cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kanamii
Minion
Minion

Revista completa de K/DA hecha por fans

╔──────────────────────────────────────¤◎¤───────────────────────────────────────╗

Hola! buenas, soy nueva en esto del foro pero me gustaría mucho compartir esto con la comunidad uwu Estudio comunicación audiovisual y recientemente con un compañero nos propusimos a hacer una revista sobre K/DA , siento que realmente el resultado salió bastante bien y espero que haya gente que la pueda disfrutar.

Me gustaría leer sus comentarios para ver su apoyo en lo que hacemos nwn

╚──────────────────────────────────────¤◎¤──────────────────────────────────────

Pueden verla en este link:

Revista K/DA fan made 

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

13.png

14.png

15.png

16.png

17.png

18.png

19.png

20.png

21.png

22.png

23.png

24.png

9 RESPUESTAS 9
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Les quedó genial, pero... en sus títulos; dos vocalistas líderes? eso existe? Es así en el lore ? Pensé que una de las dos sería secundaria o vocalista y bailarina de apoyo o simplemente vocalista, lo decidieron ustedes? Corríjanme si estoy mal pls 

esta idea está genial, gracias por darnos algo así!

Mira de aqui es la info que sacamos para definir eso680a5d27-decb-4fb2-bb59-2781667f205e.jfif

fcdd737a-0926-4df6-a22b-c7337aa69a26.jfif

568ab67c0c26faeac048ac7cd054a50a.gif

Toda la información es basada en el lore real, también nos pareció extraño dos vocalistas lideres pero en la cuenta oficial de twiter de K/DA hay una sección de imagenes donde dice el signo zodiacal, los apodos y su ocupación dentro de la banda y ambas aparecen como vocalistas lideres. allí puedes ver las imagenes que usamos de referencia, Y mucisimas gracias por tu comentarios, me alegra que les haya gustado tanto 

Kanamii_0-1607882364587.png

AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Esto es Arte

¡Gracias! es muy lindo que lo veas asi ❤️
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

WOW!! pero que bueno les quedó, me encanta K/DA.. que gran trabajo digo en verdad tiene mucho material y la calidad gráfica es excelente!! no lo he leído aun por completo pero mas adelante me tomaré el tiempo de ir viéndolo poco a poco, está muy entretenido!! y vi por ahí algunos datos curiosos muy buenos.

¿Cuánto tiempo les tomó hacerlo??,, Felicidades!! GRAN TRABAJO!! 😧 👍

¡Muchaaas gracias! me alegra que te guste, nos tomó 4 días hacerla, el primer día fue de investigación, el segundo de diseño, el tercero redacción y el cuarto ya a corrección de detalles.

Kheeee? tan solo 4 días?!! 😧 OMG pensé que les habia tomado semanass!! impresionante, bueno quedó excelente en verdad se nota q le pusieron muchas ganas!^^

Gracias, el tema nos motivó, nos encanta K/DA también así que si estuvimos como muy viciados para acabarla rápido, espero te entretengas mucho leyéndola, gracias por tu apoyo ❤️