cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Rework Ivern: Un main Ivern dando su opinión.

Les traigo una idea que eh estado pensando sobre un rework a Ivern, El árbol padre :Champion41:Les agradezco su opinión en los comentarios.
Las imágenes son Skins hechas por jugadores, serían buena opción para incluir en el Rework. Se vale soñar.
Como es bien sabido, Ivern es probablemente el jungla menos usado, a la mano con el escorpión Skarner, por eso la idea de este Rework. Los jugadores dicen no usarlo por ser aburrido, ya que es un jungla support, por eso este kit de habilidades. La multi-funcionalidad de de su R le dará un enorme cambio a usar el campeón, ya que tendrá en su poder variadas opciones para usar de Ultimate.

PASIVA: Sería exactamente la misma, creo que es una pasiva que le diferencia de entre los demás junglas. O sea, Ivern no puede atacar Monstruos no épicos, pero aplica una pasiva que después de unos segundos terminara de cargarse, y podrá recogerse el oro y la experiencia del campamento, a partir del Nivel 5 puede compartir buffos con aliados.
Lo que si agregaría, es que pueda smitear monstruos a pesar de no tener cargada la pasiva, por si quieres robar un buffo y no tienes aplicada la pasiva.
Q: Ivern lanza sus ramas en la dirección fijada, si estas dan a un enemigo quedará enraizado por 1,5 segundos, harán daño y al reactivarla se transportara al enemigo. Si las ramas dan a un aliado, Ivern se acercara a este y le brindara 30% de velocidad de ataque.
W: Pasiva: Si Ivern esta dentro de un arbusto que el ha creado, esté recibirá un extra de daño en cada básico y aumentara su armadura y resistencia mágica.
Activa: Ivern hace aparecer un arbusto que dura 15 segundos,estos arbustos darán visión del área a los aliados y desactivara la visión del enemigo en ese lugar.
Si un aliado entra a un arbusto de Ivern, este le curara vida progresivamente (No demasiada).
E: Pasiva: En caso de que hayan 3 aliados como mínimo cerca de Ivern, este les brindara una curación de 20 de vida por segundo, esta curación se duplica si los aliados estan por debajo del 25% de vida, Ivern dejará de curar a sus aliados si estos tienen más del 70% de vida.
Activa: Ivern genera un área purificada para el y sus aliados, la cual otorgara a todos un escudo por 2 segundos y aumentara las curaciones recibidas para cada campeón dentro del área en un 10%.
R: Pasiva: El último campamento en el que Ivern uso su pasiva o el último campamento épico (Heraldo, Barón o Dragon ancestral) en el que Ivern consiguio al menos una asistencia, sera elegido como "Campamento amigo".
Activa: Ivern invoca al campamento amigo elegido, el cual dará a el y sus aliados cercanos las siguientes ventajas:
-Guardián azul (Blue): Ivern invoca a Daysi, su amiga Golém, la cual tendrá armadura y resistencia mágica aumentada, además de aumentar la regeneración de maná de los aliados cercanos.
-Espino rojo (Red): Ivern invoca a un espino rojo, el cual tendrá daño cuerpo a cuerpo y quemará al enemigo dañado, los aliados cercanos recibirán regeneración de vida aumentada.
-Lóbregos (Lobos): Ivern invoca a un grupo de 3 lóbregos, los cuales harán daño por segundo al enemigo objetivo, los aliados cercanos recibirán 20% de velocidad de movimiento.
-Dagarracos (pájaros): Ivern invoca a un grupo de 4 dagarracos, los cuales atacarán al enemigo a gran velocidad, los aliados cercanos recibirán 30% de velocidad de ataque.
-Rocosos (Rocas): Ivern invoca a dos Rocosos adultos, que al ser destruidos se multiplicaran en 4 pequeños cada uno, los aliados cercanos recibirán 20 de armadura y 13 de resistencia mágica extra, esto escala con las resistencias de Ivern.
-Escurridizo (Cangrejo): Ivern invoca a un escurridizo el cual no atacara al enemigo, pero ralentizará un 30% a todos los campeones enemigos dentro de un área, si el escurridizo no es asesinado dentro de 3,5 segundos los enemigos dentro del área seran stuneados por 2 segundos.
-Grompo (Sapo): Ivern invoca a Grompo, el cual atacará al enemigo a distancia, los aliados cercanos recibirán un extra del 100% de distancia de básicos en caso de ser cuerpo a cuerpo, si son campeones a distancia solo recibirán 30% de distancia extra.
-Heraldo de la grieta: Ivern invoca al espíritu del heraldo de la grieta, el cual desaparecerá al instante, pero destruirá el 30% de la armadura y resistencia mágica de los enemigos cercanos.
-Barón Nashor: Ivern invoca al espíritu del Barón Nashor, el cual aumentara un 15% el daño (Tanto AP como AD) y robo de vida de los aliados cercanos.
-Dragón ancestral: Ivern invoca al espíritu del dragón ancestral, el cual infligirá miedo en los corazones de los enemigos cercanos por 2 segundos.

