentas eso es lo más importante!

Creo también es bueno brindarle nuestro apoyo a los jugadores que no saben todavía bien cómo manejar situaciones de conductas antideportivas. Unos cuántos consejos respecto a cómo lidiar mejor con jugadores así durante la partida, recordarles hacer reportes y dar unas palabras de aliento puede ser muy benéfico! 🙂

Y lograr tener el mindset que tienes de divertirse, eso es muy bueno! 🎊

GGWP 

Pero mas bien no deberian pensar en crear algo asi, un sitio donde los jugadores puedan descargar toda ese negatividad que genera la comunidad, al menos un lugar donde se sientas escuchados por ustedes.

por que entiendo que hay gente que nada los desmotiva o los tiltea pero la gran mayoria necesitamos un lugar donde poder sacar esos sentimientos.
Sonne
Heraldo
Heraldo
Muchas gracias por hacer esta publicación!! Lo último que quería es que este foro se volviese un nido de descargo con respecto a malas experiencias, pero parece que no es tan sencillo controlar la frustración de la gente.

Espero que en un futuro no lejano tengamos acá una comunidad más ligada a disfrutar el contenido de los juegos, en vez de ahogarse en un vaso de agua llamado "toxicidad".

¡Gracias por tomarte el tiempo de leerla! Nuestra comunidad es algo que valoro mucho, esto es justo en pos de poder seguir mejorando  ^-^

También aprecio la empatía a aquellos que vienen a platicar sobre sus experiencias, estamos buscando la mejor manera de manejarlo en Foros, pero es muy importante comprender el dolor que se siente, que todos podemos sentir en distintas maneras.

¡Bonita vibra para ti y los mejores deseos en tus partidas!