cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ShensaSional
Minion
Minion

Revisar Matchmaking

1.PNG

Simplemente lo subo, en continuación a mi anterior publicación sobre el Matchmaking, donde denuncio el hecho de que solamente me toca gente que trollea o se va AFK. En total voy 7 partidas así ya, las otras 5 que no subí es porque es gente simplemente AFK, y eso no hay forma de demostrarlo con una captura.

Pero esto, gente muriendo intencionalmente, gente que se niega a hacerse los items de soporte o siquiera farmear, esto sí es demostrable. Los nombres están cubiertos, obviamente privacidad y todas esas cosas, el ID de partida está ahí para el que quiera o lo necesite. Ya estoy cansado de escribir al soporte de Riot explicando que no es lógico que el 80% de mis partidas me toque gente así (y bajo estas condiciones, incluso ganar el 50% de ellas....). No es divertido,  y voy a atomizar hasta que se haga algo porque no puede quedar así esto.

14 RESPUESTAS 14
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

teams inters a la orden del dia rito games

Sin título.pngSin título2.png

The Ngag
Minion
Minion

Gente masoquista que sigue jugando este juego caca, si ya saben como es y siguen jajajaja, yo sigo acá viendo el mundo arder 

viendo tu op gg, vos ves arder al mundo que vos mismo hiciste arder

Pipopa
Dragón
Dragón

RITO y su avanzado y confiable sistema de emparejamientos con 50% probabilidad de ganar/perder.....50% de no se que....

Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

REVISAR URGENTE POR DIOS RITO Y LA RE PU.TA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS LOS QUE TRABAJAN AHI

cancer.png

QUE IMPOTENCIA QUE SIENTO LA P.UTA MADRE, TODO EL PU.TO DIA LO MISMO, INTEAN Y TROLEAN TOTAL APRETAN JUGAR OTRA VEZ Y SE ACABA EL PROBLEMA

hey me suena tu nombre

XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

El que tenga menos trolls en el equipo gana, en algunas partidas lo doy todo pero ni aun asi la gano me empareja con simios, obviamente no soy perfecto tambien cometo errores

wa 1.jpgwa 2.jpg

LITERAL AMIGO NO ES QUE GANE EL MEJOR O EL MAS HABIL, QUE GANE EL QUE MENOS TROLL TENGA EN SU TEAM, ASI ES LA HISTORIA

Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

estoy re tilteado y lleno de impotencia, POR DIOS PONGANSE LAS PILAS CON LOS REPORTES LOCOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Hola, como estas?

Estuve viendo tu perfil y veo lo que dices, tambien veo el por que.

Claramente te ponen con jugadores como vos. Si vas shen cualquier linea el juego no te va a tomar como proplayer. Te va a tomar como lo que demostras: Un jugador que pickea shen mid y va letalidad......... Osea habilidad? Criterio? Logica? nada de eso, shen mid letalidad e ignite.
Bro si salieras 75/2 te creeria, pero lo que estas haciendo es cavar tu propio foso.

Queres jugar otp shen como otro monton de panchitos que se hacen una cuenta para usar un solo champ.... hacelo, pero el matcheo es por los resultados que tenes y por tu desempeño. Podes hacerte 75 cuentas, no es la cuenta son las manos que la juegan amigo.

Otro detalle que es obvio, en lvl 18 y en normal, no se que pretendes amigo, que la gente empiece siendo faker, teddy, blank? bro. Deja de mirar a los otros, cada uno llega al lugar al que se dirige con su propio paso.

Saludos!

yo soy nivel 24, pierdo todas las partidas y me emparejan contra premades plata, oro y si rito anda contento contra platinos, que lógica hay en eso??

En normales no hay elo, que sean plata, oro o platino da igual. Depende de tu mmr de normal y el del equipo rival. En normal es el unico modo que podes enfrentar a un retador siendo hierro. Porque justamente en normal tu mmr no depende de tu nivel rankeando. En normal podes tener la tipica premade aprendiendo a usar el combo twich + yummi. Y capaz en ranked tienen 60% de wr y son d1, pero en normal todavia no ganaron ni el 20% de las partidas. Se entiende?

@Fr4nko20  escribió:

yo soy nivel 24, pierdo todas las partidas y me emparejan contra premades plata, oro y si rito anda contento contra platinos, que lógica hay en eso??

Es tu primera cuenta o es una cuenta smurf? Porque Riot detecta a los smurfs en pocas partidas y enseguida te emparejan con gente de tu nivel real. El nivel de cuenta no tiene ningún tipo de utilidad en el juego.

ShensaSional
Minion
Minion

Los marcados con flecha son gente que ya he reportado por comportamiento similar (Darius es un jugador que me ha insultado en más de una partida, y si bien va "8-7" las consiguió sobre el final de la partida, luego de haber ido 0-7 contra Lux e insultarme toda la partida, pero de eso no tengo captura. Ashe lo típico: caminar, morir, reaparecer, repetir.
Veigar? no le cambiaron línea, y ahí ven lo que hizo... Lissandra le banearon el main y se iba de a ratos de 5min afk, se suicidaba y repetía)

Por qué, entonces, me vive tocando gente así a mi, que hago lo posible por jugar a ganar? Ya no digo "jugar bien", malas partidas todos tenemos... pero esta gente juega a perder, esa es la diferencia..