Como ven, el kit de habilidades básicas va de la mano con la ultimate (R), para poder iniciar con la Q, y que los efectos sean puesto tanto en enemigos como aliados. La pasiva de la W esta planeada para que Ivern pueda lanzar sus habilidades mientras aguanta el daño de los enemigos. De igual forma, el negar visión al enemigo por medio de los arbustos es para ayudar con el hecho de que Ivern es un JG SUPP, para que de esta forma pueda contribuir en la visión del mapa, ya que siendo JG no se puede comprar objeto para centinelas de soporte.
La pasiva de la E esta hecha para dar Sustain a los aliados bajos de vida en las TF. Y los escudos de la E no serán escudos muy grandes, por el hecho de que son puestos a todos los aliados en un área determinada.

Se que son muchas pasivas, obviamente no serian agregadas todas, pero aún así las comparto para una buena elección. No me creo "trabajador de Riot", por favor absténganse de comentarios de odio.
Gracias por leer, espero su opinión en los comentarios.
Ivern, el árbol padre.Ivern, el árbol padre.Skin hecha por la comunidadSkin hecha por la comunidadSkin de Ivern del vacío, hecha por la comunidad.Skin de Ivern del vacío, hecha por la comunidad.
15 RESPUESTAS 15
DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo

ivern esta hecho para jugarse con maokai, y ahora con lilia y rengar.

Jugate un duo con un mao y te vas a cagar de risa. No creo que necesite rework, necesita que se entienda el concepto del champ, no es el tipico trinda a autos.
0 GGs
RodriSoloEso
Minion
Minion

lo unico que gusta es que tenga vision de sus bushes.. lo demas esta muy roto pero MUY BUENAS SKINS BRO

RodriSoloEso
Minion
Minion

lo unico que me gusta es que tenga vision de sus propios arbustos... lo demas esta rotidisimo
RodriSoloEso
Minion
Minion

no mola tu idea esta muy rota

0 GGs
Lichito San
Minion
Minion

A mi me gusta como esta, es muy funcional y cumple el rol por el cual estaba pensado 

0 GGs
Noctem Ventus
Escurridizo
Escurridizo

Yo me conformo con un rework en el mapa Aram para que le cambien la pasiva ya que no hay ni red ni blue en ese mapa y que te toque ivern es motivo de querer desinstalarlo o quitear

