¡Hola nuevamente! 🌸
Solo quiero hacer esta publicación porque últimamente en los Foros hemos visto más publicaciones respecto a la toxicidad y conductas antideportivas de múltiples jugadores (particularmente hablando de lolcito).
Estos Foros existen para todos nosotros como jugadores, y es comprensible querer ocupar estos espacios para hablar sobre las experiencias negativas que llegamos a tener en nuestros Campos de Justicia, empieza a haber un problema, sin embargo, cuando ocupamos estos espacios para esparcir negatividad, o exponer a los jugadores.
Cuando se hace una publicación respecto a estos temas, es muy importante tener a consideración:
Son dos cosillas que quería recordar, puesto que esto está en nuestro Reglamento, el cuál existe para una mejor convivencia entre todos!
Nuevamente, entiendo que haya situaciones que resultan muy frustrantes (me ha pasado perder promos por situaciones así 😞 ) pero generar una experiencia negativa de juego y en foros para otros, no es la solución para estos jugadores, ¡ni para nosotros mismos!
Muchas gracias por la comprensión, y cooperación 💜
Taitah be Tervash
¡Resuelto! Ir a Solución.
@SilverWing escribió:Sigan mirando para otro lado..... venir al foro a asegurarse de que la reglas del foro se cumplan ajajaja por favor, asegurense de otros 85670 problemas que tiene el juego, no vengan a dar un discurso motivacional a lo Rocky, ocupense realmente de lo que tienen que solucionar...... ahora resulta que la gente usa el foro para descargar la bronca que le genera el juego y no puede.... algo mas quieren? quieren que juegue lol mientras como vidrio molido?.... no me hagan reir
Las reglas están desde que existe el viejo foro. Solo no podes exponer el nombre del jugador pero si sacas captura y tachas el nombre aun podes descargarte en un post tal cual como lo estas haciendo ahora que te estas descargando con el moderador del foro siendo que el mod no tiene ningún tipo de poder dentro de lo que es el juego.
Con tu comentario lo único que haces es toxiquear a alguien que esta haciendo justamente su trabajo, moderar el foro.
No obstante se están evaluando y tratando de solucionar el sistema de rankeds y la sancion a jugadores que tienen efectivamente un mal comportamiento dev-updates-on-2020-ranked-matchmaking
Trata de informarte un poco sobre las cuestiones del lol antes de venir a "reirte" de buena gente que solo hace su trabajo. Saludos.
@Yasuo Toxico Si algo he notado de Riot, es que parece que no nos escucharan, pero sí que nos escuchan, pero se hacen esperar para actuar. Recuerdo yo a comienzos de la S8 que una gran muestra de que escuchan a su comunidad fue cuando nerfearon a los ADC ya que las voces de protesta por aquel entonces, iban dirigidas al hecho de que estos personajes tenían un daño insano y más que ser un dps tenían el daño para burstear de dos ataques básicos como si de un asesino se tratase. Implementaron los nerfeos prácticamente extinguiendo la clase y haciendo más viable llevar otras clases en la bot para hacerla diversa (ahí fue que vimos magos, tanques y luchadores ocupando el lugar que por tradición le correspondía a los ADC) de nuevo, la comunidad al ataque y Riot buffo los ítems de ADC para calmar el clamor de los main bot lane.
Han implementado mejoras en los emparejamientos y anunciaron las mejoras en los sistemas de sanciones. Hay que tener unos puntos claros:
@Carolinda IINo te reportaron el post por eso. Te reportaron porque entraste al foro con toxicidad
Encima te pones a responder los comentarios de forma agresiva.
El foro es un lugar para dialogar, en los ultimos meses que he estado activo, he hecho amigos aqui y la verdad te ayuda a darte cuenta que la comunidad de LOL no es toxica como la pintan. Lo ideal es mantener el foro así. YO te hice la invitacion en una publicacion pasada a que me agreges y jugemos para que veas que no todo el mundo es toxico, el juego puede ser divertido, pero el cambio en la comunidad inicia por ti.
No siendo mas te deseo que pases un buen dia
@Carolinda IINo, solo respondo lo que dices, que te reportaron por algo que no es asi. En fin buen dia
Esos post se vuelven muy repetitivos la verdad y hacer post de lo mismo no va a hacer que rito venga y banee a todos los tóxicos que hay en el juego
Me da mucho gusto leer que juegas para pasarla bien, ¡a final de cuentas eso es lo más importante!
Creo también es bueno brindarle nuestro apoyo a los jugadores que no saben todavía bien cómo manejar situaciones de conductas antideportivas. Unos cuántos consejos respecto a cómo lidiar mejor con jugadores así durante la partida, recordarles hacer reportes y dar unas palabras de aliento puede ser muy benéfico! 🙂
Y lograr tener el mindset que tienes de divertirse, eso es muy bueno! 🎊
GGWP ღ
¡Gracias por tomarte el tiempo de leerla! Nuestra comunidad es algo que valoro mucho, esto es justo en pos de poder seguir mejorando ^-^
También aprecio la empatía a aquellos que vienen a platicar sobre sus experiencias, estamos buscando la mejor manera de manejarlo en Foros, pero es muy importante comprender el dolor que se siente, que todos podemos sentir en distintas maneras.
¡Bonita vibra para ti y los mejores deseos en tus partidas! ⭐