cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Revertir el dodgeo en selección de campeón.

Como hemos visto, en este parche hubieron unos cambios bastante peculiares e innecesarios. Uno de ellos, y el que personalmente más me molesta, es el cambio al dodgeo en selección de campeón. 

Para los que no se enteraron de nada o no juegan clasificatorias, antes te sacaban -3pl si dodgeabas en selección, ahora te sacan -10pl.

¿El motivo? No se sabe, y aunque se supiera está de más decir que genera más gente frustrada, tóxicos y ragers, ya que TE OBLIGAN a jugar una partida que tranquilamente podrías haber dodgeado por 3pl.

Ahora, duele muchísimo más perder 10pl. Esos 10pl pueden ser la diferencia entre estar a 1 o 2 partidas de una promo.

¿Que opinan de ese cambio? ¿Les parece ridículamente absurdo?🤔

Saludos

7 RESPUESTAS 7
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

ya riot game desde hace rato estaba que metía algo contra los dodgeos  prácticamente ellos mismos rompen un tabú de su propio sistema de reporte el de toma de  rehenes ya que como lo dices a muchos le toca autofill y quieren que el cambien la linea y amenazan que va a trollear si no lo hacen, ello hicieron los mismo en aram antes era 5 mint y ahora pum 15mint de cola si te saltas la partida y sin ningún aviso de ese cambio.

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Al primer dodge es -3 y aun sigue igual, yo prefiero que eliminen la espera y me quiten -10 LP

Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

No hay un post de Riot de este tema? cual es la fuente? no tenia ni idea de que cambiaron el sistema xD

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Primero, creo que no sos cociente que va mas de 2 años el sistema actual. Y tampoco creo que te haya quedado claro de como funcionaba antes y como funciona ahora. (el de season 1 2 y 3 no los voy a explicar porque esos realmente eran un abuso)

Bueno vamos a ver los cambios de Dodgueo:

Season 4 vs Season 8 (actual):

Season 4: Dodgueas primera vez perdes 3PL 0 de MMR y al cambiar el winrate tu siguiente partida sera facil de ganar, segunda partida y siguientes perdes 10LP, 0 de MMR, y tu siguiente partida no solo sera facil de ganar sino que tendras un bono de hasta 20 PL si ganas y -5 si pierdes.

Season 8: para desalentar el abuso de dodgueo. Dodgueas la primera vez, perdes 3 PL y el MMR correspondiente a una derrota, lo que hara que tu emparejamiento sea peor en la siguiente partida y tambien bajara tu winrate y te pondra en el equipo de MMR mas bajo para que pierdas y puedas nivelarte. segundo dodgueo y siguientes, perderas 10 PL, de 5 hasta "infinito MMR (MMR de la partida multiplicado por el numero de dodgueos consecutivos)", te bajara el winrate (en caso de dodguear 3 veces seguidas te penalizara marcando la cuenta como racha de derrotas y recibiras menos PL en tu siguiente victoria), la dificultad para poder ganar sera mayor, porque te emparejaran muy abajo, y te nivelaran por winrate, si dodgueaste por 3ra vez, esta vez te pondran en el equipo de mayor winrate pero te penalizaran para que ganes menos MMR y estés nivelado (sindrome de Gane pero me dieron 15 PL).

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Te quita -10 a la segunda vez, a la primera te quita -3
alto deforme
Minion
Minion

No sabia de ese cambio y me parece una porqueria esa decisión que tomaron. Me ha pasado que en la seleccion te piden una linea que no les ha tocado y que amenazan con trollear si no se las dan. En casos asi uno se sale, pero ahora te entra la duda si jugar con un troll y tratar de carrear o salirte y sufrir igual por ese troll. 

Lo mires por donde lo mires, es una horrible decisión. Yo misma dodgeo cuando veo que un jugador no tiene un buen comportamiento o cuando me toca la linea que menos se jugar y por temor a fastidiarle la partida a otros, yo me salgo. 

No le veo nada positivo, realmente tienen la cabeza en cualquier lado.

FKing Sirius
Minion
Minion

Riot está empeñado en enfermar la mente de los que juegan a esto