0 GGs
SodaZlyxxOwo
Minion
Minion

No juego mucho ivern pero me gustaría usarlo más ya que me gusta jugar mucho supp, tu opinión de cómo sería un rework me gusta, aunque es un poco exagerado la ulti ya que tiene bastantes mecánicas. ivern es un campeón que depende mucho de su equipo igual por eso muchos lo subestiman pensando "ooh ya perdimos" o el equipo enemigo piensa "ooh un ivern, será fácil robarle jungla" aunque eso último lamentablemente puede que sea cierto o no dependiendo del invocador, Así que no estoy segura de que sea buena idea un rework, lo único que sería bueno es que no lo subestimen tanto, ayer quería usarlo y un jugador de mi equipo me lo bloqueó porque vió que lo iba a usar 😔
0 GGs
Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

pública tus ideas en NA a ver que te dicen esos tipos XD

0 GGs
XloStarlight
Minion
Minion

También soy main Ivern, y la verdad el champ está bien como está. Es un campeón muy flexible, que se puede jugar desde tanque hasta full ap, y siempre va a funcionar, y su manera más viable de jugarlo, osea, como un support normal, sigue siendo divertida, es la gracia del campeón. El problema es que nadie se da el tiempo de entender y aprender a jugarlo realmente al 100% porque creen que es aburrido, ya que visualmente no te va a hacer una jugada como Lee Sin, que puede hacerte un insec mal y aún así se ve épico. Ivern quizás no se ve épico pero lo importante no es cuantos lo juegan su no que quienes lo juegan se sientan bien, y yo personalmente me siento bien, y a quienes he visto jugando Ivern, también
RXXR
Minion
Minion

para que un rework? yo lo llevo mid/top  y esta full op 

Chumbeque3
Minion
Minion

No juego lol hace un buen tiempo, pero ivern es de mis campeones favoritos por su jugabilidad única y esta idea que das, me parece de lo mejor, ivern sigue siendo un soporte en la jungla, se le añade mas utilidad a su rol de soporte y le das mas herramientas para la parte de jg, la R que planteas si, la veo un poco exagerada, quizás que al usar su pasiva en un buff ivern pueda invocar a uno de estos y cambiarlo hasta que los vuelva a hacer y en el caso de los monstruos épicos, invocar al buff que se haya hecho antes pero con la idea de invocar al espíritu del campamento épico y que este venga con los buffs correspondientes.
Pero en todo caso, creo que es una buena idea, lo que planteas, el personaje no es malo en si, solo que depende muchísimo del team a la hora de brillar.
Haber si riot se anima a cambiar un poco su kit de habilidades, sin cambiar su peculiar rol y de paso que le hagan un rework a skarner que tambien me encanta y siento que necesita cambios
The War Wolf
Barón
Barón

Yo creo que lo que hace este rework es bufear a Ivern, y no es lo que necesita, para nada... El único problema de Ivern es tener una jugabilidad única. Y ese es un problema sólo en cuanto a la cantidad de gente que lo juega, pues lo hace un campeón sumamente único, original y divertido para los que les gusta jugarlo. 
Con los nuevos items, y la eliminación de los items de Jungla que ninguno le servía bien a Ivern, además de con el nuevo Item que le da daño adicional a tus aliados contra enemigos a los cuales les hayas puesto CC (incluso cuenta para la ralentización de su escudo) pudiendo comprar este item de primero Ivern va a estar más feliz que nunca.

Exacto, está bien como está y con los nuevos ítems es aún más versátil de lo que era. Que nadie lo juegue no es importante, lo importante es que quién lo juega se sienta bien jugándolo, y por lo que se, es así, me incluyo, soy main Ivern
0 GGs

Es que el problema de Ivern no es que tenga un kit malo, de hecho es muy bueno pero como support, si riot cambiara al campeón para que sea support completo en lugar de jungla-support sería mas bueno y tendría mas pickrate. Igual si soy sincero no he jugado Ivern en toda mi vida pero solo quería dar mi opinión.

0 GGs

La gracia de Ivern es ser un jungler support. A mi no me importa que nadie lo juegue con tal de que no me lo nerfeen, porque está bastante equilibrado. El problema es que nadie se da el tiempo que lleva entender cómo funciona el campeón realmente.
0 GGs